; Chile VTR Open, Qualification 3 de febrero 2014 Skip to main content

Chile VTR Open, Qualification 3 de febrero 2014

1
(Leído 901 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 12:29
Chile - VTR Open, Qualification 03-02-2014 19:30

Guido Pella vs Martin Alund

6-7 6-3 3-6
Pronóstico:
Gana Guido Pella
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido de la qualy del ATP chileno de Viña del Mar que enfrentará a dos compatriotas buscando acceder a la fase final del cuadro.

En un lugar de la pista tendremos al argentino de 23 años Guido Pella, ubicado en el puesto número 107 del ranking ATP.

Pella, nacido en Bahía Blanca es un jugador zurdo que se mueve muy bien en pistas de arcilla donde tiene una gran marca de 240 partidos ganados y 131 perdidos a lo largo de su carrera.

El argentino es un jugador con mucha calidad en su zurda y siempre intenta buscar un buen golpe que desestabilize al rival. Llegó a entrar de lleno en el Top 100 en el verano del año pasado cuando alcanzó el puesto 75 de la ATP.

Como decía es un buen jugador en clay donde posee los siguientes títulos tanto en singles como en dobles:
Singles Titles
2013 Sao Paulo Challenger (CL);
2012 Salinas Challenger (CL);; Campinas Challenger (CL);
2011 Bolivia F2 Futures (CL);
2010 Argentina F13 Futures (CL);
2009 ARGENTINA F1 FUTURES (CL); Bolivia F1 Futures (CL); Bolivia F2 Futures (CL); Argentina F25 Futures (CL);
2008 Peru F3 Futures (CL);

Dpubles Titles:

2012 Pereira Challenger (CL) - w/M. ALUND;
2011 Bolivia F2 Futures (CL) - w/S. GALDOS; Bolivia F3 Futures (CL) - w/S. GALDOS;
2009 ARGENTINA F3 FUTURES (CL) - w/A. MOLTENI; Bolivia F1 Futures (CL) - w/D. CRISTIN; Argentina F25 Futures (CL) - w/A. MOLTENI;
2008 Argentina F14 Futures (CL) - w/A. MOLTENI; Argentina F16 Futures (CL) - w/A. MOLTENI; Argentina F17 Futures (CL) - w/A. MOLTENI;

Entre sus mayores logros a lo largo de su carrera está haber ganado a tenistas de la talla de Dodig, Tipsarevic, Kubot o Fognini. No obstante por ejemplo a los primeros les ganó en un gran torneo de Dusseldorf en mayo del año pasado, torneo que le llevó a su mejor ranking.

No ha empezado el año todo lo bien que le habría gustado ya que jugó el challenger de Bucaramanga ganando en primera ronda a Clezar gracias a la lesión de este y perdiendo en segunda ante Guido Andreozzi en tres sets.

Aquí en Chile ha disputado un encuentro ya ganando a la joven promesa chilena Bastian Malla en dos sets 6-3,6-1.

Su rival de esta tarde es el también argentino Martín Alund.

El tenista, nacido en Mendoza hace 28 años y situado en el puesto 133 de la clasificación ATP es un claycourter puro y tiene a sus espaldas una barbaridad de partidos en esta pista con un balance de 464 victorias y 274 derrotas.

Además el argentino tiene todos estos títulos tanto en singles como en dobles:

Singles Titles
2012   Argentina F3 Futures (CL);
2011   Colombia F1 Futures (CL); Argentina F4 Futures (CL); Paraguay F1 Futures (CL); France F8 Futures (CL); Chile F15 Futures (CL); Brazil F42 Futures (CL); Brazil F43 Futures (CL);
2010   Argentina F3 Futures (CL);
2008   Argentina F2 Futures (CL); Paraguay F3 Futures (CL);
2006   Argentina F10 Futures (CL);
2005   Romania F6 Futures (CL);
Doubles Titles
2012   Salinas Challenger (CL) - w/H. ZEBALLOS; Pereira Challenger (CL) - w/G. PELLA; San Juan Challenger (CL) - w/H. ZEBALLOS; Buenos Aires Challenger (CL) - w/H. ZEBALLOS; Guayaquil Challenger (CL) - w/F. BAGNIS;
2011   Colombia F1 Futures (CL) - w/D. ALVAREZ; Argentina F3 Futures (CL) - w/A. MOLTENI; Chile F15 Futures (CL) - w/A. MOLTENI;
2010   Argentina F2 Futures (CL) - w/D. LOPEZ;
2009   Lima Challenger (CL) - w/J. ARANGUREN;
2008   Brazil F1 Futures (CL) - w/G. GRIMOLIZZI; Argentina F3 Futures (CL) - w/G. GRIMOLIZZI; Paraguay F2 Futures (CL) - w/F. BAGNIS;
2007   Argentina F7 Futures (CL) - w/G. GRIMOLIZZI; Argentina F8 Futures (CL) - w/N. JARA-LOZANO; Romania F16 Futures (CL) - w/R. LUCHICI;
2006   Bolivia F3 Futures (CL) - w/J. SPINA; Chile F2 Futures (CL) - w/J. AGUILAR; Chile F5 Futures (CL) - w/J. AGUILAR;

Alund empezó este año jugando en la pista que menos le favorece por su juego, el cemento, y perdió, en Sao Paulo contra Sousa muy fácil.

Después se fue a Colombia a jugar el challenger de Bucaramanga y ganó a Gerald Melzer en tres sets para caer en segunda ronda con el italiano Paolo Lorenzi también en tres sets.

En tierras chilenas ha ganado en la primeray segunda ronda de la qualy a Fleming (1465) y Sborowitz (1039) con una superioridad tremenda.

El partido de hoy lo veo igualado por ser dos tenistas que se conocen bien ya que se han enfrentado en 4 veces con un H2H de 2-2.

No obstante, dentro de la igualdad, pienso que Pella es mejor tenista que Alund y en un ATP debería demostrarlo sin dejarse nada. Guido tiene nivel para más y seguramente querrá hacer buen papel aquí en Chile para volver a encontrar sensaciones del principio de la temporada pasada.

A cuotas a la par le veo mucho valor a la de Pella, creo que la cuota viene por la incertidumbre que está dejando el zurdo en los últimos meses ya que está rindiendo con mucha irregularidad, pero pienso que Pella se tomará en serio el torneo de Viña del Mar y por eso confío en él.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 15:52
Chile - VTR Open, Qualification 03-02-2014 17:45

Facundo Arguello vs Taro Daniel

6-4 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Taro Daniel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Tengo ganas de probar esta cuota del japonés Taro Daniel.

Creo que ha madurado como jugador y cada vez está consiguiendo mejores resultados.Tanto en tierra batida,donde derrotó al mismo Arguello en 2 sets o a Arnaboldi como en hard,donde llegó a la final del Challenger de Yeongwol o derrotó a Ito,Ward,Viola,Hajek o Laaksonen.

En cambio Arguello me parece que no está progresando mucho.Llega a las rondas finales de los Challengers pero le entran los nervios cuando está cerca de jugar o pasar a segundas rondas en torneos importantes.

Parece que Taro esta en buena forma y viene de derrotar con comodidad a dos rivales muy duros en este tipo de superficie como Melzer y Riba,quién derrotó a Arguello la temporada pasada.

Daniel ya derrotó a Arguello la temporada y aunque esta vez las condiciones son un poco diferentes creo que también tiene muchas opciones de llevarse la victoria.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 15:55

03-02-2014 17:45

Gana Taro Daniel

2.2
Tengo ganas de probar esta cuota del japonés Taro Daniel.Creo que ha madurado como jugador y cada vez está consiguiendo mejores resultados.Tanto en tierra batida,donde derrotó al mismo Arguello en  ...

Te sigo, Daniel ha empezado muy bien la temporada y se borró de Chitre para llegar bien a esta previa de ATP y ya vemos que el nivel que ha demostrado ante Melzer y Riba, yo preveo un partido mucho más igualado de lo que marcan las cuotas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 21:13

03-02-2014 17:45

Gana Taro Daniel

2.2
Tengo ganas de probar esta cuota del japonés Taro Daniel.Creo que ha madurado como jugador y cada vez está consiguiendo mejores resultados.Tanto en tierra batida,donde derrotó al mismo Arguello en  ...

Te sigo, Daniel ha empezado muy bien la temporada y se borró de Chitre para llegar bien a esta previa de ATP y ya vemos que el nivel que ha demostrado ante Melzer y Riba, yo preveo un partido mucho más igualado de lo que marcan las cuotas.

Pues pese a darle a Te Sigo, no sale en mis estadísticas. :o

Sobre el partido, grande Daniel que remontó el partido para acabar ganando 4-6 6-4 6-4, buen verde avantage. ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 21:39
Gracias LaKoViC11.Gran victoria del japonés.

Arguello es uno de los jugadores que mejor lo han hecho la temporada pasada en Challengers de tierra batida por lo que esta victoria tiene mucho mérito.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.