; Chile VTR Open 5 de febrero 2013 Skip to main content
 

Chile VTR Open 5 de febrero 2013

1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 6028 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 16:07
Personalmente siempre que doy a "Te Sigo" es porque realmente la sigo, es decir, que le meto pasta. Sino no le vería el sentido. Y en este caso yo metí a mayor cuota, @4,35 en Juegging para el que le interesa está ahora mismo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 16:39
Chile - VTR Open 05-02-2013 19:45

Pere Riba 0 - 2 Tommy Robredo

   
 2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Tommy Robredo Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:7
Voy de cabeza con este pronostico. Creo que es algo muy claro y de ahí que meta mi stake más alto en mucho tiempo.

El partido corresponde a la 1ª ronda del torneo ATP 250 de Viña del Mar entre dos españoles, Tommy Robredo y Pere Riba.


Pere Riba, jugador español de 24 años que ocupa el nº636 del ranking, es un jugador diestro con un buen juego de fondo. Es un jugador totalmente terrícola y juega en esta superficie casi todos sus partidos. Aunque no tiene un gran primer saque si que suele conectar algunos aces más de lo normal para lo que es este tipo de jugador. Gracias a sus partidos de dobles ha conseguido un nivel decente en la red y así ser un jugador bastante completo.

A mediados de 2011 consiguió su mejor ranking siendo el nº65 aunque fue en 2010 su mejor año donde consiguió 3 títulos challenger y algunos buenos partidos a nivel ATP. Hasta que se vio truncada su progresión por problemas físicos. Un total de 6 lesiones durante esta temporada llevaron a la que fue definitiva a principios de 2012 donde se lesionó de su pierna izquierda dejandole fuera de las pistas hasta el día de hoy.

Pere Riba lleva un total de 10 meses sin disputar un solo partido y jugará hoy el primero. Claro que ha entrenado y de echo el día 1 viajó a Chile por lo que lleva ya unos días aquí pero el no tener que jugar previa creo que le perjudica ya que no tiene ritmo y tendrá que enfrentarse a un buen jugador de inicio y en frío.


Tommy Robredo, jugador español de 30 años que ocupa el nº102 del ranking, es un jugador con mucho tenis, algo veterano ya pero que si le respeta el físico tiene aún un ngran juego de fondo y muy buenos golpes, incluido un buen saque.

Tommy es otro jugador que las lesiones le tienen en una posición que no es la que se merece. Es evidente que su nivel es menor y ya no es el jugador que fue nº5 en 2006, ni siquiera el jugador que estuvo sobre el nº20 hasta 2010 pero si que tiene nivel suficiente para ser sobradamente top 100 como lo era antes de la série de lesiones de 2011. Después de regresar al circuito a mediados de 2012 jugando, y ganando, algunos challengers a regresado ya a nivel ATP.

Ha empezado el año con 1 victoria y 3 derrotas pero siendo en pista dura son entendibles. Ganó a Harrison y perdió con Nishikori, Millman y Levine. Aún con esos datos he podido ver un par de esos partidos y esta jugando bien y lo más importante, se le ve bien fisicamente.


Voy con el hándicap porque en tierra batida es bastante más asequible hacer break y cuando un jugador es superior varios juegos es capaz de hacer parciales a su favor con más facilidad que en pista rápidas donde el saque te puede mantener en el partido. Además creo que siendo su primer partido Riba no estará muy bien físicamente y en caso improbable de llevarse un set es probable que la cayera un parcial contundente en un hipotetico tercer set.

Tommy me parece mejor jugador que él e incluso estando Pere Riba en buenas condiciones Tommy debería ganar en 2 sets pero viendo las circunstancias de este partido creo que las probabilidades de que Tommy gane muy cómodamente son altisimas. Pere Riba ya hizo además el ridículo ante un Massú fuera de forma el año pasado aquí y no espero un mejor nivel en el día de hoy por su parte.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 16:40
Chile - VTR Open 05-02-2013 18:00

Guillaume Rufin 2 - 0 Ruben Ramirez

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Ruben Ramirez Handicap +1.5 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Primera ronda en Chile, ayer ya me la pegué, por ir con el over en vez de con el +1.5 Sets de olandri como ya avisaba en la explicación del pick.

Enfrenta a Rufin contra el guerrero y luchador Español, Ruben Ramirez Hidalgo.

Ruben es un autentico obrero del tenis, se mata en cada partido, sabe que no tiene tenis de sobra para los ATP, por eso cuando juega los baratijas se parte los morros mas aún, es un jugador veterano que se mueve por challengers de clay. El juego del Español es bien sencillo, meter y meter hasta cansar a los adversarios con peloteos duros y largos y conseguir desesperarlo, no tiene un golpe letas pero se muestra muy regular desde fondo de pista, y eso ante un rival como Rufin le pued evenir bastante bien.

Rufin mas de lo mismo, jugador de challenger y poco mas. La clave de este partido estará al resto, y en los peloteos, donde ahi veo superior A RRH, mucho mas solido desde fondo como digo y eso puede desesperar a Rufin.

Voy a ir con que el Español obrero con las mangas remangadas y su peculiar derecha liftada le hace al menos un set al carajaula de Rufin.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 16:46

Pere Riba vs Tommy Robredo
05-02-2013 19:45


Under(-) 19.5

1.9
Al final de mucho pensármelo voy a pronosticar el under. Que esté por el medio el señor Tommy Robredo siempre te puede tirar un poco para atrás porque le gusta mucho ser liante, pero a inicios de  ...

Te sigo y aprovecho para decirte que Pere Riba no es madrileño, es de Barcelona, que te lo he leído ya un par de veces. Quizás te ha despistado que su segundo apellido es Madrid ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 16:55

Pere Riba vs Tommy Robredo
05-02-2013 19:45


Gana Tommy Robredo Hándicap Asiático -5.5

2
Voy de cabeza con este pronostico. Creo que es algo muy claro y de ahí que meta mi stake más alto en mucho tiempo.El partido corresponde a la 1ª ronda del torneo ATP 250 de Viña del Mar entre dos  ...
Me has convencido con lo expuesto en tu argumentación. Vamos con ella!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 17:14

Nicolas Massu vs Albert Montanes
05-02-2013 17:30


Gana Nicolas Massu

4
No, este pick no es una prueba de "a ver si suena la flauta", que es lo que pensaréis muchos al ver como, de buenas a primeras, me juego una cuota 4. Así que procedo a explicar detalladament ...

La he encontrado a 4,10 en bwin, mil gracias por el pronóstico :)))

Te sigo tambien, ahora en bet 365 a 4,50
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 17:15

Pere Riba vs Tommy Robredo
05-02-2013 19:45


Under(-) 19.5

1.9
Al final de mucho pensármelo voy a pronosticar el under. Que esté por el medio el señor Tommy Robredo siempre te puede tirar un poco para atrás porque le gusta mucho ser liante, pero a inicios de  ...

Te sigo y aprovecho para decirte que Pere Riba no es madrileño, es de Barcelona, que te lo he leído ya un par de veces. Quizás te ha despistado que su segundo apellido es Madrid ;D

Se me ha ido la pinza pues. Sabía que su segundo apellido era Madrid pero me sonaba haber leído en algún lado lo de "el madrileño".

Disculpas entonces, aunque no influye en nada al pick claro.

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 17:19
Por cierto, cuanto más entra la gente con Massú más me huelo un 1-6 1-6 para Monty. El español es bastante mejor que todos los rivales que ha tenido Massú en los últimos tiempos, y tampoco es que haya rendido mucho.

Mucha motivación, muchas ganas, pero si ya no das para más, poco se puede hacer.

PD: Es una opinión personal, por supuesto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 17:29
Por cierto, cuanto más entra la gente con Massú más me huelo un 1-6 1-6 para Monty. El español es bastante mejor que todos los rivales que ha tenido Massú en los últimos tiempos, y tampoco es que haya rendido mucho.

Mucha motivación, muchas ganas, pero si ya no das para más, poco se puede hacer.

PD: Es una opinión personal, por supuesto.

Pero es que no es cierto que Massú no dé para más, y menos a comienzo de semana. Sí que con dos o tres partidos a la espalda empieza a ser un lay, pero debutando y con todos estos condicionantes para nada. Y con Montañés se lleva un añito, no es el catalán un David Ferrer ni un jovenzuelo como para tener miedo al ir con esta cuota.

¿Que puede ser 1-6 y 1-6? Claro, igual que 0-6, 0-6 y 6-0, 6-0 porque ahora mismo ambos son tremendamente inestables, pero dentro de esta inestabilidad un golpe de Massú es más bonito que toda la carrera de Montañés junta, que recordemos que es capaz de perder con gente lesionada haciendo el ridículo (Fognini en RG 2011).

¡¡FUERZA MASSÚ!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 17:33
Como no salga tendré que abandonar el foro... voy a ver si invocando al guerrero en el que puede ser mi último post aquí antes de que me matéis acompaña la suerte. Repítenos esto Nico

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 17:40
Chile - VTR Open 05-02-2013 18:00

Dusan Lajovic 0 - 2 Christian Garin

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Lajovic -4,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
El serbio Lajovic se enfrenta a la joven promesa chilena Christian Garin. Será el debut de Garin en torneos ATP al haber recibido una wildcard de la organización y por tal motivo creo que debido a su juventud es lógico que pague los nervios de un debut en un torneo tan importante por más que juegue ante su gente. En este caso para mi el hecho de no haber jugado qualy puede ser contraproducente para el joven chileno, ya que además el serbio, que actualmente ocupa el puesto 166 del ranking, proviene de la qualy habiendo pasado las tres rondas por lo que además de tener más experiencia a sus 22 años tiene el handicap de llegar mucho más rodado en las pistas de Viñá del Mar, por tanto veo accesible este handicap ante un tenista que a sus 16 años no deja de ser un chaval y solo una promesa y aún tiene mucho camino por recorrer antes de jugar de igual ante tenistas de cierto ranking.
Además los antecedentes de Garin ante tenistas similares avalan esta apuesta ya que en sus partidos más recientes ha caido derrotado ante Rivera Aranguiz (396 del ranking) por doble 6-3, Patricio Heras 5-7 3-6, Bolelli 4-6, 3-6, Fernando Romboli (450) 0-6, 6-1 1-6, como vemos en todos se dio este handicap propuesto y el serbio es un tenista superior a varios de los nombrados.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 18:18

Pere Riba vs Tommy Robredo
05-02-2013 19:45


Gana Tommy Robredo Hándicap Asiático -5.5

2
Voy de cabeza con este pronostico. Creo que es algo muy claro y de ahí que meta mi stake más alto en mucho tiempo.El partido corresponde a la 1ª ronda del torneo ATP 250 de Viña del Mar entre dos  ...
Me has convencido con lo expuesto en tu argumentación. Vamos con ella!!

Ese es el mejor premio para mi como tipster, convencer a los demás de lo que digo.  ;D

Esperemos que salga, yo ya ves que voy fuerte aquí.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 18:42
Pues 6-3 el primero para Garin. Ya puede ganar también el segundo. ;D

Muy bien al saque, y Lajovic bastante mal.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 18:44

Dusan Lajovic vs Christian Garin
05-02-2013 18:00


Lajovic -4,5 juegos

1.75
El serbio Lajovic se enfrenta a la joven promesa chilena Christian Garin. Será el debut de Garin en torneos ATP al haber recibido una wildcard de la organización y por tal motivo creo que debido a s ...

6-3 el primer set para Garin pato, pinta mal esta, yo fui con el +5.5 juegos de Garin, lo jugué incluso olvidé publicarlo.
La verdad esque Garin pinta para buena promesa, ya ayer jugando el dobles anduvo muy bien junto con Jarry  (jugador de 17 años), donde cayeron por 6-4 7-5 vs la experiencia de los españoles RRH, y Robredo.
Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 18:49
bueno el chaval dando caña esperemos que no me haga perder lajovic  el pick ,seria de traca

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.