Enviado: 06 de Febrero de 2013, 14:45
| Rafael Nadal vs Federico Del Bonis 06-02-2013 22:00
|
|
Under(-) 18.5
| 1.75 |
Sí, es el regreso de Rafa, son muchos meses fuera de la competición... pero es Rafa. Vuelve en su superficie favorita, la tierra batida, con unas condiciones de altitud y pista más que favorables, ...
En unas declaraciones que ha hecho anoche en la madrugada ha dicho que todavia se siente del dolor de la rodilla,ademas ayer en el saque no le vi especialmente bien,habra que ver si va a correr a por todas las bolas porque under 18 son demasiados pocos juegos.Del bonis es un buen sacador y peloteando tambien es decente,habra que ver como se desarrolla el partido
No estoy de acuerdo con lo del saque o por lo menos lo dudo un poco.
No he visto el partido asi que no te lo puedo decir con total seguridad, pero he visto las highlights dle partido de dobles y a Nadal no le visto flaquear con el saque. Ademas en el dobles, juegas muy distinto el saque que en el individuales, muy distinto...casi no tiene nada que ver, casi siempre buscas como facilitar la volea ganadora a tu pareja.
Por otra parte, he visto algunos peloteos largos y la mayoria han termiando con winner de Rafa y eso en dobles es muy complicado.
Lo del saque de DelBonis...tampoco es que sea muy del otro mundo. Los porcentajes de pts ganados con el 1ªy el 2ª no distan demasiado. En torno 70-75% con el primero y 50-60% con el segundo...DelBomnis en bueno en geeral y por ello gana partidos, no por su saque...que es asequible de romper. Pero en el fondo da igual, si Nadal, jugando en tierra, puede romperle el saque a quien sea, Isner, Tsonga, Federer, etc...quien sea.
Aun asi...es solo opinion. Luego sera rojo con un 7-6 6-0 y me quedare con una cara de pan de chapata.
Suerte