; China An-Ning 4 de mayo 2013 Skip to main content
 

China An-Ning 4 de mayo 2013

1
(Leído 523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 03:04
China - An-Ning 04-05-2013 05:45

James Ward 2 - 1 Tsung-Hua Yang

   
 6-4 5-7 6-2
Pronóstico:
Gana Tsung-Hua Yang
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Semifinales del torneo de An-ning en China, se enfrentan el local Tsun-Hua Yang y el britanico James WArd.
El britanico numero 261 , llega a semis tras su mejor racha de victorias en tierra batida, ya que viniendo de la previa ha conseguido 5 victorias, aunque contra rivales muy menores, en el ultimo partido consiguio remontar un 6-0 y cuando todo parecia que perderia en el tie del segundo set resurgio, no se si tuvo algun problema fisico Petrovic pero cuanto menos el resultado fue curioso.
Ward es un jugador que no me agrada mucho buen saque pero poco mas, jugador muy pobre de fondo de pista, y que no lo pasara nada bien si el jugador chino tiene paciencia y consigue moverle bien.
Tsun Hua Yang es un joven jugador local, numero 274, tuve la oportunidad de verle los 2 ultimos partidos de este torneo y la verdad que me gusto,sus rivales Ito y Mcgee no son precisamente 2 grandes jugadores de clay, pero tampoco Ward lo es precisamente.
El chino jugando con paciencia y bastante bien de fondo de pista, esperando el error del rival, le vi hace tiempo y creo que va progresando en su juego.
Es cierto que Tsun-Hua Yang se mueve mejor segun las estadisticas en pistas duras, pero en Junior ya consiguio ganar Roland Garros (2008), y alguna victoria medio decente ya ha conseguido en tierra batida, creo que se desenvuelve mejor en este tipo de pista que el britanico, el año pasado consiguio llegar a Semis en este mismo torneo, privandole de la final un buen jugador como Bedene, este año tiene una oportunidad muy buena para conseguir este titulo, y hoy ante su publico , si consigue estar como los 2 ultimos partidos desde fondo de pista tendra mucho ganado.
Suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 13:03

James Ward vs Tsung-Hua Yang
04-05-2013 05:45


Gana Tsung-Hua Yang

1.85
Semifinales del torneo de An-ning en China, se enfrentan el local Tsun-Hua Yang y el britanico James WArd.El britanico numero 261 , llega a semis tras su mejor racha de victorias en tierra batida, ya  ...

No pude ver el partido, asi que pocas conclusiones, siento a los que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.