6-3 6-3
Pronóstico: Gana Pablo Andujar Casa de apuestas: Cuota: 2.75 Stake: 2 Muy simple...la tierra batida. En tierra batida, Andujar es muy bueno, incluso a nivel ATP, no en vano estamos hablando de un tío que ha ganado 2 titulos ATP en tierra batida, algo que Zeballos solo puede soñar. En el momento que pisamos esta superficie, Andujar es realmente un jugador ATP que realmente puede ejercer como 45º del mundo. Mientras que Zeballos es un challengerista y probablemente mas competitivo en pista dura que en tierra batida. Pueden engañar los resultados de cada uno en 2012, donde Zeballos además de jugar mas partidos gano mas torneos que Andujar, pero esto es debido a que Andujar practicamente lo jugo todo a nivel ATP y Zeballos a nivel Challenger. Este inicio de temporada también parece que Zeballos es mucho mejor, pero es porque todavía no hemos tocado la tierra batida y aun así, las derrotas de Andujar hasta este torneo son totalmente comprensibles. 3 derrotas contra Rosol, Benneteau y Malisse en 3 partidos en este 2013, sin embargo veo hasta detalles muy halagüeños como este set que le hizo a Benneteau, 35º del mundo, en el ATP250 de Sydney. Para mi no hay color, no se ha visto el potencial de Andujar porque este su primer partido en tierra batida en este 2013 y se ha dado la circunstancia de que su rival ha rendido muy bien pista dura en estos primeros meses...pero esto es un torneo ATP de tierra batida, y yo veo muy favorito a Andujar. Quiero resaltar la calidad de Andujar, un tío que, en 2012 y sobre tierra batida, solo pudo ser ganado por tan solo un jugador fuera del Top100. Un tío capaz de hacerle un set a Djokovic en pista dura...en fin, un tío mucho mejor que Zeballos si se pone serio. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea