Pronóstico: Gana Fognini 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Final de Viña del Mar, a la que llega un Fognini que está aquí aprovechando que vino la semana pasada a jugar la Davis en Argentina, dónde se llevó los tres puntos en los que intervino. Estamos hablando del 15 del ranking, pero que en tierra batida está sin duda en el Top 8 al menos. Fognini, 28-0 en clay ATP el curso pasado, de sus 10 derrotas, dos son ante Ferrer, otras dos ante Nadal y una ante Nole, es decir que a pesar de su fama de irregularidad, lleva unos meses a un nivel muy alto de forma constante.El año pasado ganó dos torneos ATP en clay, en tierras alemanas y consecutivos ambos. Este año fue eliminado en 4ª ronda por Nole en el AO, y en la Davis ganó sin demasiadas complicaciones y a domicilio a Berlocq (45) y Monaco (42). Aquí ha ganado en dos a Bedene (109) y en tres a Chardy (44) y a Almagro (18) que le llevó al tie del 3º en lo que a priori fue una final anticipada. Mayer, 91 del ranking, jugador terrícola con buena capacidad a nivel challenger, pero al que le falta fortaleza, velocidad de bola y sobre todo juego de defensa para triunfar a nivel ATP. Estará hipermotivado, sería su primer título a nivel ATP, pero creo que si el italiano no se despita el partido debería ser suyo en dos sets. 7-9 el año pasado a nivel ATP en tierra, este año solo ha jugado en el AO cayendo con Nole en 2ª ronda. Aquí ha ganado por un doble 7-5 a Haider Maurer (111), y en tres sets a los españoles Robredo(16) y DGT (85). En semis se ha impuesto a Giraldo (71) por 7-6, 6-3. Robredo desperdició tres bolas de partido que le hubieran dado el mismo en dos sets, el resto de rivales parecen más camino a la final de un challenger que de un torneo ATP. Sin querer restar méritos al rgentino, al que ví ante Giraldo, y que posiblemente esté en su mejor versión posible, creo que el peso de la bola del italiano, el que sea una final ATP y la evidente diferencia de calidad en general entre ambos, me hacen verle valor al 2-0.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora