; Japón Rakuten Japan Open Tennis Championships 4 de octubre 2014 Skip to main content
 

Japón Rakuten Japan Open Tennis Championships 4 de octubre 2014

1
(Leído 944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheKing94
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 04-10-2014 05:00

Milos Raonic 2 - 0 Gilles Simon

   
 6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Milos Raonic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Pues este es el otro pronóstico que se une con el de Novak.

Raonic que defiende título aquí, debe de lograrlo o al menos caer lo más tarde posible ya que se encuentra en la carrera de Copa Maestros y ya se ha cargado a Istomin,Melzer y Tomic ambos por 2-0.

Pista rápida que beneficia su juego de saque y puntos cortos, ya lo conocemos todos.

Enfrente un tenista como el francés Simon, que si bien seguro que intentará alargar los puntos, no creo uqe sea suficiente para aguantar al bombardero canadiense.

El H2H nos muestra un 2-0 para Raonic en Clay por 2-1 y 3-2 en Sets.

Me llama la atención que en una pista que conviene al francés, Raonic ya le haya ganado las dos veces, por lo que espero que en una pista rápida, haya menos problemas.
TheKing94
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 14:48

Milos Raonic vs Gilles Simon
04-10-2014 05:00


Gana Milos Raonic

1.3
Pues este es el otro pronóstico que se une con el de Novak.Raonic que defiende título aquí, debe de lograrlo o al menos caer lo más tarde posible ya que se encuentra en la carrera de Copa Maestros ...

Perdón he puesto que Raonic, defiende final, no defiende final, cayó en la final vs Del Potro.
No Participante
Experto en apuestas
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 04-10-2014 05:00

Milos Raonic 2 - 0 Gilles Simon

   
 6-1 6-4
Pronóstico:
Ganador del torneo: Milos Raonic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta para le fin de semana. No veo nada aprovechable para los partidos de semifinales, por lo que me quedo con esta cuota a Raonic ganador del torneo. A priori su rival más peligroso por la lucha al título sería Nishikori, pero el japonés lelva mucha carga a sus espaldas despues de la semana pasada al conseguir el título de Kuala Lumpur.
Raonic este año lleva un título y fue en pista rápida en Washington.
No es un jugador que me agrade mucho, pero creo que la cuota es aprovechable. Es su superficie favorita donde demuestra su gran saque y aprovecha al máximo los errores de sus rivales cuando estos sirven.
El año pasado ganó en Bangkok el título y a la semana siguiente perdió la final en este mismo torneo ante Del Potro.

Esto que he dicho unido a que viene con más descanso que Simon, Nishikori y Becker me hacen pensar que se puede llevar el torneo.

Mucha suerte!

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 04-10-2014 05:00

Milos Raonic 2 - 0 Gilles Simon

   
 6-1 6-4
Pronóstico:
Raonic gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Tras una aventurilla con el fútbol vuelvo a pronosticar lo que se me dá mejor que es el Tenis.
En este caso nos vamos a Tokio dónde se enfrentan Milos Raonic (8) con Gilles Simon (37).
Empezamos por el H2H que aunque es lo menos importante siempre va bien ver que el que tienes pensado apostar como ganador, lo tiene 2-0, si bien es cierto que en ambos partidos fueron partidos reñidos pero no le hago mucho caso porque uno fue hace 3 años y Milos apenas empezaba y el otro es en RG (Clay a 5 sets), así que nada que ver con el partido de mañana.

En este caso se enfrentan en Hard que es la mejor superficie para el canadiense. Todos conocemos a Gilles, es un todoterreno y suele jugar en plan muro, pero en este caso creo que de poco le va a servir porque Milos es de los jugadores más agresivos del circuito (si no el que más), empezando por un saque demoledor (hoy solo ha perdido 1 solo punto con el primer servicio en TODO EL PARTIDO) y sieguiendo por una derecha muy potente y angulada para irse hacia la red siempre que puede. Así que si Milos sigue acertado con el saque... lo veo muy factible.

SUERTE!

javierpapini
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 23:53
Venía a pronosticar el 2-0 de Milos, pero veo que ya lo ha publicado spinas, te sigo!!

Go MILOS!!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 04-10-2014 05:00

Milos Raonic 2 - 0 Gilles Simon

   
 6-1 6-4
Pronóstico:
Resultado tras 4 juegos en el primer set : 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Semifinales del ATP 500 de Tokio entre Milos Raonic y Gilles Simon.

Me parece muy interesante esta apuesta de Wiliam Hill, en la que acertaremos si el resultado tras 4 juegos es de 2-2.

De Raonic poco vamos a descubrir, un excelente sacador, es dificilisimo romperle el servicio, pero como la mayoría de sacadores, es bastante limitado al resto. Aqui en Pekin la mayoría de sus partidos se han ido minimo a 10 juegos, sin apenas roturas de servicio.

Simon por su parte, a pesar de su perfil de peloteador bueno de fondo, para nada tiene un mal saque, no en vano no es un tenista pequeño y puede sacar relativamente bien en pista dura.

En el H2H tenemos dos partidos y en ambos partidos se hubiese cumplido la apuesta, los dos en arcilla, Roland Garros este mismo año y en Estoril en 2011, superficie más proclive a roturas de servicio.

Visto que la pista es rápida, que Raonic llega a su manera, sacando bien pero con problemas al resto, me parece una apuesta que debería darse.

Vamos entonces con que el resultado tras 4 juegos en el primer set es 2-2, a 1.67

Un saludo y suerte!
javierpapini
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 06:57
Espectacular el partido de Raonic, 6-1 6-4 dando una exhibición tenistica espectacular.

Grande Milos, ahora a por Kei o Becker!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 07:05
Jugando así, para mi es el favorito mañana ante el japo (presumiblemente).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.