; Chile VTR Open 5 de febrero 2014 Skip to main content

Chile VTR Open 5 de febrero 2014

1
(Leído 2027 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 16:10
Chile - VTR Open 05-02-2014 16:00

Leonardo Mayer vs Tommy Robredo

3-6 7-6 6-4
Pronóstico:
Robredo ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Navegando me he encontrado unas tweets bastante motivadores de Tommy:

"De vuelta en Viña del Mar para jugar el torneo"
"Vamos a darlo todo para ver si en esta gira podemos sumar y llegar a casa en 3 semanas mas cerca de los 10 primeros!"

El caso es que tenía dudas de saber cómo llegaba Robredo a este torneo, pero viendo lo que escribió ayer y viendo también el contrincante que tiene en primera ronda, tengo que ir con su victoria en dos sets.

El ahora 16 del mundo y segundo cabeza de serie de este torneo, está claro que sigue su carrera ascendente al top ten y qué mejor torneo que Viña del Mar para continuar con el reto establecido. Torneo sobre tierra batida, su superficie favorita en la que ha cosechado 11 de los 12 títulos ATP que acumula. De hecho, uno de esos títulos es precisamente este Viña del Mar conseguido en 2011 ante Giraldo. El catalán llega en un muy buen momento de forma después de hacer un digno Open de Australia ganando a Rosol, Benneteau y Gasquet aunque cediendo ante un enorme Wawrinka.

Enfrente tendrá a Mayer, argentino de 26 años 91 del mundo que viene de vencer en primera ronda a Haider-Maurer por 75 75. En Australia ganó a Montañés en primera ronda y cayó ante Novak en segunda. Títulos cosechados ATP tan sólo uno y de dobles.

Si sigue en la línea que nos tiene acostumbrados, no creo que Tommy tenga muchas dificultades para llevarse este partido. En el fondo de la pista, en esta superficie y por supuesto a nivel mental es considerablemente superior a su rival así que esperemos que todo salga sin sorpresas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 10:42
Chile - VTR Open 05-02-2014 18:00

Guillermo Garcia vs Paolo Lorenzi

3-6 7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Paolo Lorenzi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Buenas! pues la verdad es que no se como Guillermo está en esta ronda, bueno quizás si lo se, y es porque Reister es muy malo y aun no ha conocido victoria este 2014. Resiter 6-3 3-0 y saque, y el manchego consigue remontar a 3 para volver a ceder su saque, y el aleman hace lo propio y acaba perdiendo el set, 4-6, todo ok, rachas malas y el miedo a cerrar un encuentro lo hemos sufrido todos, pero llega el tercer set, y todo dentro de lo normal hasta que llegados al 3-3, Garcia Lopez vuelve a ceder su servicio, pero está claro que Julian pocas ganas tienes de seguir y no vuelve a anotar un juego, cediendo su servicio por dos veces. Finalmente Willy pasa ronda 3-6 6-4 6-4 y no por meritos propios.

Lorenzi se pegó la borrada en Panama, en el Chitre challenger, para poder defender aqui sus cuartos de final y facturó su encuentro sin dar opciones a su rival, Alejandro Gonzalez, 6-2 6-1, al mismo que ya le ha vencido este año por segunda vez, la primera en Colombia, en el Bucaramanga challenger, 6-4 6-2.

El italiano a sus 32 años se encuentra en el ranking n-107, y está claro que sus mejores numeros lo tiene en clay.

El H2H lo tenemos muy en contra, 3-0 para Guillermo, la ultima en Saint Petersburg 2012, indoors, y desde la unica sobre clay ha llovido bastante, Sassuolo challenger 2004.

Si Willy perdona y regala tanto como en su primera ronda ante Reister, lo mas normal es que haga las maletas en el dia de hoy.

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 11:26
Chile - VTR Open 05-02-2014 19:45

Santiago Giraldo vs Marcel Granollers

7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Santiago Giraldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partido de segunda ronda del ATP 250 de Viña del Mar que enfrentará al colombiano Santiago Giraldo y al español Marcel Granollers.

El colombiano, número 71 del ranking es un tenista muy polivalente que se mueve bien tanto en pistas duras como en pistas lentas. Tiene un balance de 241 victorias y 124 derrotas desde 2002.

Giraldo es un jugador algo irregular pero con mucha calidad en todos sus golpes. Llega adaptado a la pista ya que ha jugado aquí en Chile en primer ronda ganando al veterano Rubén Ramírez en dos sets.

Su rival de mañana será el español Marcel Granollers (35).

El catalán es un jugador bueno en arcilla pero el año pasado rindió con bastante irregularidad y a mi parecer está lejos de su nivel ideal.

En la gira australiana hizo buen papel pero fue barrido por Tomic y Cilic en Sidney y Melbourne respectivamente.

Viendo como llegan ambos tenistas claramente por la cuota y por las sensacines me quedo con el colombiano, ya que creo que llega con mucha más adaptación a la tierra batida y cuenta con la ventaja de haber jugado ya aquí en Chile.

No sabemos realmente cómo saltará a la pista Marcel, que ya de por sí es bastante imprevisible, así que a esta cuota el colombiano tiene muchísimo valor y entro con stake moderado.
puyi
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 12:49

3-6 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Tommy Robredo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:5
Partido de segunda ronda del torneo Viña del Mar (250) que se disputa esta semana en Chile. Se enfrentan el español Tommy Robredo (16) y el argentino Leonardo Mayer (91). No comparto para nada la tendencia que han tenido las cuota ya que Tommy ha ido subiendo de ayer a hoy y la cuota actual me parece perfecta para combinar.

Tras sufrir varias lesiones años atras, Tommy Robredo volvió con fuerza el año pasado ganando mostrando un nivel muy alto. Este año ha comenzado por el mismo camino realizando un gran Open de Australia y afianzandose en el top 20 del ranking Atp. Su calidad esta fuera de toda duda y además parece llegar motivado a esta gira sudamericana. Como comentaba el forero "martinhache" el propio Tommy comentaba en twitter estar con ganar para esta gira de cara a seguir subiendo puestos en el ranking. Aunque ha dado un gran nivel en pista dura, la tierra batida es su superficie favorita. Estos son sus partidos del Open de Australia:

R128 Lukas Rosol (47) 6-1,6-7(7),3-6,7-6(5),8-6
R64 Julien Benneteau (38) 6-3,6-7(4),6-1,7-6(6)
R32 Richard Gasquet (9) 2-6,7-5,6-4,7-6(6
R16 Stanislas Wawrinka (8) 3-6,6-7(3),6-7(5)

Solo cedió frente a un gran Wawrinka, a la postre ganador del torneo. Antes había ido de menos a más llegando a ganar a Gasquet en un gran partido.

Por otro lado esta Leonardo Mayer, argentino en el puesto 91 del ranking. Pensando en motivos para que la gente confie en Mayer, puede estar el H2H, ya que en su único enfrentamiento ganó el argentino en el Open de Australia del 2012. Sin embargo muy diferente era el momento de ambos en aquel momento. Otro motivo puede ser que Mayer finalizó con buenos números en los Challengers de final del año pasado. Tampoco me parece reseñable, ya que estamos hablando de nivel Atp en este partido y Robredo es un ex top10. En definitiva no veo a Mayer con armas para complicar a Robredo si este esta a un nivel aceptable. Estos son sus resultados este año antes de este torneo:

R128 Albert Montanes (60) 6-1,6-3,6-1
R64 Novak Djokovic (2) 0-6,4-6,4-6

Aquí venció a Haider Maurer por un doble 7-5.

En resumen creo que Robredo por calidad y por momento no debería tener problemas para vencer al argentino Mayer, más acostumbrado a nivel Challenger. Me gusta también el 2-0 para Robredo o algún handicap con el que creo que me animaré a menor stake.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 12:51
Chile - VTR Open 05-02-2014 16:00

Fabio Fognini vs Aljaz Bedene

6-4 7-6
Pronóstico:
Aljaz Bedene +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
Buenas! si no pruebo este encuentro no me quedo tranquilo y es que Fognini me encanta cuando está concentrado pero nunca se sabe si viene a disputar el torneo o simplemente a recoger el cheque. El italiano parte como cabeza de serie nº1 pero no visita este torneo desde el 2009, y me da que lo que quiere es coger rodaje para los proximos torneos como son Buenos Aires, que defiende cuartos, y las semis de Acapulco.

Ya en el 2013, fue a Sao Paulo para caer en primera ronda para caer con Pella G. por 7-6 1-6 6-1, un resultado un tanto extraño.

El H2H va 4-0 para Fabio, y el unico encuentro sobre clay, Acapulco 2013, 2-6 6-4 7-6.

Bedene, eslovaco de 24 añitos, ayer se deshizo de Robert S. en tres sets, y aunque su juego no brilló demasiado si que le sirvió para pasar ronda.

Espero lo dicho, que Fabio venga a coger sensaciones con el clay sudamericano y Bedene puede ser el sparring perfecto para ello.

Si gana Fabio que sea en 3 sets. Suerte!!
puyi
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 12:55

3-6 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Tommy Robredo Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Como acabo de comentar me gusta especialmente este partido de segunda ronda del torneo Viña del Mar (250). La cuota para la victoria simple de Robredo me parece ideal para combinar, pero me voy a arriesgar con este hándicap también bajando el stake.

Se enfrentan el español Tommy Robredo (16) y el argentino Leonardo Mayer (91).

Tras sufrir varias lesiones años atras, Tommy Robredo volvió con fuerza el año pasado ganando mostrando un nivel muy alto. Este año ha comenzado por el mismo camino realizando un gran Open de Australia y afianzandose en el top 20 del ranking Atp. Su calidad esta fuera de toda duda y además parece llegar motivado a esta gira sudamericana. Como comentaba el forero "martinhache" el propio Tommy comentaba en twitter estar con ganar para esta gira de cara a seguir subiendo puestos en el ranking. Aunque ha dado un gran nivel en pista dura, la tierra batida es su superficie favorita. Estos son sus partidos del Open de Australia:

R128 Lukas Rosol (47) 6-1,6-7(7),3-6,7-6(5),8-6
R64 Julien Benneteau (38) 6-3,6-7(4),6-1,7-6(6)
R32 Richard Gasquet (9) 2-6,7-5,6-4,7-6(6
R16 Stanislas Wawrinka (8) 3-6,6-7(3),6-7(5)

Solo cedió frente a un gran Wawrinka, a la postre ganador del torneo. Antes había ido de menos a más llegando a ganar a Gasquet en un gran partido.

Por otro lado esta Leonardo Mayer, argentino en el puesto 91 del ranking. Pensando en motivos para que la gente confie en Mayer, puede estar el H2H, ya que en su único enfrentamiento ganó el argentino en el Open de Australia del 2012. Sin embargo muy diferente era el momento de ambos en aquel momento. Otro motivo puede ser que Mayer finalizó con buenos números en los Challengers de final del año pasado. Tampoco me parece reseñable, ya que estamos hablando de nivel Atp en este partido y Robredo es un ex top10. En definitiva no veo a Mayer con armas para complicar a Robredo si este esta a un nivel aceptable. Estos son sus resultados este año antes de este torneo:

R128 Albert Montanes (60) 6-1,6-3,6-1
R64 Novak Djokovic (2) 0-6,4-6,4-6

Aquí venció a Haider Maurer por un doble 7-5.

En resumen creo que Robredo por calidad y por momento no debería tener problemas para vencer al argentino Mayer, más acostumbrado a nivel Challenger. El 2-0 también me gusta aunque me quedó con este hándicap que nos cubriría en caso de un posible set malo por parte del español, teniendo todavía en mente por ejemplo el partido de Carreño de ayer (6-0, 3-6, 6-1).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 15:10

3-6 7-6 6-4
Pronóstico:
Robredo gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
No sé por qué está subiendo la cuota pero voy a probarlo sin duda.

Ya ha comentado Tommy en muchas ocasiones que su gran objetivo es volver al top10 y en este torneo tiene una gran oportunidad para acercarse. Renunció a la Davis para poder prepararse mejor esta gira sudamericana de tierra batida en la que es uno de los favoritos sin duda.

Robredo ya fue semifinalista aquí en 2009 pero ahora defiende muy pocos puntos y este año solo ha jugado el Open de Australia de momento, cayendo en un apretado partido con el a la postre campeón del torneo Stanislas Wawrinka. Además, Robredo ganó el torneo en 2011 cuando se disputaba en Santiago, otra ciudad chilena, por lo que tendrá buenos recuerdos seguro.

El español es muy superior a Leo Mayer, que ganó a Haider-Maurer 7-5 7-5 pero sufriendo mucho
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 15:15

3-6 7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Guillermo Garcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
Dos tenistas que viven diferentes realidades. Uno con 14 partidos ganados a nivel ATP en polvo de ladrillo (Lorenzi). El otro, Garcia Lopez, venció en 84 ocasiones en este tipo de torneos. Claramente el italiano basó su carrera tenística (33 años) en los torneos Challengers donde ganó 220 partidos en esta superficie llevándose 10 torneos. Pero todos sabemos las diferencias en cuanto al nivel de un Atp y un Challenger. Es mucha. GGL ha empezado mu bien el año, creo yo. Perdiendo ante tenistas muy bien rankeados:Paire (26), Ferrer (3)Vasselin (46). Mientras que Paolo ya perdió 2 encuentros este año: Alejandro Falla (70)y Wayne Odesnik (136).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 20:21
Robredo se dejó cuatro puntos de partido en el tie del segundo set.
No sé si antes tuvo alguna otra pero esas 4 las seguí en el live.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 20:56

05-02-2014 18:00

Gana Paolo Lorenzi

2.38
Buenas! pues la verdad es que no se como Guillermo está en esta ronda, bueno quizás si lo se, y es porque Reister es muy malo y aun no ha conocido victoria este 2014. Resiter 6-3 3-0 y saque, y el m ...
pues para darle una buena ostia al italiano. 6-3 5-4 y saque para cerrar el encuentro y cede su saque en blanco asi como los siguientes juegos para regalar el set 5-7, y lo del tercer set no tiene nombre, del 4-1 arriba y saque, y lo tira todo para no ganar ni un juego mas, no me lo creo. ROJAZO como una catedral por la inutilidad de Lorenzi. Lo siento por tantos te-sigos.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 21:00
Tommy y su capacidad de llevarme la contraria. Lay y gana a incluso a Federer, vy a favor y para casa. No puedo con el ???????????? suerte chicosss
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 22:23

05-02-2014 16:00

Robredo ganará 2-0

1.73
Navegando me he encontrado unas tweets bastante motivadores de Tommy:"De vuelta en Viña del Mar para jugar el torneo""Vamos a darlo todo para ver si en esta gira podemos sumar y llegar a  ...

Increible. Esto si que no me lo esperaba. Dejé de ver el partido con 6-3 a favor y en el tiebreak del segundo set al parecer ha llegado a tener 3 o 4 bolas de partido. Le tenía muchisima fe a Tommy para este torneo y cae a primeras de cambio. Lo siento por lo que siguieron la apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 00:28

Santiago Giraldo vs Marcel Granollers
05-02-2014 19:45

Gana Santiago Giraldo

1.9
Partido de segunda ronda del ATP 250 de Viña del Mar que enfrentará al colombiano Santiago Giraldo y al español Marcel Granollers.El colombiano, número 71 del ranking es un tenista muy polivalente ...
Victoria del colombiano Giraldo en dos tie breaks y verde a la saca..partido muy igualado pero que se decidió por el buen juego desplegado por Santiago en los dos tie. Granollers no hizo mal partido pero el colombiano en lineas generales fue ligeramente superior y tuvo la gran suerte de pasar a cuartos de final. Ningún te sigo tenía en esta apuesta, una verdadera lástima. Gran mes de febrero el que llevo de momento. BUENAS NOCHES!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 00:46

05-02-2014 16:00

Robredo ganará 2-0

1.73
Navegando me he encontrado unas tweets bastante motivadores de Tommy:"De vuelta en Viña del Mar para jugar el torneo""Vamos a darlo todo para ver si en esta gira podemos sumar y llegar a  ...

Increible. Esto si que no me lo esperaba. Dejé de ver el partido con 6-3 a favor y en el tiebreak del segundo set al parecer ha llegado a tener 3 o 4 bolas de partido. Le tenía muchisima fe a Tommy para este torneo y cae a primeras de cambio. Lo siento por lo que siguieron la apuesta.

*6-4, 6-5*, *7-6 y 8-7* fueron sus bolas de partido, un total de 4...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.