; China China Open 3 de octubre 2012 Skip to main content
 

China China Open 3 de octubre 2012

1
(Leído 1250 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 14:11
China - China Open 03-10-2012 09:00

Sorana Cirstea 0 - 2 Maria Sharapova

   
 2-6 2-6
Pronóstico:
Resultado Exacto Sorana Cristea 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:1
Hola

Voy a empezar a utilizar un nuevo metodo a la hora de apostar

- Se acabaron las chiquicuotas!! (vease cuotas inferiores a 2)
- Se acabo sufrir un partido a 3 sets con una cuota 1.4 para acabar ganandolo en el tie break y sacar una miseria
- Se acabo dejar mi dinero en manos de cafeteras a cuotas ridiculas

Visto que ATP Y WTA son la misma mierda y que aqui no vale subir el stake para amortizar una cuota mas baja cogiendo cuotas grandes tengo mas posibilidades de ganar metiendo menos dinero (o eso creo) y aunque sufra el partido por lo menos lo hago por una cuota superior a 2

Voy a intentar menos apuestas no jugar nada en live y reflejar aqui todo lo que haga, no pienso apostar nada mas durante el mes y al final del mismo veremos como sale la cosa

Seguramente sea un suicidio pero empiezo a estar un poco hasta la picha del tenis

Despues de este prefacio vamos con la primera apuesta Cristea vs Sharapova

Sharapova no os voy a contar nada que no sepais excepto algo que quiza no todo el mundo se haya percatado.

A Maria solo la ponen los grandes torneos digamos que es todo lo contrario de Almagro, guapa sin un gran reves y que pasa como de la mierda de torneos baratijas, practicamente en ningun torneo inferior a un master pasa de segunda o tercera ronda desde hace ya un tiempo, la primera suele pasarla pero las demas rondas no parecen interesarle.

Ademas cuando Maria pierde si el partido se le puso dificil no pierde en 3 sets, en 2 directos y carril por lo que me la juego con el 2-0 a Cristea

La verdad que me parece cuando menos una tenista lista, ella consigue los puntos y el dinero en los gandes torneos, ultiliza los pequeños para ir cogiendo forma y que si los puede ganar perfecto pero si se le ponen cuesta arriba no va a luchar.

Cristea en esta parte de la temporada esta haciendo unos buenos resultados, la verdad que su ultimo partido contra la Ardvisson es engañoso parece que gano facil pero tuvo malos numeros pero aun asi no se le da mal la superficie

Una cosa esta clara y como muchas veces he dicho si la favorita (sharapova hoy) va lanzada y con ganas estas apuestas tienen poco futuro pero si Cristea consigue hacer que el partido se le ponga cuesta arriba y se adelanta con el primer set no dudo que Sharapova baje los brazos

Suerte si la seguis

Saludos



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 23:35
China - China Open 03-10-2012 06:30

Carla Suarez 2 - 0 Jelena Jankovic

   
 7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Carla Suarez Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con la top model canaria con un buen hándicap contra la irregular exnúmero 1 serbia.

Carla esta bastante regular, aunque realmente no podemos esperar más de la tenista española contra gente como Paszek, Halep y compañia si que ha vencido de forma solvente a la terrible Kvitova que no estaba tampoco tan mal como para ser avasallada por un contundente 2-0, concretamente 6-3 6-2 y ahora mismo estando aclimatada a la pista dura puede ser una rival muy complicada para la irregular tenista serbia.

Jankovic no está al nivel de cuando era número uno, eso está claro pues su puesto 28 asi lo indica, pero en pista rápida es una rival muy peligrosa si está bien al resto, cosa que no creo que esté ahora mismo a pesar de vencer a Niculescu, una tenista que me despierta cierta antipatia la verdad, ya que no es una tenista que pase de mediocre como mucho.

A pesar de tener a favor el 2h2 4 a 1 para la serbia hoy lo va a tener más complicado de lo que parece como la canaria esté entonada, pues Jankovic no está tan en forma como para barrerla de la pista.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 09:42

Sorana Cirstea vs Maria Sharapova
03-10-2012 09:00


Resultado Exacto Sorana Cristea 2-0

15
HolaVoy a empezar a utilizar un nuevo metodo a la hora de apostar- Se acabaron las chiquicuotas!! (vease cuotas inferiores a 2)- Se acabo sufrir un partido a 3 sets con una cuota 1.4 para acabar ganan ...

lo siento por quien la siguio, era muy arriesgada

Cirstea buscando todo el rato la liena no puede ganar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 10:09
Me gusta la cuota de Goerges, ayer vi el partido ante Stosur y me gusto como jugo. Veo bastante valor en su cuota y mas teniendo delante a Bartoli  :D :D Iré con stake 2,5 a Goerges.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.