; China China Open 29 de septiembre 2013 Skip to main content

China China Open 29 de septiembre 2013

1
(Leído 747 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 02:51
China - China Open 29-09-2013 15:00

Sabine Lisicki 2 - 0 Chanelle Scheepers

6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Sabine Lisicki 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Buena cuota que nos da Bwin para este 2 0 de Lisicki que creo que debería salir sin demasiados problemas.

La diferencia entre estas 2 jugadoras es abismal, y es que pese a que Lisicki sea irregular, tiene mucha calidad y poco a poco va encontrando regularidad luego de su extraordinario Wimbledon, con el que llegó a posicionarse 15 del mundo.

Scheppers tiene un nivel bastante malo comparado con el de la alemana y si revisamos sus últimas derrotas, toma value el 2-0.

En Guangzhou perdió con una tenista inferior como Vania King por 2-6 6-1 6-3.

En el Us Open Wozniacki(Nivel parecido a Lisicki) le endosó un 6-1 6-2

Y previo a eso, una tenista también inferior a Lisicki como Puig, en Cincinatti le metió un 6-1 6-4.

Esto debería salir sin problemas si Lisicki está enfocada con sus servicios y devoluciones, sin fallar en demasía creo que debería ganar muy cómoda

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 18:51

Sabine Lisicki vs Chanelle Scheepers
29-09-2013 15:00

Gana Sabine Lisicki 2-0

1.8
Buena cuota que nos da Bwin para este 2 0 de Lisicki que creo que debería salir sin demasiados problemas.La diferencia entre estas 2 jugadoras es abismal, y es que pese a que Lisicki sea irregular, t ...

No vi el partido pero verde facilito para Lisicki, enhorabuena a los que la siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.