; Pronóstico China Chengdu Open Joao Sousa vs Malek Jaziri Skip to main content

Pronóstico China Chengdu Open Joao Sousa vs Malek Jaziri

1
(Leído 1472 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:09 26/09/2018
Partido de cuartos de final del torneo ATP 250 de Chengdu que se disputa en hard outdoor.

En este partido voy a apostar prácticamente sin mirar estadísticas, rendimiento anterior de los tenistas, etc. Me baso para el pick en las sensaciones que ambos me han dejado en los últimos días y principalmente en este torneo y si me baso en esto, el tunecino debería salir favorito. No daba un duro por Jaziri, de hecho fue carne de lay en el primer partido por lo que había mostrado en el challenger previo, pero ha hecho que me equivocase con él. Se ha agarrado a la pista como un jabato y ha obligado a sus rivales a jugar una bola más siempre lo que, unido a su buen hacer al servicio, le ha hecho plantarse en cuartos y con muchas posibilidades de acceder a semis.

Todo lo contrario que Sousa, que está sobreviviendo al filo de la navaja. Frente al flojo Smyczeck se pegó 3 horas en pista y hoy ante Pospisil otras 3 horas, en un partido en el que el canadiense ha sacado para cerrar, llegando a tener dos bolas de partido y su fragilidad mental ha hecho el resto. Así que lo dicho, veo un partido totalmente igualado en el que habrá intercambios largos y al que Jaziri llega muy a tono y para nada le veo inferior a este Sousa con lo que hay que probar, eso sí, con stake bajito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:17 26/09/2018
No soy muy fan de Jaziri es un jugador que lleva unos cuantos años que no está cuidando bien su físico llevo un par de años viendolo en el Godo y la verdad que no se le ve muy en forma, pero es cierto que cuando el jugador tunecino está en estado de gracia es un jugador muy peligroso y eso lo han sufrido jugadores como Cilic en Turquía y Dimitrov en Dubai entre otros.

Aquí ya se ha cargado al vigente campeón (Bagdhatis) y a Mannarino, pero además dejando una muy buena impresión donde tan sólo el segundo set frente Marco parecía que Jaziri no saldría de ese partido, frente al francés en cambio ha dejado una muy buena imagen.

Le tocará jugar frente a un jugador al que no sabría decir como va a salir mañana. Sousa es un jugador con un talento muy alto, pero con una cabeza que no le ha dejado llegar a ser aun mejor jugador.

El portugués viene de ganar a Smyzcek y Pospisil en 3 sets ambos partidos. Hay un precedente entre ellos con 2-1 a favor de Jaziri, así que voy a probar este handicap a favor del tunecino donde creo que las cuotas deberían estar más parejas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.