; Chile VTR Open 7 de febrero 2013 Skip to main content
 

Chile VTR Open 7 de febrero 2013

1 2
(Leído 2337 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 00:03
Chile - VTR Open 07-02-2013 16:00

Albert Montanes 0 - 2 Daniel Gimeno

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Daniel Gimeno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Encuentro de segunda ronda del torneo de Viña del Mar en el que nos encontramos con unas cuotas muy descompensadas. Tras ver el bochornoso espectáculo que nos ofreció en la madrugada de ayer Albert Montañes, no entiendo en absoluto que pueda salir tan de favorito.

Su duelo ante Nicolas Massu fue eterno, con puntos larguisimo, interminables ventajas e iguales y numerosos errores no forzados. Finalmente Albert se llevó la victoria pero las sensaciones que transmitió fueron pésimas y perfectamente podría haber perdido y en 2 sets. Pero el físico de Massu le jugó una mala pasada y el chileno no aguantó tanto desgaste.

Montañes lleva un último año para olvidar y ya no es ni mucho menos aquel terrícola tan sólido en estos tipos de pista. Ahora es mucho más errático y sus problemas con el saque son enormes.

Enfrente tendrá a un rival del que tenía dudas acerca de su estado físico. Daniel Gimeno-Traver terminó lesionado el Open de Australia, pero aquí ha empezado con una victoria en tres sets ante el portugués Joao Souza. El duelo no tenía cobertura televisiva pero parece que el español no se ha resentido de sus dolencias musculares. En estas condiciones le veo varios peldaños por encima de Montañés. Gimeno se mueve muy bien en este tipo de pistas y tiene total capacidad para aguantar y aguantar los largos intercambios que le propondrá Albert.

Creo que será un duelo con muchas oportunidades de rotura y con varios breaks. A cuotas igualadas no entraría, pero es que nos encontramos a Gimeno por encima del 2,20 y en estas condiciones le veo un gran value.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 00:20
Chile - VTR Open 07-02-2013 16:00

Albert Ramos 2 - 1 Filippo Volandri

   
 6-7 6-3 7-5
Pronóstico:
Gana Albert Ramos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
El español Albert Ramos está en un momento ideal de forma. En la eliminatoria de Copa Davis en Canadá ya le vimos rendir a un gran nivel y aquí en Viña del Mar no ha acusado la falta de adaptación y ha ganado de forma muy cómoda al brasileño Rogerio Dutra da Silva. Ahora tiene un cuadro muy favorable y le veo con claras opciones de alcanzar la final.

En este encuentro de segunda ronda se enfrentará a Filippo Volandri. El italiano es un habitual de este tipo de pistas pero no tiene ningún golpe destacado. Si gana partidos es por los errores de sus rivales a los que desespera con constantes intercambios. Pero Albert es un tenista al que no le desagrada atacar y a buen seguro que va a tener infinidad de bolas a media pista para poder machacar a su rival. Además el débil servicio del italiano debería ser atacado constantemente.

La cuota de Albert es muy interesante tanto para entrar en single o para combinar.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 01:09
Chile - VTR Open 07-02-2013 18:00

Horacio Zeballos 2 - 0 Pablo Andujar

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Pablo Andujar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:4
Cuota bastante desajustada esta que nos encontramos y toca ir con Andújar. Pablito ni mucho menos es peor que Zeballos, todo lo contrario. Quizás el argentino tenga mejor saque y volea, y ahí acaban sus ventajas, más prácticas sobre pista dura que en la lenta arcilla de Viña del Mar, donde veo con claras opciones de ganar al español.

Andújar (45 ATP) para mí saca en tierra un poco más de diferencia aún a Horacio (73) de lo que dice el ranking. Tiene un juego de fondo mucho más sólido, tanto de derecha como de revés -el de Zeballos es muy flojo- y es más paciente, se sentirá mejor cuando más largos sean los intercambios, y aquí va a ser difícil que se decidan en pocos golpes porque como digo la pista es lentísima.

Los números son claros a favor de Andújar, con un 47-46 en tierra a nivel ATP y dos torneos conquistados -Casablanca 2011 y 2012- y otras tres finales alcanzadas. Peores son los números del sudamericano, con un exiguo 18-24 sin una sola victoria de relumbrón.

Así que en resumen quizás no haya iniciado el año a su mejor nivel, pero Andújar fuera del polvo de ladrillo es un inútil. Llegada la arcilla tiene mucho que decir y le veo superior a Zeballos, así que pese a la cuota voy con stake alto porque veo el encuentro, como mínimo, al 50%. El argentino ya debutó en primera ronda pero necesitó de tres mangas para deshacerse del débil Schwartzman por lo que no creo que vaya a arrasar mañana.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 01:51
de españoles va la cosa  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 01:53
a mi tb me parece una pasada la cuota de Andujar contra Zeballos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 02:02

Horacio Zeballos vs Pablo Andujar
07-02-2013 18:00


Gana Pablo Andujar

2.62
Cuota bastante desajustada esta que nos encontramos y toca ir con Andújar. Pablito ni mucho menos es peor que Zeballos, todo lo contrario. Quizás el argentino tenga mejor saque y volea, y ahí acaba ...

a ver si se animan a poner handicap en este partido, ya que si Andujar lo pierde no debe ser por mas de 3 juegos.

Los datos son claros. Juegan en Arcilla y el Ranking de Andujar es muy superior. entrar en el top 50 no es nada fácil y hay ahi entre el 40 y 50 autenticos cracks
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 07:21

Albert Ramos vs Filippo Volandri
07-02-2013 16:00


Gana Albert Ramos

1.53
El español Albert Ramos está en un momento ideal de forma. En la eliminatoria de Copa Davis en Canadá ya le vimos rendir a un gran nivel y aquí en Viña del Mar no ha acusado la falta de adaptaci? ...

Desconozco si seguiste el partido o no, pero para nada Ramos se llevo el encuentro de forma cómoda, fue un partido con constantes breaks de uno y otro que al final del set Ramos consiguió cerrar. Pero hasta entrado el segundo set el partido era una locura. Creo que el value está claramente en la cuota del italiano, que gano con mucha solvencia, este si, a Mayer.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 13:48
Chile - VTR Open 07-02-2013 18:00

Albert Ramos 2 - 1 Filippo Volandri

   
 6-7 6-3 7-5
Pronóstico:
Volandri gana +1.5 sets (handicap a sets)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Buenas! pues la segunda apuesta del dia es confiar a medias por el italiano Volandri, que en primera ronda dejó muy buenas sensaciones, en cambio Ramos, a pesar del abultado resultado (6-4 6-1) tuvo muchas mas complicaciones en el primer set de lo que deberia por ranking y tipo de juego, quizas fue por la adaptacion despues del encuentro de Copa Davis frente a Canada.

Revisando el H2H, lo domina el italiano, victoria por un doble 6-4 en Kitzbuhel en el 2012. El final de temporada del Filippo es para olvidar, pero ahora en arcilla es donde empieza a brillar de nuevo.

Suerte, y que gane nuestro Albert, pero 2:1!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 14:22
Chile - VTR Open 07-02-2013 18:00

Horacio Zeballos 2 - 0 Pablo Andujar

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Horacio Zeballos -3.5 (handicap a juegos)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenas! pues miedo me da entrar en contra de lo que piensa Manu, pero es que las rachas son muy pero que muy distintas.

Si no contamos con la derrota del Abierto de Australia, frente a Seppi, habría que remontarse al mes de Octubre para buscar su otra derrota, esta vez en tierra batida, y es que Zeballos sube mucho pero que mucho de nivel en esta superficie. Enlazó los titulos a nivel Challenger de Montevideo, Sao Leopoldo, y Sao Paulo (este en enero de este 2013)

Respecto al español, no gana un partido desde el Open Usa, donde venció a Belluci, y la racha es bien mala, incluso perdiendo a principios de este año con jugadores como Rosol, Benneteau y Malisse.

Pongo el handicap y no el 2-0 por si las moscas empieza algo atontado el jugador argentino.

El H2H es a favor de Horacio, victoria 2-0 remontandonos al 2011, y la participacion del año pasado de Andujar fue perder 6-2 6-1 ante el portugues Gil, que no es ni mucho menos mejor que Horacio.

Suerte!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 14:52

Albert Ramos vs Filippo Volandri
07-02-2013 16:00


Gana Albert Ramos

1.53
El español Albert Ramos está en un momento ideal de forma. En la eliminatoria de Copa Davis en Canadá ya le vimos rendir a un gran nivel y aquí en Viña del Mar no ha acusado la falta de adaptaci? ...

Desconozco si seguiste el partido o no, pero para nada Ramos se llevo el encuentro de forma cómoda, fue un partido con constantes breaks de uno y otro que al final del set Ramos consiguió cerrar. Pero hasta entrado el segundo set el partido era una locura. Creo que el value está claramente en la cuota del italiano, que gano con mucha solvencia, este si, a Mayer.

Creo que te debes estar confundiendo de partido. De roturas constantes nada de nada. Albert sólo cedió su servicio una vez en todo el partido y fue al inicio del match. Luego solventó con mucha solvencia la gran mayoría de juegos con su saque.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 15:26
Chile - VTR Open 07-02-2013 19:45

Tommy Robredo 0 - 2 Paolo Lorenzi

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Tommy Robredo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
El catalán Tommy Robredo está ante una de sus últimas oportunidades de no verse abocado a disputar torneos challengers. Después de su larga lesión ya ha agotado las semanas en las que podía entrar con ránquin protegido y ahora si no consigue subir posiciones ya dependerá únicamente de alguna wild card.

Tommy llega muy bien a esta gira y en este tipo de pistas es donde más cómodo se siente. Aquí debutó con una clara victoria ante el recuperado Pere Riba y demostró una gran solidez. Robredo es de los que siempre lo da todo sobre la pista y es con este tipo de tenistas con los que me gusta ir a favor. Ganará o perderá pero siempre dará todo lo que tenga. Aquí se enfrentará a un rival que poco a poco se va asentando a nivel challenger. Pero Paolo Lorenzi tiene un estilo de juego más bien mediocre. Vive de los puntos que suma a nivel challenger en torneos sobre tierra batida. Su estilo de juego se basa en alargar y alargar los puntos sin atacar lo más mínimo. Ante un tenista mucho más sólido como es el catalán le veo muy pocas opciones.

La cuota de Robredo la veo muy interesante ya sea para combinar o como single.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 16:06
Nada que no puedo crear un pronostico con Andujar como ganador handicap +3.5 juegos. Me dice que formato erroneo y tal..
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 16:17
Yo voy con Montañes..  En tierra para mi es mucho mejor que Daniel Gimeno-Traver,  aunque los  dos  lleven  1 año penoso, creo que    por calidad es mejor.

No creo que este partido se decida por un error, ya que estos dos jugadores estan en una forma bastante erratica..

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 16:22
Se me olvido añadir,que también me gusta mucho la cuota de Rufin, me parece un jugador con futuro, y que tiene un gran saque.. el Berloq me parece un jugador muy irregular, a Rufin lo veo mejor despues de ganar a Monaco..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 16:30
Chile - VTR Open 07-02-2013 18:00

Horacio Zeballos 2 - 0 Pablo Andujar

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Pablo Andujar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Muy simple...la tierra batida. En tierra batida, Andujar es muy bueno, incluso a nivel ATP, no en vano estamos hablando de un tío que ha ganado 2 titulos ATP en tierra batida, algo que Zeballos solo puede soñar.

En el momento que pisamos esta superficie, Andujar es realmente un jugador ATP que realmente puede ejercer como 45º del mundo. Mientras que Zeballos es un challengerista y probablemente mas competitivo en pista dura que en tierra batida.

Pueden engañar los resultados de cada uno en 2012, donde Zeballos además de jugar mas partidos gano mas torneos que Andujar, pero esto es debido a que Andujar practicamente lo jugo todo a nivel ATP y Zeballos a nivel Challenger.

Este inicio de temporada también parece que Zeballos es mucho mejor, pero es porque todavía no hemos tocado la tierra batida y aun así, las derrotas de Andujar hasta este torneo son totalmente comprensibles. 3 derrotas contra Rosol, Benneteau y Malisse en 3 partidos en este 2013, sin embargo veo hasta detalles muy halagüeños como este set que le hizo a Benneteau, 35º del mundo, en el ATP250 de Sydney.

Para mi no hay color, no se ha visto el potencial de Andujar porque este su primer partido en tierra batida en este 2013 y se ha dado la circunstancia de que su rival ha rendido muy bien pista dura en estos primeros meses...pero esto es un torneo ATP de tierra batida, y yo veo muy favorito a Andujar.

Quiero resaltar la calidad de Andujar, un tío que, en 2012 y sobre tierra batida, solo pudo ser ganado por tan solo un jugador fuera del Top100. Un tío capaz de hacerle un set a Djokovic en pista dura...en fin, un tío mucho mejor que Zeballos si se pone serio.

Suerte


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.