; Chile VTR Open, Qualification 4 de febrero 2013 Skip to main content
 

Chile VTR Open, Qualification 4 de febrero 2013

1
(Leído 672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 12:51
Chile - VTR Open, Qualification 04-02-2013 18:00

Teymuraz Gabashvili 0 - 2 Diego Sebastian Schwartzman

   
 6-7 1-6
Pronóstico:
Gana Teymuraz Gabashvi...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Voy a probar la cuota del ruso con un stake bajito eso sí ya que no es un tenista demasiado confiable, pero me decanto en primer lugar por el tenista de más experiencia, Gabashvili 27 años es el actual 195 del ranking pero llego a ser 59. Shcwartzman tiene 20 años, (168 del ranking). En segundo lugar por la actualidad de ambos ya que el paso por la qualy de Viña del Mar de de uno y otro es bien diferente.
Mientras el ruso solventó sus partidos con bastante facilidad eliminando a rivales de cierta jerarquía como Joao Souza al que ganó 6-4 6-2 y el ecuatoriano Campozano por 6-3 6-1, el argentino tuvo más problemas ya que eliminó al alemán Julián Rister por doble 6-4 y necesitó de tres sets para vencer al chileno Gonzalo Lama, 775 del mundo 6-7 7-6 y 6-1.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 17:22
Chile - VTR Open, Qualification 04-02-2013 19:45

Gianluca Naso 2 - 0 Frederico Gil

   
 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Gianluca Naso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Nos vamos a Chile donde en el polvo de ladrillo se enfrentan dos terrícolas.
Mas que ir con Naso, es un lay a Gil. El portugués en los últimos tiempos, está cosechando resultados bastante malos.

No en vano, ha empeorado 100 puestos en el ránking en el plazo de un año.
Actualmente Naso ocupa el puesto 202 por el 181 de Frederico Gil.

El portugués no ha competido todavía esta temporada, mientras que Naso se fué al AO, donde cayó en la previa, pero en cemento.

En la mayoría de las casas, las cuotas están mucho mas parejas de lo que lo está en Bwin.
El último enfrentamiento entre ámbos, fué en arcilla y ganó Naso en dos sets.

Por otro lado y yendo al foco de mi estrategia, he elegido este partido porque viendo los biorritmos de ámbos jugadores, la comparación es muy favorable a Naso, estando este casi pletórico, tanto física como emocionalmente y espero que sea eso lo que decante la balanza ante lo que se prevée como un partido sobre el papel, igualado.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 17:30

Gianluca Naso vs Frederico Gil
04-02-2013 19:45


Gana Gianluca Naso

2.4
Nos vamos a Chile donde en el polvo de ladrillo se enfrentan dos terrícolas.Mas que ir con Naso, es un lay a Gil. El portugués en los últimos tiempos, está cosechando resultados bastante malos.No  ...

Concuerdo que el valor está en la cuota de Naso ya que es un partido más igualado de lo que dicen las cuotas.
De todos modos no es correcto decir que el portugués no ha competido aún ya que este partido es tercera ronda de la qualy, o sea que ambos vienen de pasar dos rondas. Gil venció a Dustin Brown y Facundo Arguello, y  a ambos en sets corridos. Naso eliminó a los locales Capdeville y Podlpinik Castillo también en dos sets.
Saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 17:47
Pues gracias por el apunte.
No figura en la página de la ATP..  y desconocía que era Q3.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 21:04

Gianluca Naso vs Frederico Gil
04-02-2013 19:45


Gana Gianluca Naso

2.4
Nos vamos a Chile donde en el polvo de ladrillo se enfrentan dos terrícolas.Mas que ir con Naso, es un lay a Gil. El portugués en los últimos tiempos, está cosechando resultados bastante malos.No  ...

Salió en dos sets :)
puyi
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 21:06
Y yo que te he vuelto a seguir, grande tío!

A ver cuando echo yo una mano...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 21:15
Y yo que me alegro, Puyi  :)
Voy a echar un vistazo a los partidos de mañana.. a ver si hay algo en lo que pueda entrar.

Saludos y enhorabuena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.