; Chile VTR Open 9 de febrero 2014 Skip to main content

Chile VTR Open 9 de febrero 2014

1 2
(Leído 2026 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 22:15
yo voy con mayer, creo q tiene value el 4.33, esta a gran nivel Leo, sacando muy bien, y le costara romper el servicio a Fabio. Ademas Fogini lleva mucha tralla estas dos ultimas semanas (3 partidos de davis+viaje y partidos diarios en viña). si el argentino puede alargar el partido, la cosa estara mucho mas igualada k las cuotas dicen.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 22:41
Chile - VTR Open 09-02-2014 23:00

Fabio Fognini vs Leonardo Mayer

6-2 6-4
Pronóstico:
Más de  9.5 juegos 1er set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Creo que la final puede estar más igualada de lo que indican las cuotas(@4.33 Mayer tiene valor sin duda). Fognini no es un seguro para nada en las finales y normalmente suele jugar 3 sets en las finales, además contra Chardy y Almagro ya se dejó un set por el camino.

Mayer está sacando muy bien, sólo cedió una bola de break ante Giraldo en 10 juegos al saque y a Fognini le está costando arrancar en los primeros sets. Si saca Mayer nos sirve con que pierda una vez el servicio, pero sinceramente creo que puede ser un set muy igualado y con un 7-5 o 7-6 para alguno de los dos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 00:06
Bastante lamentable el partido de Mayer
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 00:25
Palizon de Fognini, que en una final de un torneo ATP y además en tierra batida no sea capaz de ganar NI UN SOLO PUNTO al resto en todo el primer set ( 3 en todo el partido...) me parece insólito a la par de lamentable
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 00:29
Bastante lamentable el partido de Mayer
Lamentable no, lo siguiente... joer!  :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 00:30
Palizon de Fognini, que en una final de un torneo ATP y además en tierra batida no sea capaz de ganar NI UN SOLO PUNTO al resto en todo el primer set ( 3 en todo el partido...) me parece insólito a la par de lamentable
Estoy totalmente de acuerdo contigo Ronie10  :-[
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 00:40
Me parece que me ha pasado lo que a muchos, me he comido con patatas a Mayer.

Joder, que bueno es Fognini. Que calidad tiene en su raqueta, que pena la debilidad mental que tiene. En clay es top10. Apartando este tema, me parece que a veces no sabemos apreciar la diferencia entre un jugador de buen nivel challenger como Mayer contra un tenista entre los 20 primeros del mundo como Fognini, cuando ves un partido entre dos tenistas de nivel challenger ni imaginas la diferencia que hay con los mejores del mundo, es que es abismal y hoy se ha visto claramente. Y eso que Fabio aún está unos escalones por debajo de los mejores.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 00:42

Fabio Fognini vs Leonardo Mayer
09-02-2014 23:00

Gana Fognini 2-0

1.83
Final de Viña del Mar, a la que llega un Fognini que está aquí aprovechando que vino la semana pasada a jugar la Davis en Argentina, dónde se llevó los tres puntos en los que intervino. Estamos h ...
Repaso de Fognini a un rival al que esto le ha venido grande. Solo el propio Fognini al final del 2º set cuando ha empezado a hacer sus cosas le ha puesto algo de emoción.
Enhorabuena a los que lo siguieron.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 00:43
Estoy por pedir que me devuelvan la entrada, eso habiéndolo visto desde el PC.
Vaya birria de partido.
Nunca he visto algo como lo de Mayer de hoy... en una final de torneo ATP, que dé esta imagen, es para que se le caiga la cara de la vergüenza, aunque si lleva toda la cara con esa jeta, normal que ya pocas cosas le den vergüenza en esta vida.
En fin...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 00:56
Enhorabuena kukociano,bien visto.

Yo creo que tampoco hay tanta diferencia de nivel entre Mayer y Fognini,la hay pero lo que le ha pasado hoy al argentino es que se ha puesto muy nervioso y lo fallaba casi todo.Por otra parte es normal porque creo que es su primera final a diferencia de Fognini que ya ha disputado unas cuantas y tenía ya 2 títulos en su haber.

Una final es una final y se nota que hay mucho dinero y prestigio de por medio.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 01:38
Sebastian Torok ?@sebatorok  4 min
Me confirma @YacaMayer desde Viña del Mar que esta mañana estuvo con vómitos. "A varios jugadores nos agarró un virus, diarrea y malestar".
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 01:48
Me confirma @YacaMayer desde Viña del Mar que esta mañana estuvo con vómitos. "A varios jugadores nos agarró un virus, diarrea y malestar".

Para mi que la diarrea le dió cuando miró los partidos de Fognini por Copa Davis, donde en Argentina y con el público volcado les dió un repaso a los dos singlistas argentinos, cualquiera de ellos superior a Mayer obviamente, por ello los eligieron para Davis.  :)
No hablando en serio, yo me quedé afuera de este partido por la carga que lleva Fabio, pero como alguien comentó por aquí, esto estaba 100% en las manos del italiano, que tiene muchísima más calidad que Leo, y se ve que está a pleno.
Es que mirando así por arriba, en un año calendario Fognini lleva disputados en arcilla 43 partidos, de los cuales solo perdió 8, pero hay que ver los nombres de quienes le derrotaron: Ferrer 2 veces, Djokovic, Monfils, Nadal, Robredo, Carreño, Youzhny, (quizas las 2 únicas notas negativas).
3 títulos ATP más una final en arcilla en un año calendario.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 02:30

Para mi que la diarrea le dió cuando miró los partidos de Fognini por Copa Davis, donde en Argentina y con el público volcado les dió un repaso a los dos singlistas argentinos, cualquiera de ellos superior a Mayer obviamente, por ello los eligieron para Davis.  :)
No hablando en serio, yo me quedé afuera de este partido por la carga que lleva Fabio, pero como alguien comentó por aquí, esto estaba 100% en las manos del italiano, que tiene muchísima más calidad que Leo, y se ve que está a pleno.
Es que mirando así por arriba, en un año calendario Fognini lleva disputados en arcilla 43 partidos, de los cuales solo perdió 8, pero hay que ver los nombres de quienes le derrotaron: Ferrer 2 veces, Djokovic, Monfils, Nadal, Robredo, Carreño, Youzhny, (quizas las 2 únicas notas negativas).
3 títulos ATP más una final en arcilla en un año calendario.

Hoy en dia pecho monaco no es mejor ni de cerca a mayer y delbonis, aunque sea en davis, su nivel es LAMENTABLE y sale derrotado
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 04:12
Yo a Monaco no lo encuentro pecho frio, simplemente es malo... no se le puede pedir mucho más
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 12:19
lamentable Mayer,.. que pachanga de partido... parecia un amistoso. Fogini lo apalizo jugando mal

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.