Hola
Voy a empezar a utilizar un nuevo metodo a la hora de apostar
- Se acabaron las chiquicuotas!! (vease cuotas inferiores a 2)
- Se acabo sufrir un partido a 3 sets con una cuota 1.4 para acabar ganandolo en el tie break y sacar una miseria
- Se acabo dejar mi dinero en manos de cafeteras a cuotas ridiculas
Visto que ATP Y WTA son la misma mierda y que aqui no vale subir el stake para amortizar una cuota mas baja cogiendo cuotas grandes tengo mas posibilidades de ganar metiendo menos dinero (o eso creo) y aunque sufra el partido por lo menos lo hago por una cuota superior a 2
Voy a intentar menos apuestas no jugar nada en live y reflejar aqui todo lo que haga, no pienso apostar nada mas durante el mes y al final del mismo veremos como sale la cosa
Seguramente sea un suicidio pero empiezo a estar un poco hasta la picha del tenis
Despues de este prefacio vamos con la primera apuesta Cristea vs Sharapova
Sharapova no os voy a contar nada que no sepais excepto algo que quiza no todo el mundo se haya percatado.
A Maria solo la ponen los grandes torneos digamos que es todo lo contrario de Almagro, guapa sin un gran reves y que pasa como de la mierda de torneos baratijas, practicamente en ningun torneo inferior a un master pasa de segunda o tercera ronda desde hace ya un tiempo, la primera suele pasarla pero las demas rondas no parecen interesarle.
Ademas cuando Maria pierde si el partido se le puso dificil no pierde en 3 sets, en 2 directos y carril por lo que me la juego con el 2-0 a Cristea
La verdad que me parece cuando menos una tenista lista, ella consigue los puntos y el dinero en los gandes torneos, ultiliza los pequeños para ir cogiendo forma y que si los puede ganar perfecto pero si se le ponen cuesta arriba no va a luchar.
Cristea en esta parte de la temporada esta haciendo unos buenos resultados, la verdad que su ultimo partido contra la Ardvisson es engañoso parece que gano facil pero tuvo malos numeros pero aun asi no se le da mal la superficie
Una cosa esta clara y como muchas veces he dicho si la favorita (sharapova hoy) va lanzada y con ganas estas apuestas tienen poco futuro pero si Cristea consigue hacer que el partido se le ponga cuesta arriba y se adelanta con el primer set no dudo que Sharapova baje los brazos
Suerte si la seguis
Saludos