Skip to main content
 

China Chengdu Open Viktor Troicki vs Marcos Baghdatis
1
(Leído 743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
China - Chengdu Open fecha: 29/09/2016  hora: 07:00 Ver resultado
21
Viktor Troicki Marcos Baghdatis
6-3 4-6 6-2
FALLADO
pronóstico Habrá Tie-Break en el partido
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para mí sobre el papel veremos un partido igualado entre Troicki y Baghdatis que se va a decidir con muy pocos breaks. Ambos se desenvuelven bien en pista rápida. Troicki 21-15 / Baghdatis 15-9 este año y viendo como han ido sus partidos en 1R me termina de gustar que en el partido habrá al menos un tie-break.

Empezando por el serbio este se las vio con el jovencísimo Casper Ruud del que se está empezando a hablar desde su victoria final en el Challenger de Sevilla y del que se espera mucha progresión en el futuro. Un resultado de 6-3 y 7-6 con tres breaks - dos a favor de Troicki -. El serbio con un 83% de ganados con primeros metiendo un 62%.

Del partido de Baghdatis que decir... tres tie-breaks contra Carreño. Igualdad máxima con 4 breaks, dos para cada uno y divididos en el segundo y tercer set. El chipriota con un 88% de puntos ganados con primeros metiendo un 51%.

Ambos no se alejan de los porcentajes que gastan durante el año y los segundos en ambos casos están en torno al 50% así que le veo posibilidades a que los saques se vayan imponiendo.

Eso sí, stake bajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
China - Chengdu Open fecha: 29/09/2016  hora: 07:00 Ver resultado
21
Viktor Troicki Marcos Baghdatis
6-3 4-6 6-2
ACERTADO
pronóstico mas de 2.5 sets
cuota stake 2.37 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Viktor Troicki y Marcos Baghdatis dos jugadores irregulares, mas el serbio que el chipriota, que le ha costado mucho ganarle a Carreño en tres tiebreaks en la ronda anterior.
Troicki ganó 6-3 y 7-6 al noruego Ruud, el serbio no está haciendolo nada mal en sus ultimos partidos, superando varias rondas en donde participa.
No creo que el encuentro se acabe en dos sets, Baghdatis es un jugador peleón.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
China - Chengdu Open fecha: 29/09/2016  hora: 07:00 Ver resultado
21
Viktor Troicki Marcos Baghdatis
6-3 4-6 6-2
ACERTADO
pronóstico Viktor Troicki ganará 2-1
cuota stake 5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Viktor Troicki está con confianza y haciendo buenos partidos, aunque sufrió con Ruud en el segundo set.
Ganando mucho y perdió en san petersburgo con Wawrinka, en el US Open con Donaldson que jugaba como local y en Winston-Salem, tambien en Estados Unidos, perdió en semifinales con Roberto Bautista, menos con Donaldson en los otros casos son derrotas ante jugadores que son mejores que él.
No creo que gane en dos sets a Baghdatis, puede que incluso haya un tiebreak.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
China - Chengdu Open fecha: 29/09/2016  hora: 07:00 Ver resultado
21
Viktor Troicki Marcos Baghdatis
6-3 4-6 6-2
ACERTADO
pronóstico Gana Viktor Troicki
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda ronda del ATP de Chengdu.

En este partido creo que las cuotas están decantadas del lado del tenista chipriota básicamente por el H2H entre ambos en el que domina por un contundente 5-1, pero creo que este es un encuentro al 50%, así que el valor del lado del serbio.

Despejó todas las dudas sobre una posible falta de implicación Baghdatis después de remontar el set inicial frente a Carreño para llevarse el duelo. Un encuentro durísimo que se fue por encima de las 3 horas y en el que se tuvo que recurrir al tie break en los 3 sets. El chipriota llegó a ir break abajo en el segundo e incluso 1-4 en la manga definitiva, pero con 5-5 el partido se detuvo por lluvia y tuvo que reanudarse esta mañana.
Partido muy serio al saque de Marcos que se llevó un 88% de los puntos jugados con su primer saque y conectó 9 saques directos, concediendo únicamente 4BP.

Debut bastante más cómodo de un Troicki que se enfrentó en primera ronda al joven noruego Ruud, del que se deshizo en poco más de una hora aunque el partido también se tuvo que retrasar hasta el día de hoy por la lluvia. Curiosamente el serbio dispuso de menos oportunidades de romper el saque a su rival (3) que Ruud (6), pero aprovechó el 66% de ellas mientras que Casper solo rompería en una ocasión... cuando Viktor se disponía a sacar para cerrar el partido. Se relajó el balcánico, pero bien es cierto que durante el encuentro se le vio siempre una marcha por encima y cuando tuvo que apretar para cerrar lo hizo.
Si fue buena la actuación de Baghdatis con su saque, la de Troicki no se queda atrás: 17 aces, un 62% de primeros dentro y un 84% de ellos ganados.

Partido entre 2 jugadores muy buenos al servicio, en el que probablemente habrá pocas opciones de ruptura y que se decidirá por detalles, es decir, partido al 50-50% y en el que como ya he explicado me decantó por un Troicki que dejó buenas sensaciones la semana pasada en San Petesburgo y porque además creo que a Baghdatis le puede pasar factura el desgaste de su partido contra el asturiano.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2016, 09:02
Viktor Troicki vs Marcos Baghdatis
29-09-2016 07:00

Gana Viktor Troicki

2.2
Segunda ronda del ATP de Chengdu.En este partido creo que las cuotas están decantadas del lado del tenista chipriota básicamente por el H2H entre ambos en el que domina por un contundente 5-1, pero  ...

6-3, 4-6, 6-2

En los 4 primeros juegos del partido ya hubo 3 breaks. Los servicios han tenido menos relevancia y acierto de lo que me esperaba, pero ese 62% de puntos con el primero del chipriota le ha terminado por condenar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.