; Chile VTR Open 6 de febrero 2013 Skip to main content
 

Chile VTR Open 6 de febrero 2013

1 2
(Leído 2469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 16:49
Chile - VTR Open 06-02-2013 18:00

Albert Ramos 2 - 0 Rogerio Dutra Silva

   
 6-4 6-1
Pronóstico:
Under(-) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
tramite para Albert Ramos contra un jugador que la pasada temporada apenas jugo algun partido contra jugadores por encima del top 100.

Ramos tiene serias posibilidades de llegar minimo a las semifinales, donde de no haber sorpresa se encontraria con Juan Monaco, el cual ha tenido derrotas inhabituales en los ultimos tiempos y parece no estar ni mucho menos en su mejor momento, Con lo que Ramos esta ante una oportunidad única de lograr algo sonado.

Facil y sencillo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 16:59
Chile - VTR Open 06-02-2013 18:30

Guillaume Rufin 2 - 0 Juan Monaco

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Juan Mónaco 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:6
Me disponía a hacer mi combinada vespertina y justo veo subir la cuota de este pick lo preciso como para poder irle a simple, así que aquí lo dejo. Vamos con el 2-0 de Mónaco ante Rufin aunque los precedentes no sean buenos, pues el francés le ganó en la qualy de New Haven en 2010 y le sacó un set el pasado Roland Garros, pero no lo valoro apenas ya que New Haven era sobre pista dura y Juan distaba de ser el tenista sólido que es hoy en día, y en el torneo parisino era el debut y a cinco sets siempre se tienen altibajos.

Juan Mónaco atraviesa ahora uno de los mejores momentos de su carrera. Instalado con comodidad en el top20 y con alguna incursión tímida entre las diez mejores raquetas, ha crecido mucho en su juego en los tres últimos años, mejorando en pista rápida sin perder un ápice de su rendimiento sobre arcilla gracias a haber adquirido más potencia en su servicio y en su revés. A ello se une su gran físico y su buena derecha, lo que le hacen un jugador completísimo y auténtico top-ten sobre tierra batida.

Ayer debutó en dobles con Rafa y se le vio bastante bien, y los errores que tuvo fueron fruto de la disciplina del tenis por parejas y no de falta de físico, problemas o mal juego.

Enfrente Guillaume Rufin, un tenista simplón de la escuela francesa nada brillante pero tampoco un matado de tres al cuarto. Pese a tener mejores cifras sobre tierra batida, donde ha disputado gran parte de su carrera por no decir toda hasta saltar a los torneos ATP, a mí me convence más en pista dura. Además de ser alto tiene muchísima envergadura lo que le confiere un muy buen primer saque, pero lejos de ahí poco más. Tiene cierta potencia de golpeo también en parte por su citada gran envergadura, pero a mi juicio no demasiada calidad ni recursos para aguantar de fondo al 'pico'. Puede dar guerra si amarra sus saques, pero si no es así creo que para el argentino es un rival cómodo y asequible ante el que todo lo que no sea un 2-0 sería un fracaso.

Rufin ha empezado además muy mal la temporada con solo una victoria en cuatro sets ante Reister en Australia y tres derrotas claras y espero que siga en Valparaíso su mal momento de forma.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 17:57
Chile - VTR Open 06-02-2013 22:00

Rafael Nadal 2 - 0 Federico Del Bonis

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Over(+) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenas! pues en condiciones normales no se me ocurriría buscar un OVER en un partido de Nadal, y menos si enfrente está Del Bonis, que sinceramente no lo hace nada mal en tierra batida y puede ser el sparring perfecto para el de manacor.

El argentino viene de ganar el challenger de Bucaramanga, ganando a jugadores como Massu, Capdeville, y Odesnik en la final, jugadores del monton medio, y terricolas a mas no poder.

Rafa necesita horas en pista y probarse a si mismo, y esta linea de juegos tambien puede suponer un correctivo para Federico, doble 6-3 que no veo tan imposible y la cuota 2 que es bastante jugosa.

Mucha suerte y ha disfrutar de la vuelta de Nadal.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 17:58

Rafael Nadal vs Federico Del Bonis
06-02-2013 22:00


Over(+) 18.5

2
Buenas! pues en condiciones normales no se me ocurriría buscar un OVER en un partido de Nadal, y menos si enfrente está Del Bonis, que sinceramente no lo hace nada mal en tierra batida y puede ser e ...

Un doble 6-3 no te serviría
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 18:18

Rafael Nadal vs Federico Del Bonis
06-02-2013 22:00


Over(+) 18.5

2
Buenas! pues en condiciones normales no se me ocurriría buscar un OVER en un partido de Nadal, y menos si enfrente está Del Bonis, que sinceramente no lo hace nada mal en tierra batida y puede ser e ...

Un doble 6-3 no te serviría
uff con las matematicas, gracias pelunaton. Pues 6-3 6-4, vamos Del Bonis, tu puedes!! jeje
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 19:04
Yo le he puesto en Bwin a que el argentino que juega contra Nadal ganaba más de 6,5 juegos... se pagaba a 2,10 € El argentino venía de ganar sus últimos 4 partidos y es muy probable que Nadal en su debut vaya poco a poco y no intente cerrar el partido desde los primeros juegos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 19:40
Yo le he puesto en Bwin a que el argentino que juega contra Nadal ganaba más de 6,5 juegos... se pagaba a 2,10 € El argentino venía de ganar sus últimos 4 partidos y es muy probable que Nadal en su debut vaya poco a poco y no intente cerrar el partido desde los primeros juegos.

Opino igual respecto al primer set. Dependeria de quien saque primero. Si es Nadal se podria dar un 6-3, sino el 6-4 es lo mas probable. El segundo set lo empezaria Del Bonis y segun las sensaciones que perciba Nadal Podria intentar romperle el saque a las primeras de cambio, tras el 2-2..   Necesitaria romperle 2 veces para que fuera under18.5

Suben las posibilidades si comienza sacando Rafa. (el nuestro)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 20:00
Yo le he puesto en Bwin a que el argentino que juega contra Nadal ganaba más de 6,5 juegos... se pagaba a 2,10 € El argentino venía de ganar sus últimos 4 partidos y es muy probable que Nadal en su debut vaya poco a poco y no intente cerrar el partido desde los primeros juegos.

Opino igual respecto al primer set. Dependeria de quien saque primero. Si es Nadal se podria dar un 6-3, sino el 6-4 es lo mas probable. El segundo set lo empezaria Del Bonis y segun las sensaciones que perciba Nadal Podria intentar romperle el saque a las primeras de cambio, tras el 2-2..   Necesitaria romperle 2 veces para que fuera under18.5

Suben las posibilidades si comienza sacando Rafa. (el nuestro)

Rafa no comienza sacando nunca, si gana el sorteo pide resto y si gana el sorteo el otro pide saque con lo que también empieza restando.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 20:24

Guillaume Rufin vs Juan Monaco
06-02-2013 18:30


Juan Mónaco 2-0

1.61
Me disponía a hacer mi combinada vespertina y justo veo subir la cuota de este pick lo preciso como para poder irle a simple, así que aquí lo dejo. Vamos con el 2-0 de Mónaco ante Rufin aunque los ...
con dias asi es imposible ganar una apuesta, 2-0 pero de Rufin.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 20:25
Me quedo con las ganas de meter al under de Nadal,pero LB nunca saca cuotas de under/over en estos pequeños torneos  >:(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 21:10

Guillaume Rufin vs Juan Monaco
06-02-2013 18:30


Juan Mónaco 2-0

1.61
Me disponía a hacer mi combinada vespertina y justo veo subir la cuota de este pick lo preciso como para poder irle a simple, así que aquí lo dejo. Vamos con el 2-0 de Mónaco ante Rufin aunque los ...

Buen comienzo de Mónaco pero luego sorprendentemente derrotado por Rufin, que entra a la lista de tenistas a cazar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 23:03

Gianluca Naso vs Paolo Lorenzi
06-02-2013 19:45


Under(-) 22.5

1.72
Esta es la cuota más baja que cojo hoy y la que más miedo me da pero de todas formas creo que tiene valor.Partido correspondiente a la 1ª ronda del torneo ATP 250 de Viña del Mar donde jugarán Pa ...

Pues al final Lorenzi ha llegado bien y siguiendo en su estado de forma actual no ha tenido problemas con Naso a excepción de algunos momentos concretos del 2º set.

Un total de 17 juegos y verde claro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 23:41

Rafael Nadal vs Federico Del Bonis
06-02-2013 22:00


Under(-) 18.5

1.75
Sí, es el regreso de Rafa, son muchos meses fuera de la competición... pero es Rafa. Vuelve en su superficie favorita, la tierra batida, con unas condiciones de altitud y pista más que favorables, el calor del público... Todo a favor del balear para que tome buena cuenta de Del Bonis.

Poco hay que decir sobre Rafa. Todos le conocemos, estamos hablando del mejor tenista de la historia sobre tierra batida. Invencible cuando le respetan las lesiones y accesible solo por unos privilegiados cuando está tocado, a Del Bonis se le queda enorme un duelo contra un jugador de su talla.

El argentino viene o tiene que venir cansado. Llega desde la fase previa, habiendo jugado tres partidos de la qualy en tres días y disputando ayer en su primera ronda un encuentro a tres sets de nada menos que dos horas y quince minutos, ¡casi nada! Acumula siete horas y quince minutos en pista en cuatro días, y eso puede lastrar su rendimiento.

Del Bonis es un jugador de fondo que tiene unos golpes potentes y profundos, incluído su saque que es bastante bueno cuando mete primeros. Ese puede ser el peligro de la apuesta, pero voy a explicar cómo veo yo el partido.

Imagino un primer set parejo. Rafa siempre escoge restar por lo que gane o no el sorteo Del Bonis va a gozar del servicio, lo cual puede aprovechar el tenista de Azul para imponer un juego de puntos rápidos en los compases iniciales, aprovechando la falta de ritmo de Nadal. Sin embargo una vez el balear coja el tono, lo cual calculo sucederá como muy tarde con 3-3, va a empezar a dominar y a buen seguro consiga un break al menos para cerrar el primer set 6-3 o 6-4 a lo sumo.

En la segunda manga las diferencias van a ir in crescendo. Me espero a Del Bonis de más a menos y a Rafa de menos a más, tal como sucedió ayer en el dobles. A partir de las 6 y algo el sol comienza a bajar, a pegar menos y a acercarse la noche, que avisará de su presencia con la humedad. Con la bola más pesada y lenta, el argentino perderá confianza y posibilidades de jugar rápido, y la balanza se irá decantando del lado del español. A esto se unirá el cansancio de Fede, al que las piernas le recordarán los partidos anteriores. Con todo esto, Calculo que Rafa pueda hacer un 6-2 con comodidad, y con ello sacarnos el under. De hecho menos de 8,5 juegos en el segundo set en previsión de que nos escape demasiado largo el primero era la apuesta que buscaba, pero William Hill que la suele tener no nos la oferta hoy. Si el primer set va como dije, la meteré en live, posiblemente por encima del par (lo mismo para el primer set nos aparece en Bwin a 2,40).


6-3 y 6-2, la lectura al fin fue perfecta después de no dar una hasta hoy en Viña: primer set igualado hasta el ecuador y Rafa imperial después de quebrar, algo flojo a la hora de cerrar que pudo desde ser 6-0 hasta darnos un susto pero finalmente salió el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 00:15
Yo le he puesto en Bwin a que el argentino que juega contra Nadal ganaba más de 6,5 juegos... se pagaba a 2,10 € El argentino venía de ganar sus últimos 4 partidos y es muy probable que Nadal en su debut vaya poco a poco y no intente cerrar el partido desde los primeros juegos.

Opino igual respecto al primer set. Dependeria de quien saque primero. Si es Nadal se podria dar un 6-3, sino el 6-4 es lo mas probable. El segundo set lo empezaria Del Bonis y segun las sensaciones que perciba Nadal Podria intentar romperle el saque a las primeras de cambio, tras el 2-2..   Necesitaria romperle 2 veces para que fuera under18.5

Suben las posibilidades si comienza sacando Rafa. (el nuestro)

Rafa no comienza sacando nunca, si gana el sorteo pide resto y si gana el sorteo el otro pide saque con lo que también empieza restando.

Se ve que, precisamente hoy, Del Bonis pidio restar y le salio bien aunque le duro poco la alegria. Si es que las estadisticas estan para romperse... :-\ Gano 6-3 pero rompiendo 2 veces el saque a Del Bonis y no una como prevei yo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.