; Chile VTR Open 8 de febrero 2013 Skip to main content

Chile VTR Open 8 de febrero 2013

1 2
(Leído 2727 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 14:54
Chile - VTR Open 08-02-2013 00:00

Jeremy Chardy 2 - 1 Christian Garin

4-6 6-3 6-2
Pronóstico:
+5,5 juegos Christian Garin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
No me puedo quedar sin probar esta apuesta. El Chileno Christian Garin actual 930 de Ranking Atp con apenas 16 años 8 meses enfrenta al numero 26 del ranking el Frances Jeremy Chardy por la segunda ronda del Atp de viña del Mar. Del Chileno decir que tiene un gran servicio y juego de fondo de cancha ademas de mucho talento, es el jugador Chileno mas joven en ganar un partido Atp (en primera ronda doblegó al serbio Dusan Lajovic (165°) en dos set (6-3 y 6-4) en 84 minutos)

Garin a pesar de su corta edad ya debuto en Copa Davis y el 2010 fue campeon mundial Juvenil. La proxima semana ascendera unos 250 puestos en el Atp, claro de quedar eliminado en segunda ronda ante Chardy, de seguir avanzando se pondria color de rosa para el Chileno.

Es el unico Chileno que queda en competencia y la gente este prendida con el. Es un chico sencillo, muy esforzado y profesional en lo que hace. Esta claro que la victoria debiese ser de Chardy pero creo que la nueva gran promesa del tenis Chileno y Sudamericano dara muchisima pelea y no le sera facil al Frances quebarle a Garin.

Muy apetecible hdp a stake medio-bajo. Y si a eso le sumamos las ganas que tiene el Chileno,nuestra raza aguerrida, el apoyo del publico que sera clave y todas las ganas que tiene el muchacho y el gran talento veo muy probable saque el handincap.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 00:43
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 01:54
Uffff manerita de sufrir! Grande Garin el futuro numero del tenis Chileno. Salvó dos veces punto de partido en contra con su saque en el 1-5 pero finalmente ganó el juego y con el 2-5 ya esta el hdp  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 05:41

Jeremy Chardy vs Christian Garin
08-02-2013 00:00

+5,5 juegos Christian Garin

2
No me puedo quedar sin probar esta apuesta. El Chileno Christian Garin actual 930 de Ranking Atp con apenas 16 años 8 meses enfrenta al numero 26 del ranking el Frances Jeremy Chardy por la segunda r ...

muy bien vista, te dejo mi aplauso ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 10:09
Chile - VTR Open 08-02-2013 23:45

Jeremy Chardy 2 - 0 Paolo Lorenzi

6-2 6-3
Pronóstico:
Paolo Lorenzi +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Creo que le dan demasiado favoritismo a Chardy en el partido que le enfrentara esta noche contra el italiano Lorenzi.

Lorenzi es un terricola puro y duro y el año pasado gano varios challengers en esta superficie,ademas en los torneos ATP palmo con quien tenia que palmar excepto en este donde el año pasado cayo a las primeras de cambio contra Frederico Gil.

El italiano ya la semana pasada estuvo a punto de dar la sorpresa en la Davis(clay) ante Cilic que necesito 5 sets para ganar pero es que aqui ha arrasado a Naso en primera ronda sin ceder ni un break y ayer dio la sorpresa ganando a Robredo en dos sets sin ceder ni un break,asi que pienso que se lo puede poner complicado.

Chardy llega a este torneo sin pisar pistas de tierra desde julio del año pasado y hoy en su debut ante el joven de 16 años Garin ha empezado perdiendo el primer set aunque luego ha ganado con bastante facilidad pero es que el chileno ha aprovechado 1 de las 10 bolas de break que ha tenido.

Chardy cosecha sorprendentemente sus mejores resultados en esta superficie y el año pasado en este torneo llego a semifinales pero confio en que hoy Lorenzi se lo ponga dificil.

Solo hay un enfrentamiento,fue en un challenger en 2008 en pista dura y la victoria fue para Lorenzi en 3 sets.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 10:45

Jeremy Chardy vs Paolo Lorenzi
08-02-2013 23:45

Paolo Lorenzi +1.5 sets

1.8
Creo que le dan demasiado favoritismo a Chardy en el partido que le enfrentara esta noche contra el italiano Lorenzi.Lorenzi es un terricola puro y duro y el año pasado gano varios challengers en est ...

Lorenzi esta jugando muy bien, ahora meteré también la victoria simple. Te sigo en esta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 11:00

Jeremy Chardy vs Paolo Lorenzi
08-02-2013 23:45

Paolo Lorenzi +1.5 sets

1.8
Creo que le dan demasiado favoritismo a Chardy en el partido que le enfrentara esta noche contra el italiano Lorenzi.Lorenzi es un terricola puro y duro y el año pasado gano varios challengers en est ...

Me parece muy buena apuesta, vamos con el italianini a ver que tal se porta. Tampoco me extrañaría su victoria como dice Mindfreak.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 12:42

6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Paolo Lorenzi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
De cabeza, no meto más stake porque cada vez que voy en contra de Chardy se saca un partidazo pero creo que Lorenzi tiene muchas más opciones de las que dicen las cuotas.

Partido correspondiente a los cuartos de final del torneo ATP 250 de Viña del Mar donde jugarán Paolo Lorenzi y Jeremy Chardy.

Paolo Lorenzi, jugador italiano de 31 años que ocupa el nº57 del ranking, es un jugador básicamente de tierra batida aunque también tiene algunos buenos partidos en pista dura. Un jugador con un buen primer saque y un segundo bastante decente. Es un jugador que lee bien los partidos, con experiencia y con mucha muñeca que a sus 31 años le sirve para poder preservar un poco el físico que por otra parte tiene bastante bien.

Ha empezado el año jugando un tenis realmente bueno, bastante mejor del que le hemos visto los últimos años. Nivel parecido al que mostró ante Nadal en Roma 2011. Ha empezado el año con 2 victorias y 4 derrotas, todas a nivel ATP pero siendo las 4 derrotas ante jugadores de mejor ranking. Ganó a Rosol y Ramos en Doha para perder con Ferrer. Perdió con Lacko en Auckland y perdió con Anderson en la 1ª ronda del AO aunque jugando bien y robandole un set incluso.

Este nivel de juego se ha visto reflejado en el partido de Copa Davis que jugó en tierra batida ante Cilic, donde le forzó a ir hasta un 5º set para que se llevara el croata el partido.

En este torneo ha demostrado el nivel que venía mostrando. Ganó con comodidad a Naso en 1ª ronda y ganó con solvencia un partido difícil ante Robredo en 2ª ronda. Viene sacando muy bien, ha convertido 9 aces y no ha cometido dobles faltas y aún no ha recibido ningún break.

Jeremy Chardy, jugador francés de 25 años que ocupa el nº26 del ranking, es un jugador con un buen primer saque y con una excelente derecha. El revés lo utiliza casi siempre cortado para defenderse y prefiere pegarle de derecha invertida a pegarle de revés. Su juego es bastante ofensivo y también se defiende bien en la red.

Empezó el año mal perdiendo con Brands y Feliciano Lopez en Doha y Sydney pero lo compensó sobradamente con el gran AO que hizo llegando a cuartos de final cargandose a Granollers, Del Potro y Seppi.

Ahora vuelve a la tierra batida en un torneo donde el año pasado llegó a semifinales. Al ser cabeza de serie ha empezado en 2ª ronda donde se ha encontrado con un joven WC chileno llamado Garin. Aunque es un jugador con futuro esta muy lejos de los jugadores top y aún así consiguió sacarle un set a Chardy.

Ya tenía pensado antes de que jugará Chardy ante Garin ir con Lorenzi porque realmente esta mostrando un gran nivel de juego, sacando muy bien y leyendo los partidos a la perfección.

Aún así el partido contra Garin me ha terminado de animar ya que solo 3 aces por 6 dobles faltas, ganar al resto en tierra solo el 33% de los puntos o conceder 10 bp son números que no son nada buenos en un juagdor del estilo del francés. Siempre he pensado que su estilo de juego es mñás de pista dura que de tierra, su revés cortado es mucho más atacable en tierra y su saque y derecha menos poderosos.

Si Lorenzi sigue con la cabeza fría jugando sólido y haciendo las cosas bien creo que va a tener oportunidades de llevarse el partido. Yo veo un partido practicamente al 50% por lo que aprovecho esta gran cuota que nos dan.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 13:42
Los acompaño con el hdp de Lorenzi.. Viene muy bien y a Chardy lo vi sufrir bastante con nuestra promesa de 16 años. El primer set fue una catedra de tenis del Chileno, el segundo estuvo muy parejo y recien el tecero lo definio de buena forma Chardy cuando bajo Garin tanto fisica como tenisticamente..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 14:53
Chile - VTR Open 08-02-2013 19:30

Albert Ramos 1 - 2 Horacio Zeballos

1-6 7-5 6-7
Pronóstico:
Gana Albert Ramos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:6
Repito lay a Zeballos que no sale da favorito pero sale a una cuota que nos deja mucho valor en Ramos. El catalán es un tenista para mí similar a Andújar aunque con algo más de potencial, sobre todo a la hora de atacar. Además deja menos dudas que el conquense en cuanto a rendimiento, pues hizo una gran Copa Davis y aquí, en su superficie favorita, ganó bien a Dutra Silva y ayer en segunda ronda por números mereció derrotar antes a Volandri, que llevó al tercer set. Tiene un buen primer saque y muy buena derecha, con capacidad para dominar y mandar en los intercambios.

Zeballos lo dicho ayer, un jugador normalito normalito. De nivel challenger, es competente en pista dura y en tierra pero sin más. No debe dar problemas al de Mataró siempre que no le acompañe el segundo servicio, y cuanto más se alarguen los peloteos más opciones para el español, más sólido y versátil. Los números de Zeballos en estas pistas son 18-24 por 29-26 del español para mí muy superior y aún en crecimiento y que debería ganar hoy.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 14:58
Chile - VTR Open 08-02-2013 22:00

Rafael Nadal 2 - 0 Daniel Gimeno

6-1 6-4
Pronóstico:
Under(-) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Vuelvo a hacer la misma lectura que el otro día: partido que solamente podría ser igualado, y creo que ni eso, en los juegos iniciales del primer set. Una vez Rafa entre en calor, a los diez o quince minutos a lo sumo, se acabó el partido. Esto salió así contra Del Bonis y creo que hoy se va como mínimo a repetir si es que el marcador no es aún más abultado, pues al castellonense le faltan los argumentos con los que el argentino logró sumar sus cinco juegos: puntos cortísimos de 3 o 4 golpes, buen primer servicio y tiros potentes moviendo bien a Rafa o cogiéndole a contrapié.

Gimeno-Traver no tiene la potencia en el golpeo ni en el saque que sí tenía el sudamericano. A cambio es más consistente en el fondo de la pista, pero eso ante Rafa no sirve de nada. Dani ganó ayer a un débil Montañés y en primera a Sousa, marcadores de lo más normal. Hoy creo que no va a ver ni la bola frente a un Nadal que cogió mucha confianza frente a Del Bonis y al que veo ganando por 6-3 y 6-2 con comodidad.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 15:18

6-2 6-3
Pronóstico:
Jeremy Chardy 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
No me gusta nada Lorenzi y no puedo ir con él porque me parece un tenista de juego bastante pobre. Es cierto que lleva un año y medio o dos a buen nivel, accediendo incluso a puestos altos de la clasificación y sacando buenos resultados, pero le veo mucho más lejos de poder competir de tú a tú con tenistas superiores que a otra gente que igual tiene menor ranking pero mucho más talento. Ya solo con ver sus cifras a nivel ATP (16-41) la comparación con Chardy (111-112) deja a las claras el nivel de uno y otro.

Lorenzi jugó toda su vida en tierra en el circuito Challenger, pero en ATP ya es otra cosa. Aunque ha mejorado en su juego ofensivo tiene unos golpes que en ocasiones parecen de WTA, apenas le coge velocidad la pelota y le cuesta Dios y ayuda firmar golpes ganadores, motivo por el cual se aventura a subir a la red porque es incapaz de cerrar puntos, aunque en la malla suele terminar esas jugadas que se le quedan a medias. En Viña ha ganado a Naso y al irregular Robredo, que no acaba de encadenar una serie de buenos marcadores. 5-17-12

En 2012 y 2013 si las cuentas no me fallan Lorenzi se ha enfrentado en veintidós ocasiones a tenistas de ranking superior al suyo, ganando solamente cinco partidos y perdiendo los diecisiete restantes, trece de los mismos sin ganar un solo set.

Chardy por su parte es cierto que ayer sufrió contra Garin, pero más por mérito de este que logró una cantidad tremenda de winners que por estar él mal, pues supo esperar a su momento y dominar a la hora de la verdad sin mucha dificultad. Tiene un gran saque y muy buenos y potentes golpes de fondo, viviendo uno de sus momentos más dulces. La arcilla es su superficie favorita y tiene tenis para marear al italiano. Aunque es algo irregular voy a jugármela con el 2-0 porque tiene muchísima más calidad que el transalpino y si está entonado desde el principio debería ganar en dos mangas sin sudar más de la cuenta.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 16:07
Chile - VTR Open 08-02-2013 18:30

Carlos Berlocq 0 - 0 Guillaume Rufin

Pronóstico:
Gana Guillaume Rufin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
Rufin viene de ganar a Juan Pipo Mónaco,Berlocq viene de jugar Copa Davis,y 2 rondas ya...Creo que estará mas fatigado que Rufin,y querrá estar mas descansado para el torneo en su país,que está a la vuelta de la esquina...El único enfrentamiento entre estos 2 tenistas,data del 2011,fué en tierra batida,en el torneo de Buenos Aires,y gano Berlocq 2-1 con 7-6 en el último set...Ese año era en su país,y creo que esa fue la diferencia y por lo que ganó,pero esta vez,no cuenta con el factor local,asi que yo veo una victoria de Rufin por todo lo que he dicho

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 17:48
Chile - VTR Open 08-02-2013 18:30

Carlos Berlocq 0 - 0 Guillaume Rufin

Pronóstico:
Gana Guillaume Rufin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Entro a este pick de ultima hora a favor de Rufin.He estado analizando el partido de ayer del rufino contra monaco y creo que jugo bastante bien en todo momento,y no creo que monaco haya tirado el partido porque no es de ese tipo de personas.Berlocq por su parte no me esta gustando nada el partido que esta haciendo,donde pudo haberla palmado perfectamente contra Giraldo en la ronda anterior,pero que inexplicablemente y milagrosamente salvo el break a falta de un par de juegos para su derrota y encima levanto el partido.Pero bueno,creo que rufin dara una mejor imagen que el negado de Giraldo que por su parte creo que tambien la lio en un partido que remonto y que acabo no ahogandose en las orillas,sino que el muy imbecil saliendo del pantano se volvio a meter.
Confiemos en Rufin porque su cuota yo lo veo con mucho value

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 19:44
Rufin no ha saltado a la pista. Berlocq pasa ronda

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.