; Chile VTR Open 7 de febrero 2013 Skip to main content
 

Chile VTR Open 7 de febrero 2013

1 2
(Leído 2336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 17:05
Chile - VTR Open 07-02-2013 18:00

Horacio Zeballos 2 - 0 Pablo Andujar

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Pablo Andujar Ganará 2-0 (Apuestas al Set)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Creo que merece la pena. Es complicado, pero merece la pena.

Como ya dije en el pick anterior, tal como yo lo veo, Andujar es muy superior a Zeballos que no tiene ni la cuarta parte de recursos que Andujar jugando en tierra batida.

En esta apuesta se entra por value y la unica manera de razonarlo es explicar que yo no veo tan dificl el pick como para pagarse 5 a 1.

Andujar ya ha ganado en dos sets a gente mucho mejor que Zeballos en tierra batida y con cierta regularidad, como se puede comprobar en el año pasado.

Zeballos no tiene muchos mas avales para este torneo, que su gran incio de temporada sobre pista dura...algo que para mi no es suficiente. Estamos en Chile asi que no cuenta como jugador local y en ese sentido hay igualdad, como tambien la hay en el tema referente a defender los puntos de año pasado.

Otro argumento a nuestro favor es que Zeballos no ha demostrado un gran poderio en su partido de 1ªRonda, donde tuvo que remontar el partido contra Diego Schwartzman, el mismo Diego Schwartzman que estuvo a un tie-break de distancia de caer eliminado en la qualy ante el WildCard chileno Gonzalo Lama. Con tales precedenetes, si este Diego fue capaz de endosarle un 6-1 en primer set a Zeballos...no veo porque Andujar no puede repetirlo y prolongarlo hasta el final de partido.

Pero como ya digo...es puro value.

Suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 17:26

Horacio Zeballos vs Pablo Andujar
07-02-2013 18:00


Horacio Zeballos -3.5 (handicap a juegos)

2
Buenas! pues miedo me da entrar en contra de lo que piensa Manu, pero es que las rachas son muy pero que muy distintas. Si no contamos con la derrota del Abierto de Australia, frente a Seppi, habría  ...

Igual pero al reves. ¿No puedo crear el pronostico?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 17:29
No pongas el símbolo más, y usa la coma en lugar del punto. O vete probando varias formas ahora mismo no recuerdo la correcta pero creo que es esa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 19:10
Está claro que nos perdíamos algo con Andújar porque no es normal que Zeballos le vaya ya ganando 6-3 y 2-1 sin sufrir con su saque cuando es un tenista de lo más corriente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 19:31
Pues no entiendo nada o Andujar es un clon o Ceballos juega los challenger por gusto
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 19:37

Horacio Zeballos vs Pablo Andujar
07-02-2013 18:00


Gana Pablo Andujar

2.62
Cuota bastante desajustada esta que nos encontramos y toca ir con Andújar. Pablito ni mucho menos es peor que Zeballos, todo lo contrario. Quizás el argentino tenga mejor saque y volea, y ahí acaba ...

Doble 3-6 para el argentino, sigo flipando, qué cosa más súper extraña. Pero bueno, la cuota no se podía dejar pasar, habrá que averiguar qué le pasó a Andújar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 20:10

Horacio Zeballos vs Pablo Andujar
07-02-2013 18:00


Horacio Zeballos -3.5 (handicap a juegos)

2
Buenas! pues miedo me da entrar en contra de lo que piensa Manu, pero es que las rachas son muy pero que muy distintas. Si no contamos con la derrota del Abierto de Australia, frente a Seppi, habría  ...
pues no me falla Zeballos, y Andujar mejora por 3 juegos mas su participacion del año pasado. Que pena que nadie haya confiado en el argentino.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 20:13

Albert Ramos vs Filippo Volandri
07-02-2013 18:00


Volandri gana +1.5 sets (handicap a sets)

1.8
Buenas! pues la segunda apuesta del dia es confiar a medias por el italiano Volandri, que en primera ronda dejó muy buenas sensaciones, en cambio Ramos, a pesar del abultado resultado (6-4 6-1) tuvo  ...
que dia mas bueno, 3 de 3 que ya era hora. Primer set para Volandri en el tiebreak y pintamos de verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 21:02
Pues si revisais el historial de partidos de Andujar desde el USOpen, vereis que hoy no le ha pasado nada en especial que no le haya pasado en los ultimos 5-6 meses, sencillamente, que no gana un partido a nadie
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 21:33

Horacio Zeballos vs Pablo Andujar
07-02-2013 18:00


Gana Pablo Andujar

2.62
Cuota bastante desajustada esta que nos encontramos y toca ir con Andújar. Pablito ni mucho menos es peor que Zeballos, todo lo contrario. Quizás el argentino tenga mejor saque y volea, y ahí acaba ...

Doble 3-6 para el argentino, sigo flipando, qué cosa más súper extraña. Pero bueno, la cuota no se podía dejar pasar, habrá que averiguar qué le pasó a Andújar.

Pues hombre,  si ponen la cuota de cebolla ya es por algo XD..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.