; China China Open 1 de octubre 2013 Skip to main content

China China Open 1 de octubre 2013

1
(Leído 2251 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 19:06
China - China Open 01-10-2013 06:30

Serena Williams 2 - 0 Francesca Schiavone

6-4 7-5
Pronóstico:
Under(-) 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
Pues me tras hacer la misma apuesta en el US Open, se vuelven a encontrar la nº 1 Serena Williams y Francesca Schiavone, esta vez en el WTA de Pekín que también se disputa sobre superficie dura.

Serena Williams - 32 años - nº 1 del ranking WTA.

Poco que decir que ya no sepamos de esta pedazo de jugadora que más que una tenista parece una extraterrestre en este mundo del WTA.

Este año lleva un balance espectacular de 69-5 con hasta 8 títulos, entre ellos 2 GS (Roland Garros y US Open) y 3 títulos sobre pista dura (Brisbane, Miami y Toronto).

Sobre esta superficie su registro es de 38-4, siendo únicamente derrotada 2 veces por Victoria Azarenka, en Doha y Cincinnati ambas por 3 sets, ante Sloane Stephens en el AO y un walkover en Dubai ante Marion Bartoli.

Serena llega a este torneo tras hacer un impresionante WTA de Toronto, donde tan solo le plantó cara Agnieszka Radwanska, y de hacer final en Cincinnati donde su verdugo este año, le volvió a ganar y esta vez en su tierra.

Luego pasó como una apisonadora por el US Open cediendo una media de 2,66 juegos por partido hasta la final y haciendo hasta 5 roscos. En la final, en un encuentro épico, consiguió ganar a Victoria Azarenka por 7-6 6-7 6-1 y coronarse con otro GS.

Me parece una línea de juegos excesiva para ser Serena, que ya ha superado la primera ronda, el típico partido de adaptación, ante la siempre complicada rusa Elena Vesnina (24) por 6-4 6-2.

Además comentar que estas dos tenistas se enfrentaron ya dos veces esta temporada, en la segunda ronda de Toronto, donde una Williams que era su primer partido en dura tras la gira de arcilla y hierba, venció 6-3 6-2 (17 juegos) a Schiavone y en el US Open donde Serena ganó por un arollador 6-0 6-1 (13 juegos).

Es curioso pero el año pasado no vino a participar en este torneo ya que desde el US Open directamente se fue hasta Istambul, pero dado que ya ha pasado primera ronda no dudo en que estará al 100% concentrada en este torneo para volver a levantar otro título.

Francesca Schiavone - 32 años - nº 47 del ranking WTA.

Esta no está siendo su temporada, poco a poco ha ido cayendo puestos en el ranking desde su mejor año allá por 2010, donde llegó a ser la nº 7 del ranking.

Es una jugador que sus mejores resultados, y los títulos, los tiene en clay (63-28 en los últimos 5 años), en cambio en hard sus resultados son algo pobres (71-70).

Esta temporada lleva un 9-11 en resultados sobre pista dura, haciendo su mejor torneo hace un par de semanas en Seoul donde llegó a los cuartos de final.

Sus resultados después del US Open han sido:

Seoul

Anastasia Pavlyuchenkova (29 // 21-12 hard WTA)   Francesca Schiavone   7-6(11) 7-6(6)
Francesca Schiavone   Kimiko Date-Krumm (60 // 9-11 hard WTA)   4-6 6-4 6-4
Francesca Schiavone   Virginie Razzano (89 // 4-3 hard WTA)   7-6(5) 3-6 6-3
Francesca Schiavone   Andrea Petkovic (50 // 8-6 hard WTA)   6-1 2-6 6-4

Tokyo

Aleksandra Wozniak (376 // 2-5 hard WTA)   Francesca Schiavone   2-6 6-4 6-2

Aquí en Pekín ha superado en primera ronda a Alize Cornet, que se tuvo que retirar del encuentro cuando el marcador estaba 3-2 a favor de Schiavone en el primer set.

Creo que este partido depende mucho más de Williams que de la francesa, ya que si la estadounidense sale a morder y a jugar su tenis, no debería de tener problemas para dejar la italiana en menos de 4 juegos viendo además que ya ha sido capaz de hacerlo y que el juego de Schiavone se adapta perfectamente para que Williams pueda jugar a placer, ya que la italiana no se rige por golpeos duros.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 20:50

6-4 6-7 10-6
Pronóstico:
Gana Jelena Jankovic/K...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
La verdad que para el dia de mañana hay muchos dobles que tienen un claro ganador.. no puedo dejar pasar el de jankovicç/srebotnik... tambien me gusta el 2-0 a su favor pero como en dobles siempre se suelen dejar dormir un set y que tampoco son cojas las rivales, he decidido no arriesgar con eso... Poco que decir de esta pareja, a mi srebotnik me encanta como doblista y a poco que este con una pareja q se defienda, apuesto por ella!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 21:17

Serena Williams vs Francesca Schiavone
01-10-2013 06:30

Under(-) 16.5

1.82
Pues me tras hacer la misma apuesta en el US Open, se vuelven a encontrar la nº 1 Serena Williams y Francesca Schiavone, esta vez en el WTA de Pekín que también se disputa sobre superficie dura.Ser ...

Bet365 ha sacado el under a -17,5...! Para quien lo quiera aprovechar! ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 21:42
China - China Open 01-10-2013 09:00

Sabine Lisicki 2 - 0 Venus Williams

6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Sabine Lisicki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Buenas! pues yo voy a empezar el mes como ya es típico en mi arriesgando, y voy a intentar cazar a la mayor de las Williams que con 33 tacos ya uno no se recupera tan pronto de casi nada.

Venus, ranking 38, llegó a semis en Tokyo mostrando un gran nivel y mejoría de su enfermedad, pero no es una chavalita y los excesos se acaban pagando. Hoy encima, en vez de descansar y recuperarse, ha jugado el dobles junto a su hermana Serena, y tras llegar al tercer set y tener dos puntos de partido, han caido derrotadas por Chan y Huber.

15/6 en hard este 2013, semis en Florionopolis y en Tokyo, luchadora como ella sola y con un tenis muy vistoso y potente.

Sabine, ranking 16 a sus 24 años. Temporada en hard discretita, 9/7. Final en Pattaya y final en Memphis (indoors) y lo mas interesante aunque sea en hierba, final en Wimbledon, venciendo a tops como Serena y Agnieska.

Jankovic, Pavlyuchenkova y Makarova la mandaron a casa en Cincinnati, New Have y Us Open respectivamente.

Ya ha pasado la primera ronda, destrozando a Scheppers, 6-3 6-2, y a esas cuotas es para probar a la alemana.

Suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 23:00
China - China Open 01-10-2013 06:00

Polona Hercog 2 - 0 Ana Ivanovic

6-4 6-4
Pronóstico:
gana ana ivanovic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
en este partido de tenis femenino nos vamos a decantar por realizar un pronostico a resultado del partido, creemos que la calidad de ana ivanovic se va imponer, y terminara ganando el partido con la suficiente comodidad para ponerle de pronostico una victoria clara y contundente, no creo que le ponga en muchos apuros la otra tenista, querra seguir imponiendo su ley ya desde el principio de campeonato.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 23:04

Serena Williams 2 - 0 Francesca Schiavone

6-4 7-5
Pronóstico:
total de juegos menos de 16
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:7
en este partido de tenis femenino nos vamos a decantar por realizar un pronostico a resultado del partido, creemos que la calidad de serena williams se va imponer, y terminara ganando el partido con la suficiente comodidad para ponerle de pronostico una victoria clara y contundente, no creo que le ponga en muchos apuros la otra tenista, querra imponer su ley ya desde el principio de campeonato y seguro lo hara con comodidad

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 23:12

Lauren Davis 0 - 2 Carla Suarez

4-6 2-6
Pronóstico:
carla suarez gana 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:4
en este partido de tenis femenino nos vamos a decantar por realizar un pronostico a resultado del partido, creemos que la calidad de carla se va imponer, y terminara ganando el partido la victoria 2-1 tiene una muy buena cuota asi que iremos a por ella, no creo que le ponga en muchos apuros pero si al menos ganar uno, pero la canaria esta ultimamente esta realizando muy buenos torneos asi que vista la cuota vamos a por este pronostico

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 23:21
Tengo que aprender yo también a decir (casi) lo mismo en todos los picks...ahorraría tiempo  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 23:24
Tengo que aprender yo también a decir (casi) lo mismo en todos los picks...ahorraría tiempo  ;D

Se rompe los sesos y se explica como un libro abierto este tio para argumentar los picks.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 13:23

Sabine Lisicki vs Venus Williams
01-10-2013 09:00

Gana Sabine Lisicki

2.25
Buenas! pues yo voy a empezar el mes como ya es típico en mi arriesgando, y voy a intentar cazar a la mayor de las Williams que con 33 tacos ya uno no se recupera tan pronto de casi nada. Venus, rank ...
pues VERDAZO a la saca, y Venus paseandose a recoger un apetitodo cheque. 6-1 6-2 para Lisicki
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 15:21
Muy buena, gran verde y bien vista
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 18:43

Serena Williams vs Francesca Schiavone
01-10-2013 06:30

Under(-) 16.5

1.82
Pues me tras hacer la misma apuesta en el US Open, se vuelven a encontrar la nº 1 Serena Williams y Francesca Schiavone, esta vez en el WTA de Pekín que también se disputa sobre superficie dura.Ser ...

Pues mal día para ir en contra de Schiavone. La italiana sacó toda su casta y tuvo contra las cuerdas a la todopoderosa nº 1.

6-4 7-5 para Williams.

El partido empezó muy bien, con 1-0* y 40-15 para Serena, pero Schiavone las salvó y estuvo muy firme en el saque hasta que con 5-4 Serena consiguió hacer break y cerrar el set.

En el segundo set empezó muy fuerte la italiana rompiendo hasta 2 veces el saque de Williams para ponerse *3-5 y disponer de hasta 2 bolas de break para cerrar el set y llevar el partido al set definitivo, pero entonces, la estadounidense reaccionó y consiguió poner el 4-5* en el marcador.

En ese momento, apareció la Serena que yo esperaba, break a 15 (5-5), saque a 0 (6-5), y otro break a 15 (7-5) para solventar el partido. Si hubiera mantenido este nivel que tuvo en los 3 últimos juegos cuando tenía el agua al cuello , seguramente sí se hubiera dado el under.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 19:03
Alguien pudo ver a Williams? No será que se haya venido un poco abajo después de ganar Us Open? Es que me es imposible creer que Schiavone le saque tantos games
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 20:27
Alguien pudo ver a Williams? No será que se haya venido un poco abajo después de ganar Us Open? Es que me es imposible creer que Schiavone le saque tantos games

La verdad es que al ser tan pronto no lo pude ver, pero a mi también me extraña tanta dificultad.

De hecho, ya me extrañó que viniera hasta Tokyo para disputar este WTA cuando el año pasado desde el US Open se fue directo a Istambul. Debe ser que la motivación y las ganas respecto a jugar en su país y ser un GS no son las mismas y no gana tan cómodamente a sus rivales.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.