; China China Open 3 de octubre 2013 Skip to main content

China China Open 3 de octubre 2013

1 2
(Leído 2623 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 11:11

Novak Djokovic vs Fernando Verdasco
03-10-2013 09:00

Over(+) 18.5

1.72
Apuesta complicada por ir en contra del número 1 del mundo, Novak Djokovic, pero existen razones para creer en que Fernando Verdasco puede plantar cara.Djokovic ha ganado tres veces en este torneo y  ...

7-5 2-6 6-2 para Djokovic

Se repite la historia, Verdasco se crece, juega un partidazo según he leído y le gana un set(bastante sobrado otra vez) a Djokovic, el tercero que pierde en Beijing, el segundo con el español. Con ese primer set luchado ya casi bastaba, pero bueno, para darme la razón con la explicación, Fer se creció. Lástima con *4-2 en el tercero que no aprovechó un buen juego al resto para brekear.

Enhorabuena a los seguidores
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 11:57
muy bien vistos y enhorabuena por los dos verdes khryapa, te dejo aplauso que te seguí ambos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 12:50
Buenisima la argumentacion de la apuesta de Djokovic vs Verdasco, me convencio totalmente para seguirla y mira, verdazo jajaja
Aplauso y enhorabuena!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 14:28

Novak Djokovic vs Fernando Verdasco
03-10-2013 09:00

Over(+) 18.5

1.72
Apuesta complicada por ir en contra del número 1 del mundo, Novak Djokovic, pero existen razones para creer en que Fernando Verdasco puede plantar cara.Djokovic ha ganado tres veces en este torneo y  ...

Enorme,aunque no me fiaba de verdasco y no te segui en esta pero si en los dobles(mayor cuota en bwin 1.65)
Gracias por los verdes(los que cojo y los que no) ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 18:10
Mirnyi/Tecau en la final ya. Justo cuando iba a publicar su victoria, me meto en oddsportal y veo que Djokovic/Wawrinka se han retirado por una lesión de Stan en la pierna derecha
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 12:49

John Isner vs Tomas Berdych
03-10-2013 06:00

Gana Tomas Berdych

1.53
EL PRONÓSTICO ES GANA TOMAS BERDYCH. En la previsualización me sale gana Isner y no sé por qué.Tercera ronda del torneo de Pekín, disputado en pista dura al aire libre. Se enfrentan el checo Toma ...

Victoria para Berdych en dos sets, que rompió el saque de Isner hasta en cinco ocasiones. Se ha puesto rojo automáticamente, ahora aviso para que lo cambien.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.