; Pronóstico Francia Orleans Ruben Bemelmans vs Vincent Millot Skip to main content
 

Pronóstico Francia Orleans Ruben Bemelmans vs Vincent Millot

1
(Leído 264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

linx33
Francia - Orleans fecha: 28/09/2016  hora: 21:30 Ver resultado
20
Ruben Bemelmans Vincent Millot
6-4 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Ruben Bemelmans
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

BEMELMANS VS MILLOT

Viajamos a la ciudad de Orleans (Francia) donde se celebra este challenger sobre hard indoor que enfrenta al belga Bemelmans numero 234 atp contra el local Millot numero 155.

En esta apuesta iremos con el belga Bemelmans que para mi tiene muchísimos más recursos tenisticos como refleja el ranking mas alto que ha tenido (85) que le jugador francés que durante toda su vida se ha movido a nivel challenger ya que como únicas armas tiene su derecha y su primer servicio.

Además vienen de debuts opuestos; por un lado el belga gano a uno de los favoritos al titulo en sets corridos como es Marchenko y por el otro Millot sufrió contra otro jugador francés muy limitado aunque venía de la previa como es Hoang.

Finalista en 2012 Bemmelmans quiere mejorar su mala temporada en una pista que le va a la perfección. Por ello vamos con stake 2 estándar a su victoria. Me jugaría mas stake pero la mala temporada del belga me hace ser cauto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.