; China China Open 3 de octubre 2014 Skip to main content
 

China China Open 3 de octubre 2014

1 2 3
(Leído 2881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 10:52
Totalmente de acuerdo ruseete, yo también creía que Cilic iba a cazar al escocés, pero todavía tiene demasiadas lagunas mentales pese a ser el vigente campeón del US OPEN. Podía salir o no, pero me da mucha rabia que ciertos usuarios entren a mofarse o desmerecer picks de los demás, sino te gusta o opinas diferente te callas la boca y punto. Otra cosa es que la argumentación fuera de chiste (aunque no es habitual). Llevo casi 5 años en este foro y no suelo hacer comentarios así, pero ya cansa la actitud de ciertos personajes, antes este foro respiraba mucho buen rollo, todos remando en el mismo sentido para un buen común, que no es otro que ganar dinero y acertar picks y con las aportaciones de cada compañero se aprende muchísimo.

Yo soy un freak del tenis, llevo más de 10 años moviéndome por el circuito y puedo decir con total seguridad que el tenis es uno de los deportes más difíciles de pronosticar, influyen demasiados factores pese a todo aquí estamos para aportar y sobretodo y que no se os olvide a algunos... AYUDAR.


Un saludo y siento el parrafón.

Me alegro de la victoria de Murray, por tanto bocazas que ronda por el foro... Grande ANDY!

Lo que esta claro que antes de que Cilic gane el US Open, en un enfrentamiento entre los dos sale Murray a 1.50 maximo.

Y lo dice uno que llevaba a Cilic, pensaba que la final del US Open le habria hecho crecer mentalmente para estos partidos y que Murray pagaria el desgaste pero quiere llegar si o si a Londres.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 11:41
Es cierto que todo el mundo es libre de poner el pick que quiera, pero el problema es que este personaje ya todo el mundo sabe cuales son sus intenciones, PROMOCIONAR SU ESTAFA PREMIUM. Siempre se comportó así y siempre que intentó ir de gurú le salió mal (recordemos las 50 unidades perdidas en sus 2 semanas free del año pasado). Siento el comentario pero me da mucha rabia que la gente utilice el foro en beneficio de su negocio, dicho esto me callo y no digo nada más. Un saludo.
javierpapini
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 12:53
Totalmente de acuerdo ruseete, yo también creía que Cilic iba a cazar al escocés, pero todavía tiene demasiadas lagunas mentales pese a ser el vigente campeón del US OPEN. Podía salir o no, pero me da mucha rabia que ciertos usuarios entren a mofarse o desmerecer picks de los demás, sino te gusta o opinas diferente te callas la boca y punto. Otra cosa es que la argumentación fuera de chiste (aunque no es habitual). Llevo casi 5 años en este foro y no suelo hacer comentarios así, pero ya cansa la actitud de ciertos personajes, antes este foro respiraba mucho buen rollo, todos remando en el mismo sentido para un buen común, que no es otro que ganar dinero y acertar picks y con las aportaciones de cada compañero se aprende muchísimo.

Yo soy un freak del tenis, llevo más de 10 años moviéndome por el circuito y puedo decir con total seguridad que el tenis es uno de los deportes más difíciles de pronosticar, influyen demasiados factores pese a todo aquí estamos para aportar y sobretodo y que no se os olvide a algunos... AYUDAR.


Un saludo y siento el parrafón.

Me alegro de la victoria de Murray, por tanto bocazas que ronda por el foro... Grande ANDY!

Lo que esta claro que antes de que Cilic gane el US Open, en un enfrentamiento entre los dos sale Murray a 1.50 maximo.

Y lo dice uno que llevaba a Cilic, pensaba que la final del US Open le habria hecho crecer mentalmente para estos partidos y que Murray pagaria el desgaste pero quiere llegar si o si a Londres.
Opino totalmente igual que tu...  Creo que cada uno puede tener su punto de vista y todos nos podemos equivocar, yo el primero, que llevo dos meses de mierda, pero creo que hay que respetar porque luego algunos se llevan unos "ZASES" muy grandes.

Un saludo!!!
No Participante
Genio de las bookies
China - China Open 03-10-2014 13:30

Martin Klizan 2 - 1 Rafael Nadal

   
 6-7 6-4 6-3
Pronóstico:
¿Ganará Martin Klizan al menos un set? --> SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Buenas! está claro que apostar en contra de Nadal tiene sus grandes riesgos pero por eso nos encontramos con tal cuota @3.2 porque Klizan gana un set al de manacor.

El H2H va 2:0 para Nadal, pero tanto en French Open 2013, como en Wimbledon 2014, el eslovaco consiguió ganarle el primer set al gran Rafael.

Klizan, ranking actual 56, pero llegó a estar en la posicion 26, y tener algunas victorias de mención pero que por ciertas lesiones y malos resultados ha caido en el ranking. A pesar de eso, campeon en Munich este año venciendo en la final a Fognini, sobre clay, y en hard, este es de los mejores resultados este 2014.

Suerte!
TheKing94
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 13:45
Veo mucha gente quejándose por comentarios, cuando he visto hilos en tenis muchísimos peores que este, y sobretodo menos irrespetuosos sin queja alguna  :o :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 14:08
Casi sale el stke8 como nos tienen acostumbrados de vez en cuando, estos premium q bien se lo pasan ????????????
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 16:27

Martin Klizan vs Rafael Nadal
03-10-2014 13:30


¿Ganará Martin Klizan al menos un set? --> SI

3.2
Buenas! está claro que apostar en contra de Nadal tiene sus grandes riesgos pero por eso nos encontramos con tal cuota @3.2 porque Klizan gana un set al de manacor. El H2H va 2:0 para Nadal, pero tan ...
pues Klizan no solo se llevó un set, sino que remontó y acabó venciendo a Nadal. Cuando lo tuvo mejor, 5-4 y saque del primer set, y no consiguió cerrar el set, de hecho lo perdió en el tiebreak. En el segundo set cuando nadie daba un duro por el eslovaco, 2-4 abajo y encadenó 4 juegos consecutivos. Y en el tercero, historia parecida 2-3 y break abajo, y encadena otros 4 juegos consecutivos. Partidazo de Klizan, y Nadal que sigue con demasiadas dudas fisícas. 6-7 6-4 6-3. VERDAZOOO!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 16:47
creo que se de quien habla m0nty3 y no tengo dudas de lo que esta diciendo es muy cierto  lo hace para promocionar su estafa lo mas graciosos de todo es que el hombre falla y su  penosa justificacion  es que les dice  a  dos usuarios "Menudo imbecil. Gané +70 uds la semana pasada, no en blanco y negro. Block a ambos."  este tipo es un completo idiota y si hablo de ti  Montpellier7 anda a promocionar tus estafas en otros lado  que este es un sitio FREE  no para que lo utilices en beneficio de tu negocio asi que  todos sabemos con que intencion lo haces
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
85
Aplausos
13
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 16:54
llueva, se caiga el cielo y truene, lo unico que tu quieres es que yo te traiga el weather!!!  grande andy. me voy a echar una siesta y cuando me levante no os voy a traer el weather, pero va a llover, se va a caer el cielo y va a tronar, basicamente sobre la cabeza de montpellier7.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
85
Aplausos
13
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 16:59
montpellier a secas, no montpellier7
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 18:06
Es cierto que todo el mundo es libre de poner el pick que quiera, pero el problema es que este personaje ya todo el mundo sabe cuales son sus intenciones, PROMOCIONAR SU ESTAFA PREMIUM. Siempre se comportó así y siempre que intentó ir de gurú le salió mal (recordemos las 50 unidades perdidas en sus 2 semanas free del año pasado). Siento el comentario pero me da mucha rabia que la gente utilice el foro en beneficio de su negocio, dicho esto me callo y no digo nada más. Un saludo.

Efectivamente, un fenomeno el amigo montpellier.  Lo mas curioso es que pese a hacer el ridiculo mil y una veces, sigue teniendo suscriptores y gente que le baila el agua.  Es bien cierto lo que un dia lei a algun forero aqui, en este mundo hay dos clases de personas, los que intentamos vivir o sacarnos un extra con las apuestas y los que viven, y muy bien de todo lo que rodea a las apuestas.  El amigo montpellier es el mas claro ejemplo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 19:06

Pues ayer todo el foro estaba alucinando con el pick del tal montpellier. Yo nunca había oído hablar de él. Hasta ayer. Como todo el mundo estaba que no paraba con Cilic, me lo creí yo también y terminé haciendo el capullo: Perdí 400€, todas las ganancias de la UEFA y Champions.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 22:14

Pues ayer todo el foro estaba alucinando con el pick del tal montpellier. Yo nunca había oído hablar de él. Hasta ayer. Como todo el mundo estaba que no paraba con Cilic, me lo creí yo también y terminé haciendo el capullo: Perdí 400€, todas las ganancias de la UEFA y Champions.

al igual que tu me lo crei, aunque no solo aqui estaban con lo de cilic sino en todas partes, pero pues uno debe de saber que cuando hay mucha ACCION en un partido tanto favoritismo generalmente no sale, ya vemos al Sevilla por ejemplo ami me gustaba Rijeka por lo mismo mucho favoritismo de un solo lado y mucha euforia
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
85
Aplausos
13
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 00:26

Marin Cilic vs Andy Murray
03-10-2014 08:30


Gana Marin Cilic

2.1
Buenas noches amigos de Apuestas Deportivas, soy @Montpellier7 y voy a arrojar un poco de luz en el funcionamiento del circuito ATP, la carrera del TOP 8 al torneo de maestros y su influencia en las a ...

aqui el unico que necesita que le arrojen algo de luz eres tu, mequetrefe, porque veo que vas falto de luces. te aconsejo que te abras un agujero en el craneo, bajes al parque a las 3 de la tarde y orientes tu cabezon hacia el sol para absorver toda la luz posible. ayer malgaste 5 minutos de mi tiempo para echarle un vistazo a la web en la que estas y me falto poco para vomitar la cena. hay que tener una jeta de titanio para hacer lo que tu haces: cobrar 20€ al mes a la gente por darles tu opinion en un mundo tan subjetivo y tan voluble como es el mundo de las apuestas. tu diras que no obligas a nadie,bla,bla,bla... pero todos sabemos que en este mundillo hay mucha gente desesperada y con serios problemas de ludopatia. apuesto a que la gran mayoria de las personas que son capaces de pagar por eso son de ese perfil. eres una sucia rata de cloaca, una cucaracha, un escarabajo pelotero que se regodea en la mierda ajena. eres un estafador en mayusculas. te aprovechas de los debiles y enfermos para lucrarte. no veo ninguna diferencia entre tu y alguien que roba a un ciego o engaña a un anciano senil. solo hay que ver la forma en que hablas de la gente utilizando frases como: "consegui atraerlos". hablas de ellos como si fueran autenticos idiotas, carne fresca a la que hincar el diente. y lo peor es que no te das cuenta. es un rasgo comun entre los tontos el no percatarse de la imagen que proyectan y creerse que estan por encima del resto y pueden engañarlos. tu sin duda eres un tonto convencido. encima tiene la poca verguenza de utilizar un foro como este para intentar timar a la gente. la verdad es que me sorprende que permitan publicitarse a un ser tan nauseabundo, asqueroso, mezquino y bobo como tu. habia visto muchas cosas en el mundo de las apuestas pero aun no me habia encontrado a un panoli de tus dimensiones. menudo merluzo eres colega. y si hablamos de tu pick ya es para mearse. me parece bien que estuvieses completamente seguro de que cilic iba a ganar, lo cual es licito, pero lo comico es tu argumentacion. es que te falto hacerle un calendario a murray de aqui a final de año y dictarle que torneos tiene que jugar y en cuales tiene que dejarse perder para meterse en el torneo de maestros. tu pick desprende soberbia de principio a fin. un soberbio tonto es lo que eres. vaya personajillo de tres al cuarto. para que te hagas una idea del perfil que das, te dire que si la vida fuese una pelicula de terror tu serias el primero en palmarla. eres el tipico personaje repelente, cobarde e idiota que dejaria tirados a sus compañeros para salvar su propio pellejo. pero luego llegarian jason con su machete o leatherface con su motosierra y te dejarian tieso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 00:50
Tampoco hay que pasarse special-one  ::)
Creo que deberíamos dejar de darle protagonismo, mejor no hablar más sobre el y ya está. Sus suscriptores se renuevan mes tras mes porque son gente que empieza en esto y caen en sus redes inocentemente ya que lo que no tiene de tipster lo tiene de experto en marketing, pero cuando ven lo que hay no renueva ni dios. Les da casi todo lo que quieren: 4-5 apuestas al día, interacción con ellos (cuando las cosas van bien) a través de twiter y un chat en la web en el que poder dar rienda suelta a su ludopatía 24h al día, lo unico que le faltan son los resultados. Sin más, buenas noches.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.