3-6 6-7
Pronóstico: Gana Pablo Carreno Casa de apuestas: Cuota: 2.62 Stake: 3 Partido de segunda ronda del torneo Viña del Mar, Atp 250 que se disputa en Chile. Se enfrentan el español Pablo Carreño (65) y el frances Jeremy Chardy (44). En esta superficie y a estas cuotas no me queda otra que confiar en el español, ya que se desenvuelve francamente bien en tierra batida. Pablo Carreño, 22 años, está entrando poco a poco en el ranking Atp. Tras sufrir de lesiones que cortaron su progresión, el año pasado pudo jugar con regularidad obteniendo fantasticos resultados hasta entrar en el top 100 del ranking. Este año es su año de consolidación ya a nivel Atp, lo cual evidentemente no es facil al principio. Jugador claramente claycourter, le ha costado al principio en los torneos de pista dura en Australia. Aun así los resultados han sido bastante esperanzadores, complicando partidos a Kohlschreiber, por ejemplo. Estos han sido sus partidos este año: Australian Open: R128 Julien Benneteau (38) L 3-6, 6-3, 6-4, 1-6, 2-6 Auckland: R32 Philipp Kohlschreiber (22) L 2-6, 6-3, 5-7 Aquí en primera ronda se deshizo del italiano Volandri al que venció por 6-0, 3-6, 6-1. Victoria muy cómoda que debería haber sido en 2 sets, pero se relajó y se le escapó el segundo. Aún así me sirve para ver que está en buen momento y que se encuentra cómodo en estas pistas. En contra tendrá al francés Jeremy Chardy, de 26 años. La verdad es que ha comenzado francamente bien la temporada, llegando hasta la final en Brisbane donde incluso sacó un set a Federer. Sin embargo creo que la tierra batida es otra cosa, y ante un rival claramente claycourter me parece que puede sufrir. El francés tiene un buen saque y duros golpes de fondo, pero si le hacen correr le cuesta bastante más. Estos son sus partidos este año: Australian Open: R128 Jesse Huta Galung (100) W 6-2, 6-4, 6-4 R64 Alexandr Dolgopolov (56) W 7-5, 7-6(5), 6-7(3), 7-6(5) R32 David Ferrer (3) L 2-6, 6-7(5), 2-6 Brisbane: R32 Adrian Mannarino (59) W 7-6(4), 7-5 R16 Nicolas Mahut (50) W 7-5, 6-7(4), 6-3 Q Samuel Groth (172) W 7-5, 6-4 S Roger Federer (6) L 3-6, 7-6(3), 3-6 Aquí venció en primera ronda al local Christian Garín, quien la verdad es que realizó un partido bastante pobre. El resultado fue 7-5, 6-0. En definitiva creo que en esta superficie Carreño es capaz de plantar cara casi a cualquiera, como ya demostró el año pasado con victorias frente a Benneteau, Fognini o incluso logrando un set frente a Wawrinka. Creo que si es capaz de mover a Chardy este puede estar incómodo en el partido y con esto tendría buena parte del partido de su lado. Además, estos puntos son importantes para Carreño para afianzarse en el top100 e incluso buscar el top50 y sabe que no puede dejar escapar la oportunidad.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora