; China An-Ning 18 de julio 2012 Skip to main content

China An-Ning 18 de julio 2012

1
(Leído 713 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 23:42
China - An-Ning 18-07-2012 09:15

Yong-Kyu Lim 1 - 2 Samuel Groth

7-6 6-7 6-7
Pronóstico:
Samuel Groth ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con un clásico de los challengers y futures asiáticos, Samuel Groth (265). El ex de Gajdosova es el típico jugador que se dedica a jugar torneos de éstas categorías en Asia para "robar" puntos. Me explico: son torneos de un nivel inferior en cuanto al nivel de los jugadores y sacan muchas veces los mismos puntos que si jugasen éste tipo de torneos en EEUU o Europa, pero hay más probabilidad de ganar partidos. Otro ladrón suele ser Frederik Nielsen.

Puede que Samuel, a muchos os suene porque es el jugador que ha hecho el saque más rapido de la historia: sirvió a nada más y nada menos que a 263 km/h en el CH de Busán (qué raro...).
Con semejante servicio y ante rivales bastante inferiores, se suele llevar los partidos con cierta facilidad hasta que se encuentra en el cuadro con otro "ladrón" o con algún buen asiático. A parte del servicio tiene una derecha y un revés muy planos y potentes y no se mueve mal en la red.
Éste año tiene final en el CH de Burnie, semis en el CH de Kyoto, victoria en el F3 de Australia, victoria en el F1 de Corea y final en el F2 de Corea.

Su rival mañana será Yong-Kyu Lim, 406 del mundo que tiene 2 semis en 2 ITFs contra rivales peor rankeados. En los challengers que ha jugado, solo en uno de ellos ha pasado primera ronda, ganando a Suzuki (591), casi 200 puestos por debajo suyo.

Creo que existe una gran superioridad del australiano frente al coreano y creo que se llevará el partido por la vía rápida.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.