; Pronóstico España Barcelona Open BancSabadell Rafael Nadal vs Martin Klizan Skip to main content

Pronóstico España Barcelona Open BancSabadell Rafael Nadal vs Martin Klizan

1
(Leído 1692 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:11 26/04/2018
Vamos con estos cuartos de final del torneo de mi ciudad, Barcelona.

Voy a buscar el over de juegos en este partido, que me parece mucho mas igualado que el partido que tuvo hoy Nadal frente a Guillermo Garcia Lopez.

Mañana, el manacori se enfrenta a Martin Klizan, verdugo de Novak Djokovic, y Feli Lopez. Por lo tanto, tiene mucho merito el hecho de que este aqui en cuartos. Ha mostrado un gran nivel, pudiendo aplastar a Feliciano por 6-1 6-1 (al final ganó 6-1 6-4).

Creo que el eslovaco le puede rascar un set, o sino meterle en apuros. Martin ya sabe lo que es ganarle al español. Ya que en 2014 venció por 6-7 6-4 6-3 a Rafa. Y en todos sus encuentros le ha ganado un set.

En fin, voy a aprovechar que nos vuelven a ofrecer esta linea que para mi esta muy baja. Y, como he dicho antes, veo capaz a Klizan de ganarle un set a Rafa, o al menos plantarle cara.

Stake 3. Suerte y gracias por seguirme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 21:45 26/04/2018
Buenas llegamos a cuartos de final con un gran Rafa Nadal que atraviesa un gran momento de forma ante un rival inferior Martín Klizan pero que viene haciendo un gran torneo llegando a eliminar a Novak Djokovic que no pasa por su mejor momento en tres sets y a Feliciano Lopez en dos sets .

Claramente mi favorito es Rafa para ganar el partido y el torneo, pero viendo el juego que viene haciendo su rival dentro del torneo, creo que le opondrá un poco de resistencia a Rafa.

De hay mi pronóstico, un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05:13 27/04/2018
Apueston que no me quiero quedar sin probar. duelo de zurdos por un pase a las semis del godo.

Klizan es un jugador que tiene un talento descomunal. Tiene una derecha escandalosa, un reves buenisimo, buen saque y en la red es bastante decente. Su problema, el mismo que Verdasco, la cabeza.
Se enfrenta al rey de la tierra, Nadal.
Esta apuesta me gusta porque Nadal suele empezar los partidos algo frio y en los comienzos se deja mas del 50% de los breaks.
Espero que en los dos primeros juegos al menos se deje un break, y con algo de suerte los dos.

Suerte! Stake 0,25
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05:18 27/04/2018
Repito la misma apuesta pero tambien la busco en el segundo juego porque la veo bastante probable. Nadal es bastante vulnerable en los comienzos de los partidos y vamos a tratar de que klizan le brekee en uno de sus dos primeros turnos de saque. Muchos pensareis que me he fumado algo pero para mi Martin tiene mucho talento para meterle mano a Rafa. Le araño un set en Roland Garros, asi que creo que puede pasar de todo.

Stake suave y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.