; China China Open 29 de septiembre 2014 Skip to main content

China China Open 29 de septiembre 2014

1
(Leído 2038 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
China - China Open 29-09-2014 10:15

Lukas Rosol 0 - 2 Vasek Pospisil

4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Vasek Pospisil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Veo claramente favorito al canadiense Pospisil contra un Rosol que llegara con muchas dudas a este ATP de Pekin.

Tras una temporada marcada por los problemas fisicos en la espalda, por fin vimos a un gran Pospisil en la gira americana donde fue subcampeon en Washington ganando a Berdych o Gasquet, en Toronto donde defendia muchos puntos perdio a las primeras de cambio en un partido muy igualado con Gasquet, en Cincinnati gano a Stepanek y un set a Federer,y fue en el US Open donde dio la sorpresa negativa perdiendo en 1r con un gran Bolelli.

En la Davis gano con mucha comodidad su punto a Giraldo en indoor hard,y llega rodado ya que la semana ya jugo el ATP de Shenzhen en esta misma superficie donde gano con comodidad al siempre peligroso Gabashvili y luego perdio en sets con un gran Monaco que tuvo en cuartos de final contra las cuerdas al posterior campeon, Murray.

La gira americana de Rosol se reduce a la participacion en dos unicos torneos donde se llevo el ATP de Winston(con un cuadro de chiste) y en el US Open fue apalizado en primera ronda por Coric.

En las semifinales de Davis en Francia su nivel ha sido lamentable siendo apalizado en un punto clave por Tsonga y luego tambien perdio un partido sin nada en juego contra un Monfils que tenia ganas de dar espectaculo.

Pero creo que Rosol no esta bien fisicamente, creo que se habra tomado unas minivacaciones tras la Davis y llegara sin casi adaptacion,y es un jugador que a nivel ATP solo ha destacado en tierra a pesar de lo que pueda parecer por su juego mientras que Pospisil en estos hards asiaticos bastante rapidos deberia moverse muy bien.

El H2H es de 2-0 con Pospisil ganandole facil en el US Open 2011 y en la previa de Eastbourne 2012.
javierpapini
China - China Open 29-09-2014 08:30

Mikhail Youzhny 0 - 2 Viktor Troicki

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Mikhail Youzhny
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido de primera ronda del ATP 500 de Pekín que se disputa entre el ruso Mikhail Youzhny (31 ranking ATP, 32 años) y el serbio Viktor Troicki (174 ranking ATP, 28 años).

Muy intresante esta cuota de 2.1 a favor del tenista ruso que creo que debería ganar este partido.

Troicki no ha jugado prácticamente al tenis este año, ahora a vuelto y de momento se ha dedicado a jugar challenger, viene de ganar en Benja Luka y en Corno, pero todavía no ha disputado ningún torneo que no sea challenger.

Youzhny por su parte esta haciendo un año competitivo, a buen nivel, es cierto que viene de caer en primera ronda del US Open ante Kyrgios y eso siempre duele, pero creo que este partido debe ganarlo si o si.

Veo mucho más preparado al ruso para ganar este partido, viene descansado y tendrá ganas de hacer una buena actuación.

El H2H es de 3-3, la última en 2013 en Wimbledon fue para Youzhny.

Stake 3, mucha suerte a todos!!!!
javierpapini
China - China Open 29-09-2014 09:00

Joao Sousa 2 - 1 Teymuraz Gabashvili

1-6 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Joao Sousa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Partido de primera ronda del ATP 500 de Pekín que se disputa entre el portugués Joao Sousa (36 ranking ATP, 25 años) y el ruso Teymuraz Gabashvili (55 ranking ATP, 25 años).

Vamos a probar aquí a la victoria del tenista portugués. Sousa viene de hacer una actuación espectacular en el ATP 250 de Metz, donde llegó a la final, en la que perdió con Goffin, que hizo un torneo perfecto.

Por otra parte llega Gabashvili, que empezó el año muy bien, con alguna victoria increíble, como la que logro en el ATP 500 de Barcelona ante David Ferrer, pero que a lo largo de la temporada ha ido bajando claramente el nivel. Aun así, en el US Open no lo hizo mal ya que llegó a tercera ronda, ganando en primera ronda a Giraldo.

El H2H es de 1-1, aunque es cierto que la última fue este año en hard y se la llevó el ruso.

Me parece una cuota muy interesante, creo que viene mucho mejor de forma Sousa tras su actuación en Metz (Hard).

Stake 3. Mucha suerte a todos!!!!
No Participante
Novato en apuestas
China - China Open 29-09-2014 06:30

Marin Cilic 2 - 0 Yan Bai

6-3 6-4
Pronóstico:
Under(-) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Vamos con esta apuesta que me resulta bastante factible.

Se enfrentan dos jugadores con un nivel totalmente diferente.

Por una parte Marin Cilic,que viene de ganar el Us Open,el ultimo grand slam del año que ademas en dura outdoor viene jugando a un nivel espectacular.

Por otra parte el chino YanBai que pese a ser bastante decente dentro de su nivel tenistico me resulta muy dificil de creer que vaya a incomodar a Cilic en este partido.

Bai es un jugador situado en el puesto 462 del mundo , que a sus 26 años se podria decir que tampoco promete mucho en lo que le queda de carrera.
No lo hace mal en los torneos ITF que disputa,haciendo un buen papel.

No obstante como ya he citado antes jugar contra Cilic que viene de ganar uno de los torneos mas importantes del tenis deberia ya ser todo un premio para el,quien llega aqui gracias a una WC.

No creo que haga mas de 3 juegos por set al croata por tanto vamos con este under.
No Participante
Novato en apuestas
China - China Open 29-09-2014 10:15

Lukas Rosol 0 - 2 Vasek Pospisil

4-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Aqui voy a probar con el over donde se enfrentan dos tenistas con saques muy potentes siendo esta su principal arma.
Rosol es un jugador con un juego basado fundamentalmente en el saque,apoyandose de su arma para ganar los partidos.
Pospisil a su vez tiene las mismas cualidades que el checo.
La linea que ofrece me parece bastante baja y asequible donde un 7-6 6-4 es suficiente y no creo que se vaya a dar mas de 2 breaks en este partido.
No Participante
Novato en apuestas
China - China Open 29-09-2014 13:30

Fernando Verdasco 1 - 2 Grigor Dimitrov

1-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
Aqui nuevamente voy a probar con el over .

Sabemos perfectamente que Verdasco es un liante donde la caga cada dos por tres.Pues aqui con esta apuesta vamos a aprovechar su citada irregularidad.
Tecnicamente el español es un jugador bastante bueno con una zurda increible.Su unico fallo es el juego mental.Pero que sea tan inferior como dice en las cuotas a Dimitrov me resulta muy engañoso.La temporada de Dimitrov lo cierto esque esta siendo esplendida,aunque la verdad ultimamente tampoco ha desprendido un gran tenis.
El motivo de este over de juegos es eso,un partido bastante igualado donde no creo que Verdasco pierda facilmente ni tampoco consiga ganar facil a dimitrov dado su irregularidad.
TomyWizards

1-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Gana Grigor Dimitrov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:6
Despues de mucho tiempo vuelvo al foro y vuelvo a las apuestas, estoy cargado con muchas horas de trabajo y casi que ni tengo tiempo para entrar a la pc, es por eso que no gastare mi tiempo en argumentar el porque de mis pronosticos, simplemente colocare en el foro las apuestas que realizare y al que le guste que me siga.
Veo una clara victoria del Bulgaro, que es tenistica y mentalmente superior a su Rival.
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
javierpapini
Enviado: 29 de Septiembre de 2014, 10:27

Mikhail Youzhny vs Viktor Troicki
29-09-2014 08:30

Gana Mikhail Youzhny

2.1
Partido de primera ronda del ATP 500 de Pekín que se disputa entre el ruso Mikhail Youzhny (31 ranking ATP, 32 años) y el serbio Viktor Troicki (174 ranking ATP, 28 años).Muy intresante esta cuota  ...
De verguenza el ruso, que estuvo break arriba LOS DOS SETS!!! pero dio mucha pena y nos da el rojo
Tipster Oro
Azote de las bookies

1-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:4
Creo que aquí va a haber más juegos de lo que dice la línea. Pista rápida y con partidos con dificltades para romper el saque.

Dependerá un poco del nivel de Verdasco pero creo que puede dar un nivel bueno y poner en dificultades a Dimitrov.

Dimitrov es un jugador de mucha calidad, pero es habitual en él tener dificultades en ganar con facilidad los partidos.

Es un partido entre los típicos liantes que suelen echar a perder muchas apuestas, y creo que este partido puede darse a 3 sets.

Dos buenos sacadores cuando están en forma, y con buenas derechas para dominar los puntos y los saques a favor.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2014, 11:29

Lukas Rosol vs Vasek Pospisil
29-09-2014 10:15

Gana Vasek Pospisil

1.6
Veo claramente favorito al canadiense Pospisil contra un Rosol que llegara con muchas dudas a este ATP de Pekin.Tras una temporada marcada por los problemas fisicos en la espalda, por fin vimos a un g ...

6-4 6-3 para Pospisil.

Para nada esperaba un partido como el que se ha dado con tantos breaks aunque esta claro que son dos jugadores muy irregulares, especialmente el checo

No se siente tan comodo Rosol en estas pistas.
javierpapini
Enviado: 29 de Septiembre de 2014, 13:20

Joao Sousa vs Teymuraz Gabashvili
29-09-2014 09:00

Gana Joao Sousa

1.8
Partido de primera ronda del ATP 500 de Pekín que se disputa entre el portugués Joao Sousa (36 ranking ATP, 25 años) y el ruso Teymuraz Gabashvili (55 ranking ATP, 25 años).Vamos a probar aquí a  ...
VERDE!!!! Muy grande Sousa, hizo un set y medio lamentables pero logró remontar el segundo y estuvo muy solido en el tercero. 1-6 7-6 6-4

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.