; International Juegos Olímpicos Londres 2012 3 de agosto 2012 Skip to main content
 

International Juegos Olímpicos Londres 2012 3 de agosto 2012

1
(Leído 738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 00:58
International - Juegos Olímpicos Londres 2012 03-08-2012 15:00

Novak Djokovic - Andy Murray

Pronóstico:
Andy Murray con handicap +2,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
La semifinal más esperada de este torneo de tenis de los Juegos Olímpicos enfrentará al local Andy Murray con el serbio Novak Djokovic. En un Grand Slam no realizaría este tipo de apuesta, pero en este torneo olímpico en el que se juega al mejor de tres y ante su público veo a Murray jugando a un gran nivel y muy concienciado con una oportunidad única de poder sumar un oro olímpico.

En lo que llevamos de torneo las sensaciones que me ha dejado Andy han sido muy superiores a las del serbio. Ha jugado de forma brillante y sólo Marcos Baghdatis pudo ganarle un set. Pero a diferencia de en otras ocasiones a Andy no le hemos visto tan conservador como en otras ocasiones y cuando está sin ningún tipo de molestia física es un rival muy complicado al que hacer frente.

Por su parte Novak Djokovic ha dejado muchas dudas a lo largo de todo el torneo. Empezó perdiendo un set ante el gran Fabio Fognini, luego aprovechó un partido horroroso de Andy Roddick, a continuación Lleyton Hewitt le tuvo completamente contra las cuerdas y en la jornada de hoy se ha aprovechado de un Tsonga que ha jugado muy por debajo de su nivel habitual ya que ha acusado enormemente el cansancio, pero aún así ha tenido claramente sus opciones de forzar un tercer set.

Andy tiene un buen bagaje ante Nole ya que a pesar de que pierde por 8 a 5 en el h2h es un tenista que siempre le ha complicado la vida al serbio y jugando en casa y en césped no creo que merezca una cuota tan elevada. Por lo tanto ni mucho menos veo a Nole como favorito aquí y la cuota de Murray tiene un value muy alto. Eso sí, en el handicap encuentro aún más value ya que con cuota alta nos cubre una posible derrota ajustada del escocés.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 09:14
International - Juegos Olímpicos Londres 2012 03-08-2012 13:15

Maria Sharapova - Maria Kirilenko

Pronóstico:
Mas de 19.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Ambas jugadoras han mostrado un buen juego durante los juegos olimpicos. La forma en que jugo Kirilenko contra Kvitova fue realmente sorprendente. Juega muy parecido a como lo hacia en Wimbledon, donde eperdio en un partido interrumpido por la lluvia. Sharapova mas de lo mismo, una buena jugadora, se sobrepuso a Lisicki despues de perder el primer set. Luego supero a una resistente Kim Clijters 6-2, 7-5.

Pienso que va a ser un partido over 19.5 ya que se esta jugando las semifinales a priori bastante reñidas, donde el nivel y la competitividad debe ser mucho mas alto, y mucho mas, si se quiere entrar en el medallero olimpico
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 09:33
International - Juegos Olímpicos Londres 2012 03-08-2012 14:45

Andy Murray - Novak Djokovic

Pronóstico:
Mas de 22.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Novak Djokovic y Andy Murray se citaron en las semifinales el torneo olímpico de tenis

El serbio Djokovic, ganador del bronce Beijing 2008, derrotó el jueves 6-1, 7-5 al francés Jo-Wilfried Tsonga.
el local Murray se deshizo cómodamente del español Nicolás Almagro por 6-4, 6-1.

Uno de los mejores partidos, en mi opinión, de este torneo. Teniendo en cuenta el partido del Austrlian Open este año. Murray viene de ganar sus últimos dos partidos (partidos difíciles pero implacable contra Almagro). Murray fue el segundo mejor en Winbledon detras de Roger Federer. Mientras que Djokovic se encontro muy bien en el partido disputado contra Tsonga, pero pienso que Murray esta en mejores condiciones física que el Frances (igual es por ese partido tan largo contra Raonic)

No tengo ninguna duda, ya que ambos están bastante motivados, es muy difícil elegir entre cualquiera de ellos ya que, en mi opinión, va a ser un partido cerrado y reñido que se lo puede llevar cualquiera pues ambos son jugadores muy completos

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 14:42
International - Juegos Olímpicos Londres 2012 03-08-2012 17:00

Ferrer/Feliciano - Llodra/Tsonga

Pronóstico:
Ferrer/Feliciano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Espero que las ganas de que ganen no me jueguen una mala pasada y sea un pronóstico no sólo con el corazón. Es cierto que los favoritos son los franceses mucho más acostumbrados al dobles que los españoles, los cuales además de éstos juegos olímpicos sólo habían disputado dos partidos más juntos con sendas derrotas. Pero, les veo bastante en forma jugando el dobles en hierba con la mentalidad fuerte tras caer ambos en individuales y sin hacer mucho ruido. Por su parte los doblistas franceses saben de que va ésto y esa relajación (no será mucha) puede suponer algún despiste que paguen caro ante dos jugadores de gran nivel como Feli y Ferru.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 09:58

Andy Murray vs Novak Djokovic
03-08-2012 14:45


Mas de 22.5 juegos

1.66
Novak Djokovic y Andy Murray se citaron en las semifinales el torneo olímpico de tenis El serbio Djokovic, ganador del bronce Beijing 2008, derrotó el jueves 6-1, 7-5 al francés Jo-Wilfried Tsonga. ...
El resultado final no fue un doble 7-5? Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.