; Chile VTR Open 9 de febrero 2014 Skip to main content

Chile VTR Open 9 de febrero 2014

1 2
(Leído 2027 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 13:51

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Juan Sebastian Ca...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Basado en el ritmo que llevan los Colombianos, que vienen de ganar Challenger en tierra batida, en su record de partidos este año hasta este momento 13-4 (en todas las superficies) y en tener la experiencia de final en Brisbane (que aporta mucho) me inclino por esta pareja.

Mergea/Florin juegan su primer torneo de este año en tierra batida, con un record de 7-2 (En tondas las superficies) y Mergea no ha de llevar el mismo entendimiento con Florin en este año, pues dejaron de hacer pareja en Auckland.

Una buena para probar seria 2 a 1 en sets para los colombianos, pues de sus 13 partidos 5 terminaron en super tie con record de 4 a 1 a favor
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 20:49
Mergea y Florin son la misma persona xD

Es Florin Mergea y Oliver Marach vs. Juan Sebastian Cabal y Robert Farah

A pesar de este lapsus coincido con el pick, yo tambien creo que los colombianos son mejor pareja, superiores. Deberían ganar. Te sigo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 21:22

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Oliver Marach/Flo...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Me parecen mejores doblistas Marach/Mergea y más de la victoria de ayer ante Granollers/Lopez, a los que veía favoritos al título sin duda. Ayer lo bordaron, fueron superiores también en el primer set pero el poco acierto en las bolas de break les castigó en el tie break y lo acabaron perdiendo, pero luego fueron muy superiores en el segundo set y lo que más me gusta es que en ese set no cedieron una sola bola de break.

Cabal/Farah vienen fuertes pero no los veo superiores para nada, Marach es el mejor de los 4 y me extrañan mucho estas cuotas, se ve que se han basado en la victoria ante Chardy/Dlouhy, pero no me fío de esos dos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 21:26

6-3 6-4
Pronóstico:
Marach/Mergea 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Al ser un dobles voy a ir también con el 2-0. Como digo me parecen superiores y veo mucho valor a esta cuota sin duda. Stake bajo porque las sensaciones de ambas parejas me tiran para atrás pero voy a confiar en Marach/Mergea, a los que he seguido durante todo el torneo y como digo su victoria de ayer ante Granollers/Lopez me hace decantarme por ellos hoy en la final. Si ganaron ayer creo que hoy también deben ganar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 22:03
Mergea y Florin son la misma persona xD

Es Florin Mergea y Oliver Marach vs. Juan Sebastian Cabal y Robert Farah

A pesar de este lapsus coincido con el pick, yo tambien creo que los colombianos son mejor pareja, superiores. Deberían ganar. Te sigo

Hehe perdon por el error, bueno vamos a por ese verde :)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 03:32

Oliver Marach/Florin Mergea vs Juan Sebastian Cabal/Robert Farah
09-02-2014 01:00

Gana Juan Sebastian Ca...

1.5
Basado en el ritmo que llevan los Colombianos, que vienen de ganar Challenger en tierra batida, en su record de partidos este año hasta este momento 13-4 (en todas las superficies) y en tener la expe ...

Rojo doloroso  >:( 6-3   6-4 En resumen arrancan ganando su servicio y aprovechando un break point, pero despues es el contrario les da una leccion ganando 6 de los siguientes 7 games. En el segundo set tuvieron hasta 3 puntos de break pero no los tomaron y perdieron su servicio de la forma mas agoviante. El set estaba 5-4 para los rivales y ellos servian, con un 40-15 a favor, esos dos puntos de game se transformaron en el 6 game para cerrar el set por parte del contrario. Les falta a estos muchachos!!

Lo siento por los que la siguieron  :-X 
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 04:54

2.5
Me parecen mejores doblistas Marach/Mergea y más de la victoria de ayer ante Granollers/Lopez, a los que veía favoritos al título sin duda. Ayer lo bordaron, fueron superiores también en el primer ...

No me lo puedo creer, 2,5 y 4, menudas dos cuotas que me he perdido!! :'( enhorabuena!! ;), ya no vuelvo a salir de casa, me voy a encadenar al ordenador! jaja ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 09:41

2.5
Me parecen mejores doblistas Marach/Mergea y más de la victoria de ayer ante Granollers/Lopez, a los que veía favoritos al título sin duda. Ayer lo bordaron, fueron superiores también en el primer ...

Vaya 2 cuotones!! Muchas gracias y aplauso para ti!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 12:06

Marach/Mergea 2-0

4
Al ser un dobles voy a ir también con el 2-0. Como digo me parecen superiores y veo mucho valor a esta cuota sin duda. Stake bajo porque las sensaciones de ambas parejas me tiran para atrás pero voy ...
que crack. Aplausazo!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 13:48
Chile - VTR Open 09-02-2014 23:00

Fabio Fognini vs Leonardo Mayer

Pronóstico:
Gana Fognini 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Final de Viña del Mar, a la que llega un Fognini que está aquí aprovechando que vino la semana pasada a jugar la Davis en Argentina, dónde se llevó los tres puntos en los que intervino. Estamos hablando del 15 del ranking, pero que en tierra batida está sin duda en el Top 8 al menos.
Fognini, 28-0 en clay ATP el curso pasado, de sus 10 derrotas, dos son ante Ferrer, otras dos ante Nadal y una ante Nole, es decir que a pesar de su fama de irregularidad, lleva unos meses a un nivel muy alto de forma constante.El año pasado ganó dos torneos ATP en clay, en tierras alemanas y consecutivos ambos.
Este año fue eliminado en 4ª ronda por Nole en el AO, y en la Davis ganó sin demasiadas complicaciones y a domicilio a Berlocq (45) y Monaco (42).
Aquí ha ganado en dos a Bedene (109) y en tres a Chardy (44) y a Almagro (18) que le llevó al tie del 3º en lo que a priori fue una final anticipada.

Mayer, 91 del ranking, jugador terrícola con buena capacidad a nivel challenger, pero al que le falta fortaleza, velocidad de bola y sobre todo juego de defensa para triunfar a nivel ATP. Estará hipermotivado, sería su primer título a nivel ATP, pero creo que si el italiano no se despita el partido debería ser suyo en dos sets.
7-9 el año pasado a nivel ATP en tierra, este año solo ha jugado en el AO cayendo con Nole en 2ª ronda. Aquí ha ganado por un doble 7-5 a Haider Maurer (111), y en tres sets a los españoles Robredo(16) y DGT (85). En semis se ha impuesto a Giraldo (71) por 7-6, 6-3. Robredo desperdició tres bolas de partido que le hubieran dado el mismo en dos sets, el resto de rivales parecen más camino a la final de un challenger que de un torneo ATP.
Sin querer restar méritos al rgentino, al que ví ante Giraldo, y que posiblemente esté en su mejor versión posible, creo que el peso de la bola del italiano, el que sea una final ATP y la evidente diferencia de calidad en general entre ambos, me hacen verle valor al 2-0.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 13:57
vaya, ya a 1,66, si q ha bajado rapido! :o, parece q no eras el unico q tenia fichado este partido! ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 20:35
A mi me parece que Mayer un set se va a llevar, esta jugando muy bien, incluso no me sorprendería si termina ganando, no veo una cómoda victoria del italiano, si lo hace en 2 sets seguramente van a ser muy ajustados.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 20:54
A mi me gusta mucho el +4.5 de Mayer, con el buen saque que tiene y siendo una final...Un 6-4 6-4 mínimo es accesible
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 21:23
A mi me gusta mucho el +4.5 de Mayer, con el buen saque que tiene y siendo una final...Un 6-4 6-4 mínimo es accesible
A mi me parece que Mayer un set se va a llevar, esta jugando muy bien, incluso no me sorprendería si termina ganando, no veo una cómoda victoria del italiano, si lo hace en 2 sets seguramente van a ser muy ajustados.

Totalmente de acuerdo. Leo está jugando de cine.

Si a eso le sumamos, las maneras que suele tener el italiano de "irse" del partido en determinados momentos... veo mucho mas probable el +1,5 sets o el +4.5 juegos, que el 2-0 del "chulito playa-Fognini". Sin duda.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 21:42
Sigo pensando que el partido está en la mano de Fognini, y depender de uno mismo siempre es una ventaja. La diferencia entre el potencial de uno y otro creo que es importante, pero claro, el cortocircuito del italiano se puede dar, como se dió en el segundo set ante Almagro. Pero si no es así, creo que el argentino debería tener muchas dificultades para coger la iniciativa, y no es un jugador con capacidad para defender ante un jugador de este nivel.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.