; Brazil IFT Brasil F28 3 de octubre 2012 Skip to main content
 

Brazil IFT Brasil F28 3 de octubre 2012

1
(Leído 472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 15:07
Brazil - IFT Brasil F28 03-10-2012 17:00

Allan Gomes Oliveira - Guilherme Hadlich

Pronóstico:
Ganador del Partido Allan Gomes Oliveira
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Hola

Aviso para la gente que siga mis apuestas: las hago por impresiones y tras recopilar datos y lo poco que se de tenis, a veces sale bien como el mes pasado que me dio la suerte de ser Premium este mes. Lo aviso para la gente neofita en el foro o cualquier interesado para que antes de apostar o seguir una apuesta lo tengan en cuenta

Despues de esto vamos con la apuesta

Viendo los encuentros de hoy encontraba cosas pocas interesantes en ATP y acabo de ver esta que me parece cuando menos para probarla

Me decanto por Allan Gomes por varias razones

- Lleva mas partidos en tierra batida que su rival este año y en su carrera
- Los 2 provienen de la cualy pero Allan ha ganado al sexto sembrado Martin Cuevas y en 2 sets (ranking 786)
- Ninguno de los 2 esta ranqueado actualmente (Hadlich rondo el 1500 el año pasado) y similar la misma edad

La pega que le veo a la apuesta es que Hadlich ronda el 200 en el ranking juniors pero Oliveira practicamente no tiene ranking junior por la falta de partidos asi que tampoco lo veo tan relevante

No tienen h2h o por lo menos no aparece en ninguno de los medios donde busco para tener referencia anterior

A mi parecer las cuotas no deberian tener tanta diferencia, veremos lo que nos depara la suerte

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 16:40

Allan Gomes Oliveira vs Guilherme Hadlich
03-10-2012 17:00


Ganador del Partido Allan Gomes Oliveira

2.75
HolaAviso para la gente que siga mis apuestas: las hago por impresiones y tras recopilar datos y lo poco que se de tenis, a veces sale bien como el mes pasado que me dio la suerte de ser Premium este  ...

Estoy mirando las cuotas y la de Oliveira esta subiendo (salio con 2.25, subio al poco) ahora justo despues de cogerla esta en 3.25, quiza exista algun factor que desconozca por lo tanto no se si sera recomendable seguir este pronostico aviso

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.