; China China Open 30 de septiembre 2013 Skip to main content

China China Open 30 de septiembre 2013

1 2
(Leído 3540 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 11:53
China - China Open 30-09-2013 06:00

Andreas Seppi 1 - 2 Stanislas Wawrinka

6-4 3-6 4-6
Pronóstico:
gana wawrinka 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Creo que el suizo se impondrá claramente a Seppi esta noche, es mejor jugador, se juega en este final de temporada meterse en el masters y viene bastante mejor de forma que su rival.

Número 10 del ranking actualmente, semifinalista en el US OPEN ante Noble, habiendo ganado antes a MUrray y Berdych, lo que espero que haya reforzado su confianza, talón de aquiles de este jugador, mejor jugador de lo que él se cree y de lo que ha mostrado hasta el momento.
Por cierto, que en Cincinnatti, torneo anterior al GS estadounidense, ya se enfrentó con Seppi ganándole por 6-3, 6-4. Wawrinka viene de caer con Benneteau en una superficie excesivamente rápida para el suizo. 12-6 este año en hard.

Seppi, 22 del ranking, 13-12 este año en hard, tras caer con Wawrinka como hemos comentado, también perdió en primera ronda ante Johnson en Winston-Salem, en tercera ronda con Istomin en el USOPEN, y en primera de nuevo con MAhut en Metz. No parece llegar muy fino a este momento de la temporada el italiano, y creo que un Wawrinka jugándose sus opciones de Máster no es el mejor rival para reaccionar.

El h2h es de 8-5 para Stats, pero signifizar que desde 2009 es de 6-1 para el suizo, siendo la única victoria del italiano el año pasado en el clay de Roma y en el tie del tercero. En esas seis victorias apuntadas de Waw desde 2009, Seppi no ha podido hacer un solo set.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 13:32

Marinko Matosevic 2 - 0 Julien Benneteau

7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Marinko Matosevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
El lay del año se lo come el amigo Benneteau en este partido de primera ronda de Pekín, ya que tenemos varios motivos :

. Su rival es Matosevic que viene bastante bien, viene de robarle un set al campeón en Tailandia Milos Raonic.

. Acaba de perder ante Joao Sousa la final de Kuala Lumpur tras tener un MP, por lo que puede venir muy decaído mentalmente para este duelo.

. El viaje, aproximadamente 15024 KM desde Kuala Lumpur a Pekín, el cansancio de una semana con mucha carga de partidos puede llegar a ser letal y teniendo que jugar tanto 24 o 48 horas no podemos pretender que venga al 100% a este torneo y por ahí sólo venga a recoger el cheque y descansar alguna semanita.

Mucho value en Matosevic a 2.5 y yo creo que la cuota irá bajando poco a poco hasta convertirse en dog el francés.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 19:56
China - China Open 30-09-2013 08:00

Fabio Fognini 2 - 1 Tommy Robredo

7-5 4-6 6-3
Pronóstico:
Gana Tommy Robredo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Pues para terminar el mes nos vamos hasta Pequín, en el ATP que se dispusta en tierras chinas y que en primera ronda enfrenta a Fabio Fognini y al español Tommy Robredo.

Tommy Robredo - 31 años - nº 18 del ranking ATP.

El español está volviendo a jugar a un nivel muy alto y teniendo unos muy buenos resultados esta temporada desde que en 2011 se lesionara del aductores y tuviera serios problemas para volver a las pistas.

Esta temporada tiene un balance de 35-18 en ATP, destancando el 25-10 que tiene sobre tierra batida. Sobre hard, sus resultados disminuyen a un 8-7, pero teniendo un 7-3 en la gira americana.

Ha tenido resultados destacados durante la temporada, como conseguir el ATP de Casablanca o hacer cuartos de final en Roland Garros o US Open.

Tommy llega a este torneo tras realizar una muy buena gira sobre hard por los Estados Unidos donde tan solo cayó derrotado ante Tomas Berdych en Cincinnati por 6-3 6-0, ante Gael Monfils en Winston-Salem por 7-6(2) 4-6 6-2 y ante Rafa Nadal en el US Open por 6-0 6-2 6-2.

Pero ha conseguido victorias ante rivales de mucha calidad como ante Stanislas Wawrinka 7-5 3-6 6-3 en Cincinnati o ante el mísmisimo Roger Federer 3 sets a 0, 7-6(3) 6-3 6-4, en el US Open.

Como vemos, en su último torneo el US Open, fue capaz de vencer a rivales correosos en superficie dura como son Marinko Matosevic, Frank Dancevic y Daniel Evans.

Llega a este torneo tras descansar tres semanas por su tierra y poder cargar las pilas para el tramo final de temporada. Renunció a ir a Bangkok, que estaba en su agenda, para poder descansar unos días más antes de volar hacia Pekín para empezar la gira asiática, con lo que espero que le haya servido para volver a estar al nivel que demostró en el US Open.

Fabio Fognini - 26 años - nº 19 del ranking ATP.

El italiano también está realizando una buena temporada, sobre todo gracias a esas 3 semanas mágicas que tuvo donde encadenó hasta 3 finales de torneos ATP (Stuttgart, Hamburgo y Umag) seguidos, imponiéndose en dos de ellas (Stuttgart y Hamburgo).

Con un registro de 35-22 en ATP, su balance sobre hard es muy malo en comparación al total. De hecho, en cuando sale de la arcilla, sus números caen en picado. Del 28-10 que tiene sobre tierra batida, en hard su récord es negativo, 4-8.

Es más, en las 5 últimas temporadas, Fognini ha sido incapaz de terminar con un balance mejor de 4-8 sobre superficie dura, lo cual nos indica que no se mueve bien por este tipo de pistas:

2009: 2-6
2010: 2-7
2011: 4-10
2012: 4-8
2013: 4-8

El italiano llega a este torneo tras en los dos últimos meses ser capaz de ganar a Marcos Baghdatis (48) y a Dominic Inglot (32 en dobles) por 1-6 6-1 6-1 y 6-4 6-4 respectivamente. Sus otros 4 partidos han sido derrotas. Aquí las tenemos:

Ernests Gulbis (27)   Fabio Fognini   6-3 1-6 6-1
Radek Stepanek (51)   Fabio Fognini   6-2 6-4
Rajeev Ram (126)   Fabio Fognini   6-1 6-2 6-2
Michal Przysiezny (90)   Fabio Fognini   6-3 5-3 ret.

En su último partido disputado, en el ATP de St. Petersburgo y tras ganar a Inglot, se retiró cuando perdía 6-3 5-3 ante Przysiezny acusando un problema en el pie.

Cero que pese a su parejo ranking, hay una gran diferencia de prestaciones cuando el partido es en hard ya que veo a Tommy mucho mejor para batir a Fognini que se le da realmente mal este tipo de pistas.

Es más, no me extrañaría que saliera el 2-0, pero viendo la inactividad que ha tenido Robredo este mes y que Fognini es capaz de hacer un buen set pero desperdiciar el resto de partido, subo el stake para entrar a la simple.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 21:44

Yen-Hsun Lu 0 - 2 Nikolay Davydenko

6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Yen-Hsun Lu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
El ruso Nicolay Davydenko está a años luz de su mejor momento, pero las bookies continúan confiando en él. Personalmente le veo más fuera que dentro de la pistas y posiblemente esta sea su última temporada en activo. La pasada semana en Kuala Lumpur dio lástima en su encuentro ante Pablo Cuevas. El ruso además terminó el encuentro con serios problemas en la espalda y parecía que no continuaría disputando esta gira. Sin embargo me ha sorprendido verle en el cuadro y no queda otra que ir en su contra. Enfrente tendrá el taiwanés Lu, un rival que llega en un gran momento de forma y que siempre lo da todo en esta gira asiática. Viene de lograr un challenger y de llegar a los cuartos de final en Bangkok. Aquí ha superado la fase previa por lo que estará totalmente adaptado a la pista. Si no incremento el stake es porqué Lu ha disputado 10 encuentros en los últimos 13 días.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 22:38

6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Yen-Hsun Lu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Pues nos vamos hasta Pekín otra vez, pero ahora en el encuentro que disputan el taiwanés Yen-Hsun Lu y el ruso Nikolay Davidenko.

Yen-Hsun Lu - 30 años - nº 52 del ranking

Lleva un buen año con un balance de 17-17 en ATP y 20-6 en previas y Challengers. En pista dura este registro aumenta a 11-11 en ATP y todas las previas y Challengers.

Es un buen jugador de pista dura, ya que es donde juega principalmente ya que la superficie es la que mejor se adapta a su juego. Ha disputado un 75% de partidos en los últimos 5 años sobre esta superficie.

Llega a este torneo en un excelente momento de forma, tanto en torneos a nivel ATP como en Challenger, si repasamos sus resultados, hizo cuartos de final en Winston-Salem, segunda ronda en el US Open, fue campeón de Kaoshuing sin ceder ningún set y hizo cuartos de final en el ATP de Bangkok, está jugando a un muy buen nivel Lu. Estos fueron sus partidos hasta este torneo de Pekín:

Winston-Salem

Alexandr Dolgopolov (40 // 7-10 ATP en hard) Yen-Hsun Lu 7-6(2) 6-3
Yen-Hsun Lu Steve Johnson (142 // 2-5 ATP - 14-6 Challenger en hard) 6-3 6-2
Yen-Hsun Lu Pablo Andujar (54 // 3-9 ATP en hard) 6-4 6-3
Yen-Hsun Lu Romain Bogaerts (nr) 6-1 6-1

US Open

Tommy Haas (13 // 18-9 ATP en hard) Yen-Hsun Lu 6-3 6-4 7-6(3)
Yen-Hsun Lu Daniel Gimeno-Traver (56 // 4-6 ATP en hard) 6-4 7-6(5) 6-3

Kaoshuing

Yen-Hsun Lu   Yuki Bhambri (287 // 4-5 Challenger hard)   6-4 6-3
Yen-Hsun Lu   Matthew Ebden (122 // 20-7 Challenger hard)   6-4 6-4
Yen-Hsun Lu   Jimmy Wang (148 // 18-15 Challenger hard)   6-4 ret.
Yen-Hsun Lu   Liang-Chi Huang (228 // 1-3 Challenger hard)   6-1 6-2
Yen-Hsun Lu   Danai Udomchoke (376 // 3-7 Challenger hard)   6-4 6-1

Bangkok

Tomas Berdych (6 // 23-8 ATP en hard)   Yen-Hsun Lu   7-6(7) 6-4
Yen-Hsun Lu   Lukas Rosol (46 // 4-9 ATP en hard)   6-3 6-2
Yen-Hsun Lu   Evgeny Donskoy (88 // 7-8 ATP en hard)   6-3 6-2

Como vemos, ha superado a todo tipo de rivales en este último mes y está en una buena forma.

Tras jugar los cuartos de final en Bangkok el día 27/09, al día siguiente ya estaba disputando la primera qualy de este torneo, con el consiguiente largo viaje que tenía que hacer, pero superó a su rival Mao-Xin Gong (563 // 1-4 Challenger hard) sin demasiadas dificultades 6-4 6-2. En la previa definitiva se encontró al turco Marsel Ilhan (174 // 12-10 Challenger hard) al que superó en 3 sets por 7-6 3-6 6-1, acusando creo yo, el cansancio de jugar tantos días seguidos.

Pero para el encuentro de Davydenko, este factor ya estará más a nuestro favor, ya que Lu terminó de jugar hoy por la tarde (hora china) y no tendrá que jugar hasta el lunes, con lo que tendrá mañana para poder descansar y recuperarse de esta gran cantidad de partidos, para afrontar a mi modo de ver en total garantías físicas el encuentro ante Davydenko.

Nikolay Davydenko - 32 años - nº 45 ranking ATP.

El ruso está ya en su fase de decadencia tenística y cada vez su tenis está siendo peor, mayoritariamente por su mal estado físico y los problemas de lesiones que le están afectando.

Tiene un balance de 21-22 a nivel ATP, siendo la superficie dura su mejor registro con un 14-9, mientras que en tierra tiene un 5-9 y en indoor hard un 2-4.

Si analizamos sus resultados, diríamos que hay igualdad entre los dos ya que aunque no lo parezca, Davydenko tiene victorias ante gente de nivel como podrían ser Gilles Simon, Benoit Paire, Mikhail Youzhny, Janko Tipsarevic o incluso David Ferrer.

Pero sus últimas actuaciones brillan por su falta de buen juego y por sus problemas en la espalda. Viene de caer en segunda ronda del US Open tras superar a Rhyne Williams (128) en 5 sets 6-3 4-6 1-6 7-5 6-0 y perder ante Ivan Dodig (34) por 6-1 6-4 6-4.

Además, empezó esta gira asiática con mal pie, perdiendo ante un débil Pablo Cuevas (457 // 0-1 a nivel ATP en hard) por 6-3 6-4 y estando mal al saque concediendo hasta 4 bolas de break y dejando restar un 43% al argentino. También estuvo horroroso con el segundo saque, ganando tan solo un 29% de los puntos (6/21).

Creo que un Lu descansado y con muchas ganas por jugar en Asia, sabiendo el nivel de ganas y lo que se motiva al jugar en estos torneos, más el buen nivel que está desplegando estas últimas semanas, junto a un Davydenko que viene aquí a recoger cheques más que otra cosa, creo que el taiwanés tiene todas las de llevarse el encuentro.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 23:48

Sam Querrey 2 - 0 Mikhail Youzhny

7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Mikhail Youzhny
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Pues este será mi último partido para mañana en este torneo de Pekín. Esta vez nos vamos al encuentro entre Sam Querrey y Mikhail Youzhny.

Mikhail Youzhny - 31 años - nº 20 del ranking ATP.

El ruso lleva esta temporada una de sus mejores en los últimos años. LLeva un balance de 34- 21 a nivel ATP, teniendo balances positivos en todas las superficies y un 10-8 concretamente en hard.

En su gira americana destaca su mejor resultado en un GS esta temporada siendo los cuartos de final en el US Open donde tras superar a rivales de la entidad de Nicolas Mahut, Alexander Dolgopolov, Tommy Haas o Lleyton Hewitt, conseguí arrebatarle un set al nº 1 Novak Djokovic, 6-3 6-2 3-6 6-0.

Llega a este torneo tras hacer segunda ronda en el ATP de St. Petersburgo donde tras sufrir para ganar a Aslan Karatsev (336) 6-7(5) 6-2 6-2, perdía ante el que acabaría siendo finalista del torneo Guillermo García-López 6-4 4-6 6-3.

Luego se fue hasta Bangkok para preparar ya la gira asiática, donde ganó a Paolo Lorenzi 6-3 6-2 y a Denis Istomin por un doble 6-3, para en cuartos de final, caer ante Richard Gasquet en 3 sets por 5-7 6-3 6-1.

El ruso defiende aquí cuartos de final y creo que vendrá con ganas a este torneo para no perder la condición de Top20 en el ranking, ya que sería su retorno tras hacer el año pasado no entrar durante ningún momento.

Sam Querrey - 25 años - nº 31 del ranking ATP.

El americano está realizando un mal año en comparación a lo que venía demostrando y durante esta temporada ha perdido la condición de Top20 y la de mejor jugador americano.

Tiene un balance de 26-20 en ATP siendo un 14-9 en hard, bastante peor del 22-12 que terminó la temporada pasada.

Llega a este torneo tras hacer un mal US Open, donde tras sufrir ante Guido Pella (115) en primera ronda 7-6(3) 4-6 6-1 6-2, perdía en un partido histórico con 3 tie breaks seguidos ante Adrian Mannarino (62) 7-6(4) 7-6(5) 6-7(5) 6-4.

Tras el parón, se fue al ATP de Metz, torneo de indoor hard donde tuvo serios problemas para superar a Ivo Karlovic (80) por 4-6 7-6(4) 6-4 sin demostrar superioridad y avanzó hasta cuartos del final tras la retirada de Paul-Henri Mathieu con 6-2 en el marcador. Ahí se topó con un buen Gilles Simon que le ganó por 6-4 7-6, pero sin concederle ninguna bola de break.

Comentar que Querrey también defiende cuartos de final del año pasado en este torneo.

Veo a Youzhny en un mejor estado de forma que el estadounidense y creo que tiene todas las de ganar mañana.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 00:20
China - China Open 30-09-2013 09:30

Grigor Dimitrov 0 - 2 Roberto Bautista

4-6 2-6
Pronóstico:
Bautista +1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
La verdad pocas veces me meto con Dimitrov ni para irle a favor ni para layearle porque es un jugador que nunca sabes como puede salir y no me fue bien ni cuando le fui a favor ni cuando le fui en contra. Con su talento innegable es capaz de marcarse un partidazo ante un top10 o de perder o dejarse un set ante el 150 del ranking con la misma facilidad. Su fragilidad mental en los momentos decisivos es evidente.
Pero aquí voy a probar esta buena cuota que al menos se deja un set ante el español Roberto Bautista-Agut. Este español de 25 años no es un talentoso ni mucho menos, pero me caen muy bien su actitud en pista, es de los que luchan cada punto como si fuera el último pero además tiene un juego bastante ofensivo y un saque competente lo que le hace ser un rival peligroso en cualquier superficie. Viene haciendo una gira en superficies rápidas bastante aceptable, ganó en el US Open a Bellucci en 3 sets, para perder ante Ferrer al que le arrebató un set, en San Petersburgo le ganó a Tipsarevic y Donskoy y perdió ante un intratable Gulbis, en Bangkok le ganó a Chiudinelli para luego perder 6-3 6-3 ante Berdych.
Aquí llega tras ganar a Ouyang 6-1 7-5 y a Sock 4-6 6-2 6-1.
Por su parte Dimitrov llega sin saberse mucho de el desde el US Open donde perdió en primera ronda ante Sousa que a estas alturas no se puede decir sea mucha sopresa viendo los resultados del portugués en las últimas semanas.
Espero que Bautista que llega más rodado le pueda plantar dura lucha a Dimitrov y creo que el primer set podría ser muy parejo y caer para cualquiera de los dos.
Se enfrentaron en hard-indoor allá por 2012 y Dimitrov ganó 3-6 6-2 7-6 y la verdad que no veo un Dimitrov demasiado más evolucionado de aquel de 2010.
Creo que el juego de Roberto puede robarle un set, pero de todos modos iré con stake bajísimo porque tampoco es que llega demostrando un buen nivel el español.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 01:00
China - China Open 30-09-2013 09:45

Albert Montanes 1 - 2 Philipp Kohlschreiber

5-7 6-1 6-7
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
ME parece muy clara esta apuesta al under en el encuentro entre el germano Philip Kohlschreiber (29 años, 24 ATP) y el español Albert Montañés (32 años, 55 ATP). Creo que es un auténtico chollo, pues Monty es un tenista muy flojo sobre pista dura, tal y como refleja su record en esta superficie de 36-78 a nivel ATP.

Es cierto que cuando está bastante entonado puede dar alguna sorpresa y ya en 2010 y 2011 dio aquí guerra a Murray y Anderson, cayendo 5-7, 6-3 y 6-7, 6-7 respectivamente, pero no creo que ahora sea el caso. A pesar de que en verano rindió bien sobre todo en tierra, ahora mismo viene en mal momento. Suma tres derrotas en sus tres últimos encuentros haciendo apenas un set, viene de un par de Challenger sobre tierra y este año ha caído en los tres duelos que disputó en pista rápida, con claridad ante Granollers (3-6, 1-6) y Roger Vasselin (3-6, 2-6, 4-6).

Le veo muy inferior a un Kohlschreiber que se retiró hace dos semanas ante Charly Berlocq, si bien confío en que no haya sido nada grave, de hecho en aquel partido tampoco tenía nada serio, y si está bien destrozará a Montañés.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 01:51

6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Yen-Hsun Lu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5

Primera ronda del ATP de Pekín que va a enfrentar a Lu frente a Davydenko.

Lu ya ha disputado dos encuentros aquí y es que ha tenido que superar la frase previa para meterse en el cuadro principal, venciendo a Gong e Ilhan.

Quien sabe lo que tiene Davydenko en esa cabeza, ¿Estará pensando en la retirada? ¿Seguirá en el tenis amontonando euros?, nadie lo sabe pero poco a poco se va quedando en nada.

Habiendo visto a Davydenko en las últimas semanas, si jugase ante Guido Pella también le metería, lo que quiere aclarar por mi parte, el alto nivel de lay que pongo en contra del ruso.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 01:56
Lu public bet...miedito
Wilow
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 01:59
Como sigais poniendo picks a favor de Lu al final va a perder  ;D Cuidadin con Davydenko que esta en su mejor momento  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 08:45

Grigor Dimitrov vs Roberto Bautista
30-09-2013 09:30

Bautista +1,5 sets

1.8
La verdad pocas veces me meto con Dimitrov ni para irle a favor ni para layearle porque es un jugador que nunca sabes como puede salir y no me fue bien ni cuando le fui a favor ni cuando le fui en con ...

Pato, te sigo con unos euritos... Lo veo igual que vos.
A ver si hay suerte.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 11:03
Muy bien Pato!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 11:05

Grigor Dimitrov vs Roberto Bautista
30-09-2013 09:30

Bautista +1,5 sets

1.8
La verdad pocas veces me meto con Dimitrov ni para irle a favor ni para layearle porque es un jugador que nunca sabes como puede salir y no me fue bien ni cuando le fui a favor ni cuando le fui en con ...

Enhorabuena,en esta no te segui porque me parecia loteria y salió cara ya que Dimitrov vino a borrarse ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 11:27
Una pregunta, por aqui hay varios partidos que aunq marca dia 30 se juegan el dia 1 no? concretamente pregunto por los de Sepi vs Wawrinka, Lu vs Davydenko y Lepchenko vs Kvitova, aunq supongo habra mas en situacion parecida

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.