; China China Open 30 de septiembre 2013 Skip to main content

China China Open 30 de septiembre 2013

1 2
(Leído 3541 veces)

Wilow
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 12:51
Pues yo tampoco lo entiendo mucho supongo que no se habran ddo cuenta, creo que los teneis que marcar como cancelados pero estos son del software creo asi que los tendra que cancelar algun moderador para que podais ponerlos en la fecha correcta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 13:51

Albert Montanes vs Philipp Kohlschreiber
30-09-2013 09:45

Under(-) 20.5

1.8
ME parece muy clara esta apuesta al under en el encuentro entre el germano Philip Kohlschreiber (29 años, 24 ATP) y el español Albert Montañés (32 años, 55 ATP). Creo que es un auténtico chollo, ...

Inesperado total, ganó Philip pero 7-5, 1-6 y 7-6(4). Tuvo una buena oportunidad para ganar 6-2 el primer set y encarrilar la apuesta, pero tras la media hora inicial comenzó a sufrir y casi ni gana.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 14:25

Grigor Dimitrov vs Roberto Bautista
30-09-2013 09:30

Bautista +1,5 sets

1.8
La verdad pocas veces me meto con Dimitrov ni para irle a favor ni para layearle porque es un jugador que nunca sabes como puede salir y no me fue bien ni cuando le fui a favor ni cuando le fui en con ...

Bueno, al final hasta ganó el partido y todo, no pude verlo así que poco puedo decir de como jugaron uno y otro. Enhorabuena a Lordwalter que se animó  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 16:47

Fabio Fognini vs Tommy Robredo
30-09-2013 08:00

Gana Tommy Robredo

1.5
Pues para terminar el mes nos vamos hasta Pequín, en el ATP que se dispusta en tierras chinas y que en primera ronda enfrenta a Fabio Fognini y al español Tommy Robredo.Tommy Robredo - 31 años - n? ...

Pues con esta torneo cerraremos un mes que en lo personal no ha sido bueno, de hecho el peor desde que estoy aquí, tocará seleccionar mejor los picks para el mes que viene.

7-5 4-6 6-3 para Fognini.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 12:19

Marinko Matosevic vs Julien Benneteau
30-09-2013 06:00

Gana Marinko Matosevic

2.5
El lay del año se lo come el amigo Benneteau en este partido de primera ronda de Pekín, ya que tenemos varios motivos : . Su rival es Matosevic que viene bastante bien, viene de robarle un set al ca ...

Una mini public bet que sale verde, 7-6 6-3 para Matosevic que no sé como salió tan alto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 12:23
No se cuantas veces me he comido este tipo de apuestas, bajón de apuestas y palma.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.