; Pronóstico China Chengdu Open Federico Agustin Gomez vs Alexander Bublik Skip to main content
 

Pronóstico China Chengdu Open Federico Agustin Gomez vs Alexander Bublik

1
(Leído 30 veces)

Mvfil y 8 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 01:46 21/09/2024
Vamos con este pick, pero no me voy a enrollar mucho porque no tengo casi tiempo. Esto es un lay a Bublik en todo regla y mira que me gusta, pero este tipo de torneos le motivan muy poco y suele tirar los partidos difíciles.

Federico ya llevamos 2 o 3 semanas hablando de él. Viene haciendo una sobresaliente gira por China. Se ha adaptado muy bien a la superficie de pista y a las bolas. El drive le está funcionando bien y su estilo de juego va a cansar a Bublik que en cuanto vea que el partido no se lo lleva fácil y rápido puede empezar a hacer dobles faltas y errores no forzados.

Desmesurada cuota 3 para este partido. Suerte y control del stake.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.