; Chile VTR Open 5 de febrero 2013 Skip to main content
 

Chile VTR Open 5 de febrero 2013

1 2 3 4 5 6 7
(Leído 6031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 18:51
Pues 6-3 el primero para Garin. Ya puede ganar también el segundo. ;D

Muy bien al saque, y Lajovic bastante mal.

Hola amigo, lo estás viendo ???
saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 19:28
Ya espero que gane Garin 2-0 y recuperar con el under
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 19:32
haber si sabe cerrar el chaval el partido ,pues parece que le costo pero se llevo el partido  6-3 y 6-4 ,anda lajovic ,vete a plantar nabos haber si lo haces mejor ,muy bien por el chaval ,19 juegos ,como duelen estas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 19:33

Dusan Lajovic vs Christian Garin
05-02-2013 18:00


Under(-) 20.5

1.8
Como dije antes, con esta línea sí que entro al under.A mí el serbio es un jugador que me gusta bastante. Pasó la previa derrotando a gente de "nivel" dentro de lo que te puedes encontrar  ...

Verde un poco injusto porque creo que leí mal el partido y salió totalmente al revés. Aunque estas cosas pasan a veces. Grande Garin!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 21:24
Chile - VTR Open 05-02-2013 21:30

Diego Sebastian Schwartzman 1 - 2 Horacio Zeballos

   
 6-1 2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Diego Sebastian S...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Considero un partido complicado para que la cuota a favor de swarchtman este descompensada. Este año ha empezado muy bien y con ello ha conseguido nada mas y nada menos que 5 victorias ante una derrota en esta superficie.

Por ello teniendo en cuenta que horacio zeballos es la primera vez del año que juega tierra batida le sera complicado adaptarse en esta superficie ante un buen jugador como lo ha conseguido este año con sus numeros swartchman.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 21:34

Pere Riba vs Tommy Robredo
05-02-2013 19:45


Gana Tommy Robredo Hándicap Asiático -5.5

2
Voy de cabeza con este pronostico. Creo que es algo muy claro y de ahí que meta mi stake más alto en mucho tiempo.El partido corresponde a la 1ª ronda del torneo ATP 250 de Viña del Mar entre dos  ...
Enorme!! doble 6-2 para Tommy y cuotaza con stakazo para la saca, aplauso merecido!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 21:36

Pere Riba vs Tommy Robredo
05-02-2013 19:45


Gana Tommy Robredo Hándicap Asiático -5.5

2
Voy de cabeza con este pronostico. Creo que es algo muy claro y de ahí que meta mi stake más alto en mucho tiempo.El partido corresponde a la 1ª ronda del torneo ATP 250 de Viña del Mar entre dos  ...

Enorme tú y enorme el Federer de Hostalric.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 21:36

Pere Riba vs Tommy Robredo
05-02-2013 19:45


Gana Tommy Robredo Hándicap Asiático -5.5

2
Voy de cabeza con este pronostico. Creo que es algo muy claro y de ahí que meta mi stake más alto en mucho tiempo.El partido corresponde a la 1ª ronda del torneo ATP 250 de Viña del Mar entre dos  ...
Muy buena Mind!!! Se agradece además leer una argumentación así de bien hecha.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 22:19

Pere Riba vs Tommy Robredo
05-02-2013 19:45


Under(-) 19.5

1.9
Al final de mucho pensármelo voy a pronosticar el under. Que esté por el medio el señor Tommy Robredo siempre te puede tirar un poco para atrás porque le gusta mucho ser liante, pero a inicios de  ...

Bien Robredo sin liarla!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 22:21
http://www.belivesports.com/

imagenes en vivo del dobles de Nadal y Monaco y a continuación el partido de Massu contra Montanes.

:)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 23:18
80 te sigos?? Manu, vaya presión llevas ehh?  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 23:22
http://www.belivesports.com/

imagenes en vivo del dobles de Nadal y Monaco y a continuación el partido de Massu contra Montanes.

:)

gracias por el link , 80 seguidores y algo mas de este foro de seguro quedran verlo  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 23:44
La madre que me parió 83 te sigo, y yo mañana me levanto a las siete de la mañana, pero ahora no puedo dormir tranquilo si no veo el partido.

Primero en serio: sed bien conscientes de lo que puse. Que no es un "a ver si suena la flauta" sino que yo le veo bastantes más opciones que a una cuota 4 al uso, pero desde luego que es difícil que salga. Una cuota 4 no puede ser fácil nunca, así que espero que nadie venga exigiendo demasiado y luego me crucifique y me meta palos.

Y ahora ya un poco más en broma: ¡¡¡¡¡AY MAMÁ INÉS, AY MAMÁ INÉS, TODOS QUEREMOS QUE PIERDA MONTAÑÉS!!!!! VAAAAAAAAAAMOS CON EL GUERRERITO MASSÚ.

Si la pierdo os doy permiso para insultarme un poco -no más de lo necesario- y crearme un subforo "Picks de mierda" donde vaya todo lo que publique.  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 23:49
le acabo meter pasta asi k toca seguirte...llego pronto no¿
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 23:56
La madre que me parió 83 te sigo, y yo mañana me levanto a las siete de la mañana, pero ahora no puedo dormir tranquilo si no veo el partido.

Primero en serio: sed bien conscientes de lo que puse. Que no es un "a ver si suena la flauta" sino que yo le veo bastantes más opciones que a una cuota 4 al uso, pero desde luego que es difícil que salga. Una cuota 4 no puede ser fácil nunca, así que espero que nadie venga exigiendo demasiado y luego me crucifique y me meta palos.

Y ahora ya un poco más en broma: ¡¡¡¡¡AY MAMÁ INÉS, AY MAMÁ INÉS, TODOS QUEREMOS QUE PIERDA MONTAÑÉS!!!!! VAAAAAAAAAAMOS CON EL GUERRERITO MASSÚ.

Si la pierdo os doy permiso para insultarme un poco -no más de lo necesario- y crearme un subforo "Picks de mierda" donde vaya todo lo que publique.  ;D

jajaj yo si sale prometo tirarte un piropo cada dia durante 1 semana ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.