; Internacional Davis Cup 1. round 1 de febrero 2013 Skip to main content
 

Internacional Davis Cup 1. round 1 de febrero 2013

1 2 3 4
(Leído 2874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 14:09
Madre mía con Melzer... vaya partido se ha marcado.
Menuda decepción, y eso que si ganaba su partido Austria estaba completamente dentro de la eliminatoria, pero ni un set.

Hombre, yo hace una hora lo veia negro negro negro, ahora lo veo negro gris gris. Mañana el dobles caerá del lado austriaco y llegamos al domingo con 2-1. El cuarto partido es de Melzer contra Golubev, este es el punto clave, si sale melzer a jugar y no su doble puede ganar y poner el 2-2. (Aunque mucho debe cambiar). El tercer punto es korolev-Haider Maurer y ojo, si se llega a esta situación hay una cosa, la presión de korolev va ser muy gorda al pasar de un 2-0 a un 2-2 y depender todo de él, a veces en estos casos el factor cancha no se si beneficia o atenaza. Este año Haider-Maurer le ganó 2-0 en la previa del Open de Australia, por lo tanto puede ganarle, pero ya sería un 50 50 para mí hay, vamos, la clave es Melzer

Bueno el dobles era muy seguro y ha sido austríaco. Veremos que hace Melzer, porqué yo también veo a Haider-Maurer favorito.
Mi primer comentario no estubo del todo bien. Tampoco es que Austria estuviera fuera, pero necesitaban a Melzer para pasar la ronda facilmente y jugó fatal.

El dobles ha caido de nuestro lado, la clave es Melzer, es mucho mejor y debe ganar a golubev, pero claro, piensas si palma con el número 2 kazajo que pasará con el 1? De todas formas lo primero que melzer no haga el ridículo y gane, con 2-2 está ahí y ya es un 50 50, una moneda al aire, cuando ayer a estas horas estaban muertos, y aunque ayer dio pena, prefiero que el cuarto sea melzer, solo pido al menos forzar el quinto partido y esperar...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 19:08

Carlos Berlocq vs Philipp Kohlschreiber
01-02-2013 15:00


Gana Carlos Berlocq

3.5
HolaNo creo que con el inicio del mes cambien los colores de mis pronosticos pero yo esta la tengo que tirar si o siBerloqc a mas de 3 jugando la Davis en su pais con una pista que le favorece y en un ...

Vuelvo a solicitarlo de nuevo, podrian cambiar el pronostico al estado que corresponda mas que nada para no desvirtuar las estadisticas de la persona que lo siguio...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.