; China China Open 1 de octubre 2013 Skip to main content

China China Open 1 de octubre 2013

1
(Leído 2236 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 11:35
China - China Open 01-10-2013 06:00

Yen-Hsun Lu 0 - 2 Nikolay Davydenko

6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Nikolay Davydenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
bueno parece que esta entrando dinero a favor del chino y las cuotas bajando ,son 2 jugadores que no se han enfrentado nunca y eso que el ruso tiene 32 y el chino 30 si el ruso quiere jugar jugara y cuando se pone lo hace bien si va a recoger el cheque pués la habremos cagado,los ultimos partidos del ruso fueron en el open usa que de eso ya ha llovido un poco ganando a rhyne willians y perdiendo con dodig y mas reciente en kuala lumpur perdiendo por 6-3 y 6-4 con cuevas que este seria eliminado por el campeon joao souza ,osea que cansadito no estara sino al contrario.
Po su parte el chino ha jugado en bangkok en 1ª ronda con donskoy y en 2ª con rosol ganado a los 2 por identico resultado 6-3 y 6-2 y perdiendo con berdych por 7-6 y 6-4 ,tambien es verdad que el chino ya lleva 2 partidos de rodaje en la previa ganado en 2 set a un compatriota suyo y en 3 set a el turco ilham y ademas juega en casa y eso puede ser un handicap negativo ,pero a lo dicho el ruso ha esas cuotas hay que probarlo en fin sin mas

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 19:52
China - China Open 01-10-2013 09:30

Yen-Hsun Lu 0 - 2 Nikolay Davydenko

6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Yen-Hsun Lu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
buenas, llevaba tiempo sin meterme por aquí y vuelvo con ganas de conseguir unos verdes. Pondré algunos picks, empezare con este partido, creo que no habrá ninguna duda de la victoria del tenista lu, davidenko no llega en su mejor momento y el mismo ha declarado que no esta capacitado para afrontar este torneo, eso añadido junto con la evolución de lu, hace que me decida a esta apuesta. La cuota es baja pero muy buena para combinar, también podría ser interesante lu ganador del 1 set por posible retirada del ruso. A por el verde!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 19:57
China - China Open 01-10-2013 08:00

Marinko Matosevic 2 - 0 Julien Benneteau

7-6 6-3
Pronóstico:
Matosevic gana 1 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
El 2 encuentro en el que buscare un verde será en este. El jugador francés viene de recorrer miles de km y si a eso le sumas la cantidad de partidos que ha disputado hace que me decida por matosevic. La elección de esta apuesta es que creo que benneteau puede retirarse en cualquier momento pero pienso que el 1 set lo aguantara. Creo que matosevic le meterá intensidad desde el principio y se lo llevara, confio en esa apuesta. A por el verde!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 20:03
China - China Open 01-10-2013 06:30

Andreas Seppi 1 - 2 Stanislas Wawrinka

6-4 3-6 4-6
Pronóstico:
Wawrinka gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Bajo un poco el stake en esta apuesta, porque el suizo es muy imprevisible pero pienso que aquí debería ganar y fácil además. Tengo que reconocer que con el suizo no me llevo muy bien últimamente pero las estadísticas están para romperlas y creo que esta ocasion es la ideal. No hay que decir de la brutal diferencia entre ambos tenistas. Es cierto que la cuota se me queda incluso corta pero es buena para combinarla. A por el verde!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 20:05

Fernando Verdasco 2 - 0 Somdev Devvarman

7-6 6-3
Pronóstico:
Somdev Devvarman +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Primera ronda del torneo de Pekín disputado en pista dura outdoor. Se enfrentan el español Fernando Verdasco y el indio Somdev Devvarman.

Fernando Verdasco (29 años, número 32 del ranking ATP) es de sobra conocido por todos. Tiene una calidad enorme, pero una cabeza que le juega habitualmente malas pasadas. Capaz de plantarle cara a Murray (3) en Wimbledon y forzarle hasta el quinto set (el escocés acabó llevándose el título), pero también de perder con Smyczek (105) o Rubén Ramírez Hidalgo (138). Como mejores resultados este año tiene los cuartos de final de Wimbledon (hierba) y la final en Bastad (tierra batida). Ambos torneos fueron consecutivos, coincidiendo digamos con el pico de forma de Verdasco este año. Viene de perder hace un par de semanas en San Petersburgo con Stakhovsky (93) en dos sets corridos). Tiene un 4-6 en dura este año Verdasco.

Somdev Devvarman (28 años, número 98 del ranking ATP) tiene sus mejores resultados en este tipo de superficie. Este año por ejemplo ya ha ganado a gente peligrosa como Dolgopolov (39), Roger-Vasselin (64) y Paire (28). A nivel ATP sus mejores resultados este año son una tercera ronda en Miami y Washington, ambas en pista dura outdoor. Viene de pasar aquí dos rondas previas, ganando ambos partidos en tres sets (a Robin Haase (60) y Paolo Lorenzi (85)). Tiene un 8-6 en dura, y 11-4 en challengers y previas.

Lo normal sería que ganase Verdasco, pero es complicado ver una victoria del español en dos sets. Creo que el indio le disputará alguno, al menos. De sus cuatro victorias en pista dura este año, sólo en una ganó sin ceder un set (contra Malisse (113) en el Open de Australia).

Devvarman ya viene adaptado a la pista después de jugar dos previas, y quizá a Verdasco le cueste. Buena cuota a mi parecer. Stake 2.

Un saludo y suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 21:32

Marinko Matosevic vs Julien Benneteau
01-10-2013 08:00

Matosevic gana 1 set

1.8
El 2 encuentro en el que buscare un verde será en este. El jugador francés viene de recorrer miles de km y si a eso le sumas la cantidad de partidos que ha disputado hace que me decida por matosevic ...
Con tu permiso y para que no haya malentendidos por el enunciado, y para los que no leen las explicaciones (donde si que queda claro), aclarar que esto es Matosevic a ganar el primer set (y no a ganar un set).

Espero que no te importe la aclaración, que a mi de primeras, leyendo el enunciado me hizo dudar  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 22:13
Llevas razón maestro, para mi eres uno de los mejores y aprender de los mejores siempre es bueno, sigo todos tus picks. Saludos amigo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 22:54
Llevas razón maestro, para mi eres uno de los mejores y aprender de los mejores siempre es bueno, sigo todos tus picks. Saludos amigo!
Nada hombre, si leyendo tu explicación se entendía fácil, pero hay algunos que no leen,  así que por eso lo decía. Me extrañó de primeras, porque bet365 no ofrece ese mercado (ganar un set), pero quedaba claro leyéndote a lo que te referías.

Suerte por cierto!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 23:44

Florian Mayer 0 - 2 Richard Gasquet

3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Florian Mayer Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Buenas! pues tambien voy a "confiar" en el semifinalista de la edicion anterior, y ademas son grandes conocidos, 2-4 va el H2H para Gasquet pero creo que las circunstancias pueden hacer que el aleman saque su mejor version.

Florian Mayer, ranking 41 (ex- rank 18), 34/23 este 2013, 7/8 solo en hard, pero me gusta algunas ultimas victorias, incluso derrotas, ha caido con Tsonga y Murray pero peleando, y ha ganado a jugadores como Tomic, Monaco y Berlocq.

Aunque el año pasado tuvo el cuadro mas asequible, con Fognini, Copil y Zhang, acabó apalizado en semis por Nole.

No he mirado la distancia que hay desde Bangkok a Beijing, pero el frances cayó derrotado en semis ante Raonic en un partidazo, donde el canadiense aprovechó la unica bola de break que concedió Gasquet en el tercer set, la misma que se convirtió en bola de partido.

Los numeros de Richard son mejores, 21/6 en hard, con unas semis espectaculares en el US Open, venciendo a jugadores como Raonic y Ferrer para caer finalmente ante Nadal.

Sumando cansancio, que no defiende mas que una ronda, y que en los dos ultimos enfrentamientos, a pesar de ser hierba, se hubiera cumplido el handicap.

Suerte y a por ese +4.5

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 07:47
China - China Open 01-10-2013 08:45

John Isner 2 - 1 Di Wu

5-7 7-6 6-3
Pronóstico:
Hándicap Wu + 4,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Me parece bastante interesante esta apuesta.

Si hay algún tenista local que pueda hacer algo en este torneo este es Wu.

Al igual que Zhang tiene un ranking muy bajo pero poco a poco lo podemos ver llegando a semifinales en Challengers como Ningboo o Izmir.

Hoy tiene una dificil pareja de baile pero tampoco le veo perdiendo rapido.

Isner es un rival que saca muy bien pero se deja llevar un poco al resto y probablemente se lo tome con más calma a estas alturas de la temporada.

Hasta ahora a Wu no le ha ido bien en las primeras rondas de torneos importantes pero si que ha dejado buena imagen en competiciones como la Copa Davis.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 08:17

Fernando Verdasco vs Somdev Devvarman
01-10-2013 06:30

Somdev Devvarman +1.5 sets

1.8
Primera ronda del torneo de Pekín disputado en pista dura outdoor. Se enfrentan el español Fernando Verdasco y el indio Somdev Devvarman.Fernando Verdasco (29 años, número 32 del ranking ATP) es d ...

Un 6-2 en el tie que ha tirado el indio, madre mía...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 13:43

Florian Mayer vs Richard Gasquet
01-10-2013 06:30

Gana Florian Mayer Hándicap Asiático 4.5

1.61
Buenas! pues tambien voy a "confiar" en el semifinalista de la edicion anterior, y ademas son grandes conocidos, 2-4 va el H2H para Gasquet pero creo que las circunstancias pueden hacer que el ...
esperaba mas de Mayer pero ha cumplido con el handicap de juegos. 6-3 7-6 y VERDAZO a la saca.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.