6-0 6-7 0-6
Pronóstico: Gana James Ward Casa de apuestas: Cuota: 1.53 Stake: 4 Me gusta esta cuota para combinarla, creo que Ward ganará el partido con relativa comodidad. Ward, 261 del ranking, jugador con muy buen saque, definitivo en los niveles en los que juega casi siempre, 14-9 este año, casi todo en challengers y en hard, en clay 5-3. No es su mejor superficie pero desde 2009 lleva un 50% con lo que tampoco es tan flojo fuera del hard. En el último mes ha defendido a Gran Bretaña en la Davis (indoor hard), ganando a Tursunov (58) y perdiendo ante Donskoy (77), ambos partidos se fueron al 5º set. Después jugó un torneo en clay americano perdiendo en 2ª ronda ante Zvrev (146) en tres sets, y ya aquí, viene de la previa dónde ha ganado bien a tres jugadores inferiores, y a Ouanna en tres sets (155). Petrovic, 463, 21 años, este año no ha jugado mucho en clay, solo un torneo con victoria en tres sets ante el 617, y una derrota ante Puetz (293) en dos sets. Juega más en hard, dónde en los últimos dos meses no ha conseguido ganar ningún partido de cuadros principales de futures, perdiendo ante el 556, 460, 348, Fabrice Martin (273) y Kyrgios (315). La semana pasada jugó otro future en China, ganando en las qualys al 1555, por 7-5, 7-6, y a Klein (234) en tres sets, en el partido para pasar al principal cayó ante Chang (351) por 6-3, 6-1. Ya aquí ha ganado en dos sets a Nedunchezhiyan (390) y a Uchiyama (470). Creo que la victoraia debería ser para Ward.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea