; China China Open 2 de octubre 2012 Skip to main content
 

China China Open 2 de octubre 2012

1
(Leído 1149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 13:57
China - China Open 02-10-2012 06:30

Na Li 2 - 0 Nadia Petrova

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Nadia Petrova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Creo que Petrova va a ganar a Li, y desde luego a esta cuotaza le entro sin dudarlo. Hay varias razones para ir con Petrova, una de ellas, aunque no la más importante, es el 6-0 en hdh para la rusa. Es para valorarlo porque la mayoría de resultados son muy contundentes, pero el último parido es de hace 4 años. Más importante me parece lo bien que viene jugando la rusa en los últimos torneos. Veamos, en el US OPEN, ganó en dos sets a Gajdosova, Halep y Safarova, perdiendo con Sharapova en tres sets y dejando una gran imagen. Después venció Lino en dos sets en Seoul, y no se presentó ante MªJ. Martinez.
Viene de ganar el torneo de Tokyo venciendo a Peng, Halep, Martic, Errani, Stosur y en la final a Radwanska, casi nada. Es posible que llegue algo cascada pero creo que no se borrará, es un torneo importante y se le ve con ganas de volver a la élite, debe aprovechar el momento de forma que atraviesa.

Por su parte Li, viene con muchas más dudas, es cierto que es local, pero este es un torneo que nunca se le ha dado bien, semis en 2010 creo que es su mejor actuación. Li cayó con Robson en el US OPEN, con Wozniacki en Tokyo (tras ganar en tre sets a Pavlychenkova) y aquí ha ganado a Schiavone fácil. Creo que no llega tan bien como Petrova y que la cuota deja sin valorar muchas cosas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 05:26
China - China Open 02-10-2012 07:30

Lourdes Dominguez 2 - 0 Laura Robson

   
 7-5 6-3
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Buena cuota la que nos ofrecen entre dos tenistas mucho más igualadas de lo que marca la cuota, el ránking asi lo muestra puesto 60 y 64 para la española.

Lourdes está muy bien, a pesar de perder 5 de sus últimos 10 encuentros si vemos quien la ha derrotado es comprensible, gente como Sharapova y Petrova. En este torneo ha derrotado ya a una tenista media de forma clara como es Parmentier y a la gran R Vinci, algo ha tener en cuenta Aunque Lourder es una tenista que se desenvuelve mejor en tierra, ahora va a dar una buena medida a la inglesa y al menos cara le va a plantar para darnos el over.

Robson es una tenista que está también muy bien, creo que en este tipo de pistas tiene una ligera ventaja sobre la española, quizás de ahí su favoritismo hoy, excesivo desde mi punto de vista pero más o menos justo. Robson es una tenista que no consigue vencer casi nunca de forma aplastante y no creo que hoy cambie la tónica, pues si gana el primer set se va a relajar y si lo pierde en el 2 se va a poner las pilas y a ganarlo casi seguro, en este torneo ya ha vencido a Kimiko y a Larsson, ambos con over.

Es la primera vez que la tenista española y la inglesa se enfrentan.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 05:51
toka borrada petrovaaaaa enga na liii ket llevo en combi con el over del guangzhou y el over 20,5 del partido de dobles de berdych y zimonjic contra qureshi y roger a 4,07 comportate y descansa nadia!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 11:52

Na Li vs Nadia Petrova
02-10-2012 06:30


Gana Nadia Petrova

2.62
Creo que Petrova va a ganar a Li, y desde luego a esta cuotaza le entro sin dudarlo. Hay varias razones para ir con Petrova, una de ellas, aunque no la más importante, es el 6-0 en hdh para la rusa.  ...
Pues borrada de Nadia, en fin necesitaría descansar la chica. Primer rojo del mes.
Lo siento por los que siguieron el pick, pensé que Nadia no se borraría en un torneo como el de Beijing

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.