3-6 7-6 6-4
Pronóstico: Gana Tommy Robredo Hándicap Asiático -3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Como acabo de comentar me gusta especialmente este partido de segunda ronda del torneo Viña del Mar (250). La cuota para la victoria simple de Robredo me parece ideal para combinar, pero me voy a arriesgar con este hándicap también bajando el stake. Se enfrentan el español Tommy Robredo (16) y el argentino Leonardo Mayer (91). Tras sufrir varias lesiones años atras, Tommy Robredo volvió con fuerza el año pasado ganando mostrando un nivel muy alto. Este año ha comenzado por el mismo camino realizando un gran Open de Australia y afianzandose en el top 20 del ranking Atp. Su calidad esta fuera de toda duda y además parece llegar motivado a esta gira sudamericana. Como comentaba el forero "martinhache" el propio Tommy comentaba en twitter estar con ganar para esta gira de cara a seguir subiendo puestos en el ranking. Aunque ha dado un gran nivel en pista dura, la tierra batida es su superficie favorita. Estos son sus partidos del Open de Australia: R128 Lukas Rosol (47) 6-1,6-7(7),3-6,7-6(5),8-6 R64 Julien Benneteau (38) 6-3,6-7(4),6-1,7-6(6) R32 Richard Gasquet (9) 2-6,7-5,6-4,7-6(6 R16 Stanislas Wawrinka (8) 3-6,6-7(3),6-7(5) Solo cedió frente a un gran Wawrinka, a la postre ganador del torneo. Antes había ido de menos a más llegando a ganar a Gasquet en un gran partido. Por otro lado esta Leonardo Mayer, argentino en el puesto 91 del ranking. Pensando en motivos para que la gente confie en Mayer, puede estar el H2H, ya que en su único enfrentamiento ganó el argentino en el Open de Australia del 2012. Sin embargo muy diferente era el momento de ambos en aquel momento. Otro motivo puede ser que Mayer finalizó con buenos números en los Challengers de final del año pasado. Tampoco me parece reseñable, ya que estamos hablando de nivel Atp en este partido y Robredo es un ex top10. En definitiva no veo a Mayer con armas para complicar a Robredo si este esta a un nivel aceptable. Estos son sus resultados este año antes de este torneo: R128 Albert Montanes (60) 6-1,6-3,6-1 R64 Novak Djokovic (2) 0-6,4-6,4-6 Aquí venció a Haider Maurer por un doble 7-5. En resumen creo que Robredo por calidad y por momento no debería tener problemas para vencer al argentino Mayer, más acostumbrado a nivel Challenger. El 2-0 también me gusta aunque me quedó con este hándicap que nos cubriría en caso de un posible set malo por parte del español, teniendo todavía en mente por ejemplo el partido de Carreño de ayer (6-0, 3-6, 6-1).
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora