Hola
A ver si no me equivoco en esta por que me antes de los partidos de hoy me parecia buena pero despues de ver los resultados de cada uno me parece mejor aun
Querrey y Anderson ya han jugado juntos como pareja llegando a la final hace unas semanas en Washinton sino recuerdo mal, Querrey se defiende muy bien en dobles y juega bastantes veces con Isner que tiene un juego bastante similar salvando las distancias al de Kevin
Ademas han ganado los individuales luchando y por lo menos estan motivados para seguir adelante
Cilic y Matosevic, la semana pasada vi a Matosevic jugando dobles con GGL y no me gusto nada, hoy estuve pensando hacerle el lay con Berlocq pero al final no me atrevi y perdio el partido, por su lado Cilic ha perdido ante Copil que venia con WC a Beijin (a mi que me expliquen estas cosas por que no las entiendo...) lo vi con Dodig en los JJOO y como doblista no me convencio mucho la verdad
Pues eso que viendo que los 2 estan eliminados de los individuales y que en dobles tampoco son geniales pues pruebo suerte con los 2 sacadores aunque seguramente sea un partido que se decida en los ties y salga para cualquier lado pero veo mas valor en Querrey y Anderson y estan implicados en el partido por que con los dobles nunca acabo de tenerlo claro
Suerte si la seguis
Saludos