; Chile VTR Open, Qualification 1 de febrero 2014 Skip to main content

Chile VTR Open, Qualification 1 de febrero 2014

1
(Leído 1053 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 13:30
Chile - VTR Open, Qualification 01-02-2014 17:45

Myrohn Miranda vs Ruben Ramirez

1-6 0-6
Pronóstico:
Under(-) 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Clasificación del ATP viña del mar en Chile sobre arcilla.

Desde mi punto de vista un partido desequilibrado entre Miranda y Ramirez Hidalgo.

Por un lado tenemos al Español, Ruben Ramirez (172) de 36 años, terrícola puro acostumbrado a jugar en torneos challenger y a buen nivel. Ya fue 50 del mundo años atrás. La nota negativa es que lleva desde octubre sin competir.

En el otro lado de la pista tendremos al jóven chileno y desconocido Myrohn Miranda, sin datos en junior y sin rank en el pro circuit. Solo ha disputado dos partidos como profesional en el pro circuit frente a Yuri Andrade (n/r) y Gerardo Cornejo (2092). En ambos salió derrotado.

Yo creo que si Rubén está a su nivel habitual incluso algo peor debería ganar este partido por la vía rápida. Vamos a ver si es capaz de hacerlo y consigue darnos un buen verde.

Saludos y suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 13:45
Chile - VTR Open, Qualification 01-02-2014 21:15

Diego Vives vs Facundo Bagnis

0-6 2-6
Pronóstico:
Under(-) 15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Continúo aquí en Chile donde me gusta otro pick donde la cuota es baja y la línea bajísima pero pienso que aprovechable dadas las diferencias de calidad entre los tenistas.

Facundo Bagnis es un argentino de 23 años que se situa en la posición número 125 del rank atp. Este año aún no se ha dejado ver pero está acostumbrado a este tipo de pistas ya que habitualmente juega en arcilla. Tiene un buen nivel y pienso que deberia irse hoy a los vestuarios pronto si muestra un nivel decente.

Diego vives (n/r),chileno, es un junior decente que esta en la posición 249, destacar que llevó al tercer set a Ugarte (800) es de lo poco que me llama la atención luego tiene varias derrotas abultadas una de ellas 6-1 6-1 contra un 500. Poco que destacar.

En definitiva pienso que la línea es baja y que por nivel y experiencia Bagnis deberia ganar por la via rápida.

Suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 18:47
Chile - VTR Open, Qualification 01-02-2014 19:30

Gerald Melzer vs Taro Daniel

4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Taro Daniel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.28
  • Stake:1
Cuota muy interesante por Taro Daniel.

Es un jugador que se siente muy cómodo jugando en clay y creo que no va ha desaprovechar esta oportunidad de meterse en un torneo ATP.

Su rival es Gerald Melzer,el hermano de Jurgen Melzer.Al igual que Taro también se siente cómodo jugando en clay pero también es muy irregular.

Espero un partido igualado en el que sin duda la cuota de Taro Daniel tiene algo de valor y creo que se puede probar con stake bajo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 00:48
bueno pues dos verdes relativamente cómodos y sin sufrir. Quizás con el español debí haber subido el stake por que era la línea más alta y era bastante clara. Enhorabuena a todos los que han seguido y a seguir!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 00:52
El mensaje anterior es mío pero con la cuenta de mi hermano que se la había dejado abierta... Saludos jajajajaja  ;D :'(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.