; Pronóstico Estados Unidos Citi Open femenina Anna Kalinskaya vs Kristina Mladenovic Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Citi Open femenina Anna Kalinskaya vs Kristina Mladenovic

1
(Leído 562 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:56 02/08/2019
Bien,pues no me queda otra que entrarle a este partido entre dos jugadoras a mi parecer muy desiguales ya que veo a Mladenovic bastante por encima de la buena de Kalinskaya. Aparte de la diferencia de ranking entre ellas la160 Anna contra la49 Cristina han jugado 2 partidos los cuales se ha llevado Mladenovic por 2 claros 2-0 y por lo que veo cuando sigo sus partidos anteriores creo que este partido va a ser igual que los anteriores pero no quiero arriesgar a que la buena de Anna haga un set por lo que voy con la victoria simple pero subo la cantidad apostada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.