; China Beijing 4 de agosto 2012 Skip to main content
 

China Beijing 4 de agosto 2012

1
(Leído 520 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 17:56
China - Beijing 04-08-2012 09:00

Karol Beck 0 - 2 Grega Zemlja

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Grega Zemlja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
El ranking es similar pero tengo a Zemlja por mejor jugador que Beck, y a cuotas igualadas voy a ir con él. Se han enfrentado un par de veces, las dos con victoria eslovena, y la última de ellas hace unas semanas en la hierba de Nottinham (jugaron la final), dónde Zemlja se impuso en tres disputados sets. En la mejor semana de Beck del último año, Zemlja le ganó.
El esloveno tras wimblendon se ha venido a China, dónde ya ha ganado un torneo, en el clay de Anning, luego borrada para descansar, y va a por este torneo, yo creo que se lo lleva. Ha ganado muy fácil al indio Bhambri que venía jugando bien, y ayer ganó en tres sets al japonés Sugita, tenista peligroso en pistas duras.
Para mí el esloveno debería salir más favorito
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 11:22

Karol Beck vs Grega Zemlja
04-08-2012 09:00


Gana Grega Zemlja

1.83
El ranking es similar pero tengo a Zemlja por mejor jugador que Beck, y a cuotas igualadas voy a ir con él. Se han enfrentado un par de veces, las dos con victoria eslovena, y la última de ellas hac ...
Doble 6-4 para el esloveno que tenía que haber salido más favorito, a ver como salen las cuotas de la final

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.