1-6 1-6
Pronóstico: Svetlana Kuznetsova - Ganará 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 3 1ª ronda del WTA Premier Mandatory de Beijing (China), en pista hard. Hsieh (64 WTA / 27 años), de Taipei, con una marca este año de 12/23, 9/16 en hard. Viene de caer ante Rybarikova (36), 6-2 5-7 6-0, en 1ªR de Tokyo. Kuznetsova (27 WTA / 28 años), rusa, con una marca este año de 32/17, 24/13 en hard. Viene de caer ante Kvitova (11), 6-4 6-1, en cuartos de Tokyo. Kvitova se llevó el torneo. El h2h es de 0-1 para Sveta. 6-2 6-1, este año en 2ªR del Open de Australia. Como no me convence el handicap de juegos ni por línea ni por cuota, y el under se paga casi igual, me quedo con el 2-0 para Sveta. Hsieh parece decididamente centrada en los dobles en este final de temporada. No en vano se está jugando su presencia, junto a Peng, en el torneo de maestras. Ahora mismo están terceras en la carrera. Con Vinci/Errani ya clasificadas quedan 3 plazas, y sólo Barty/Dellacqua parecen amenazar su clasificación de forma real. Les queda poco para cerrar de forma matemáticca su presencia y pueden hacerlo aquí en Beijing. Por esto mismo sus actuaciones individuales en la gira asiática, post-US Open, están siendo tan discretas e irregulares. En Guangzhou ganó a Ormaechea fácil y luego sólo le hizo 4 juegos a Zhang, que estaba en gran momento eso si. Ante Magda Rybarikova, que jugaba su primer partido en esta gira, sacó un luchado set, pero en los otros dos vemos que cedió con claridad. Sveta lo está haciendo decentemente en esta gira. Sólo ha jugado en Tokyo, ganando en sets corridos a Ormaechea, Errani y Cirstea, y cayendo ante la posterior campeona Kvitova. Pero jugó bastante bien y parece que el saque le funcionó correctamente. Ante Petra poco pudo hacer, aunque tuvo sus opciones en el primer set, pero la checa jugó un gran tenis la semana pasada. No creo que Hsieh vaya a salir derrotada a pista de antemano, ni mucho menos, pero su mente está puesta de forma prioritaria en el dobles. Hasta mañana no debutará, ojo, así que no tiene porque tirar el partido hoy. En la siguiente ronda esperaría Vika (si está bien). Pero aún así creo que a nada que la rusa esté acertada y muestre un buen nivel opino que puede llevarse el partido y es favorita para ello. Ha jugado bien Sveta en Tokyo y hoy la espero superior a Hsieh. Sumando además lo antes comentado creo que el 2-0 merece ser probado en este partido. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea