; Chile VTR Open 7 de febrero 2014 Skip to main content

Chile VTR Open 7 de febrero 2014

1
(Leído 1514 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 22:56
Chile - VTR Open 07-02-2014 16:00

Daniel Gimeno vs Leonardo Mayer

6-3 5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Daniel Gimeno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Cuota muy interesante por Gimeno-Traver,que después de unos resultados muy malos en hard parece que ha vuelto a recuperar la confianza en su juego.

Se siente muy cómodo en estas pistas y parece que este torneo es especial para el ya que la temporada pasada también consiguió un buen resultado.Viene de derrotar a Dolgopolov en primera ronda y al vigente campeón Zeballos en segunda.

Se ha mostrado sólido con el saque y parece que va a por todas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 00:58
Chile - VTR Open 07-02-2014 23:15

Nicolas Almagro vs Taro Daniel

6-2 7-5
Pronóstico:
Gana Taro Daniel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Pues me apetece entrarle con 5 euritos a esta cuotaza después de todos los beneficios que me ha dado Taro en los partidos contra Arguello y Bellucci, saliendo de dog en ambos, 2,25 y 4,33 si no recuerdo mal.

Taro Daniel es un joven japonés que se siente comodísimo jugando estas pistas, un talento sin duda a tener en cuenta a corto-medio plazo.

Juega contra Almagro, sobran las palabras todos lo conocemos, un factor determinante para entrar a este pick es que es capaz de vencer y de perder con casi cualquier tenista, si tiene el dia malo en el que no le entra nada y se enfada consigo mismo continuamente, Taro tendrá sus opciones que es lo que buscamos con este pick.

Un saludo y mucha suerte a quien la siga!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 01:59
Chile - VTR Open 07-02-2014 20:00

6-3 5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Leonardo Mayer
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Gimeno llegaba completamente perdido a esta cita deportiva. Ya que de sus ultimos 9 partido jugados solo habia ganado 2. Ya en este torneo se encontro en su juego y dio la sorpresa de momento al eliminar a Dolgo en la misma primera ronda. Luego siguio el campeon defensor Zeballos y espera hoy despachar a Mayer a su casa.

Mayer es todo lo contrario a rival en turno. El llegaba con tremenda inercia positiva al torneo con 6 victorias en sus ultimos 8 partidos jugados. Ya aqui dio cuenta de Maurer y contra todos los pronosticos elimino a Robredo en la ronda anterior.

Es verdad que Gimeno subio mucho su nivel en este torneo. Pero todos sabemos lo que es Dolgo y luego un Zeballos, que para nada era el que gano el torneo el año anterior. Mayer dio cuenta de un Maurer que no es sinodal para nadie, pero luego saco a un Robredo que venia en excelente forma. Personalmente no me convence todavia el tenis de Gimeno, y aunque Mayer no es el tenista que el mundo esperaba, pero este año solo ha sido derrotado por Novak, asi que eso es una inferencia del nivel que trae el argentino.

El Analisis Estadistico nos predice a Mayer como ligero favorito con un 54% en el juego de hoy. La probabilidad Estadistica la encontramos en Mayer para ganar el partido.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 03:22
Chile - VTR Open 07-02-2014 20:00

6-3 5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Leonardo Mayer
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Yo creo que son dos victorias muy mentirosas las que ha conseguido Daniel Gimeno en este torneo. No le quito mérito, pero vencer al inestable Dolgopolov no te da un indice ni parámetro para realizar un análisis concluyente. Y bueno, creo que el que ha visto tennis, por lo menos la Davis, sabe en que condiciones físicas está Zeballos. Sí, lamentable. Leo Mayer es un jugador que tuvo que haber despegado hace muchos años, aún tengo fe en que puede hacer algo grande en su carrera. Tiene un grandísimo servicio, una derecha muy estable, y un revés irregular, eso si. Pero creo que en líneas generales, por nivel tenístico, el argentino tiene muchos más recursos que el español.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 04:25
Chile - VTR Open 07-02-2014 18:00

Guillermo Garcia vs Santiago Giraldo

6-3 4-6 2-6
Pronóstico:
Nº Sets - 3 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5

Una apuesta que me gusta y he utilizado en varias ocasiones, y con GGL bastantes, ya que es un cásico de los 3 sets, y Giraldo tampoco es que sea el jugador más regular.

Se han enfrentado en 3 ocasiones, y en las 3 ha habido 3 sets, Willy se ha ido a 3 sets en los 5 últimos partidos que ha jugado, si descontamos el partido donde Haas se retiro, y los 4 sets en el Open de Australia. Solo en los dos partidos de inicio de temporada se pudo acabar su partido en 2 sets.
Giraldo es muy irregular y a pesar de no haber ido mucho a 3 sets, tiene tie break en casi todos los partidos que juega, y esos tie breaks pueden caer de cualquier lado, por eso apenas tiene partidos a 3 sets, pero podrían haber sido muchos más si alguna de esas muerte súbitas cayera del otro lado.

Me parece una muy buena cuota para las posibilidades que tiene de que salga en mi opinión.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 15:12
Chile - VTR Open 07-02-2014 18:00

Guillermo Garcia vs Santiago Giraldo

6-3 4-6 2-6
Pronóstico:
giraldo 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
no se como garcia-lopez ha llegado hasta aqui. sin duda de puro milagro y gracias a sus adversarios. tanto el enfrentamiento con resister como con lorenzi los tenia perdidos, pero sus rivales se empeñaron en darle la victoria. con su saque ha estado muy mal y de haber tenido en frente un rival con un poco mas de cabeza ahora no estaria aqui. por otro lado, giraldo esta aqui tras ganar a ramirez y m. granollers pujol(en dos tie-breks). se ha mostrado mucho mas solido con su servicio(solo 3 perdidas) y muy bien desde el fondo. tras lo visto hasta ahora todo lo que no sea una victoria del colombiano por la via rapida seria una sorpresa.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 21:33
yo tambien llevo 2 dias cojiendo sus cuotazas y hoy estaba pensando si meterle o no, al ver que alguien esta tan loco como yo me he animado a meterle un stake 1:):) la verdad que almagro ha estado inactivo y ayer salio empanadete dejandose el primer set. y el japones esta que se sale asi que no es tan descabellado. y mas habiendo ganado con el los dias anteriores. asi que te sigo y que la suerte nos acompañe.

un saludo y bendiciones para el verdazooooo:):)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.