; Chile VTR Open, Qualification 3 de febrero 2013 Skip to main content
 

Chile VTR Open, Qualification 3 de febrero 2013

1
(Leído 665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 10:28
Chile - VTR Open, Qualification 03-02-2013 18:00

Federico Del Bonis 2 - 0 Sergio Gutierrez

   
 7-5 6-1
Pronóstico:
Gana Sergio Gutierrez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Voy con el español en este partido.
Delbonis, 22 años, 116 del ranking, jugador zurdo con calidad, pero del que hace dos años esperaba yo más de lo que hasta ahora mostrado, demasiado irregular, su juego no ha evolucionado como debiera, sufriendo en muchas ocasiones con jugadores inferiores, en mi opinión su capacidad de "sufrimiento" en pista es baja y su estado de forma podría ser mejor. 26-9 el año pasado en clay en challengers, en este torneo llegó a cuartos, ganando a Bellucci y perdiendo ante Berlocq. Este año perdió ante Campozano (218) en el hard de Sao Paulo, y se llevó hace una semana el torneo de Bucaramanga, ganando a Ghem, Massu, Sousa, Capdevile y Odesnik. Aquí ha ganado a Bagnis (272) en el tie del 3º

Sergio, 21 años, 177 del ranking, el año pasado dio un paso al frente importante, 19-9 a nivel challenger en clay. Tras jugar tres partidos en Australia, una victoria ante Daniell(654) y dos derrotas ante Rosol (73) por 7-5, 7-6 y retirada ante Sela. Aquí se estrena en clay, ganando a Alejandro González (214) claramente.

Sergio quizás no tenga los golpes de Delbonis, pero creo que tiene más recursos para jugar a varias alturas, y si tiene paciencia creo que el partido puede ser suyo.

El año pasado se enfrentaron en Sevilla con victoria para Sergio por un doble 6-2

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 21:25

Federico Del Bonis vs Sergio Gutierrez
03-02-2013 18:00


Gana Sergio Gutierrez

2.2
Voy con el español en este partido.Delbonis, 22 años, 116 del ranking, jugador zurdo con calidad, pero del que hace dos años esperaba yo más de lo que hasta ahora mostrado, demasiado irregular, su ...
Rojo, la cosa empezó bien, break arriba en el 1º y con una cuota de 2.62 para Delbonis, pero a parti de ahí muy superior el argentino.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.