; Chile VTR Open 5 de febrero 2013 Skip to main content
 

Chile VTR Open 5 de febrero 2013

1 2 3 4 ... 7
(Leído 6027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 06:54
Como la propia cuota indica es muy favorito Berlocq, pero yo ya he argumentado porque le veo value y por lo tanto posibilidades al ruso.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
43
Aplausos
0
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 10:27
Como veis la siguiente combinada:

- Gana Mannarino a Darcis.
- Gana Sela a Hajek.
- Gana Berrer a Dev Varman.
- Ganan Sijsling/Haase a Dodig/Pavic.

La he hecho en bwin y la cuota no está mal, se queda en 4 y poco. Me he basado en los últimos resultados de cada uno:

  • Mannarino lleva buena racha de victorias, y jugando de local creo que es bueno entrarle.
  • Sela está también en un buen momento, y por el contrario, Hajek lleva un balance de 6-14 en dura en los últimos 20 partidos. No me atrevo con el 2-0 que ya han pronosticado así que entro con la simple.
  • Berrer más de lo mismo, está intratable. Lleva un balance de 15-5 en dura en los últimos 20 partidos.
  • Sijsling/Haase después de su actuación en Australia ganando a parejas tan fuertes como Granollers/López, me decanto por su victoria

Que opinais?

Gracias y suerte ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 11:25
Chile - VTR Open 05-02-2013 18:00

Dusan Lajovic 0 - 2 Christian Garin

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
bueno entro en el partido entre el serbio lajovic nº 166 del mundo y la joven promesa chilena nº 10 en categoria junior y 920 mundial alabado por el mismo nadal y con el cual parece que ha entrenado algo.Lajovic posiblemente le gane ,pero el entrar en este partido es mas porque la futura promesa chilena se deje la piel en la pista ,juega en casa lo querra hacer bien y seguro que le dara guerra,garin ha jugado un partido de dobles contra robredo y rrh y el resultado ha sido 7-5 ,6-4 para la pareja española.Por su parte lajovic ha caido en la segunda ronda clasificatoria de doha y el australian open y en la r32 de heilbronn ante mathieu por 6-3 6-4 ,esperando que no le pueda la situacion y ante nada que perder le de mucho trabajo al serbio ,probaremos con stake bajito haber que tal

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 12:47
39 te sigos, vaya presión, y encima al ser 1R no nos ponen tele...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 12:55

Juan Monaco/Rafael Nadal vs Frantisek Cermak/Lukas Dlouhy
05-02-2013 22:00


Gana Juan Monaco/Rafae...

1.66
Nadal vuelve a las pistas tras su retirada en el WImblendon de 2012, está claro que en circunstancias normales la pareja formada por el y J Mónaco en tierra es muy poderosa, pero como son circunstan ...

No doy al "te sigo" porque en WH está a 1.61. Aun así, por todo lo que rodea al partido y por la calidad indiscutible de los dos jugadores, voy con ella a stake 3.

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 14:09

Dusan Lajovic vs Christian Garin
05-02-2013 18:00


Over(+) 19.5

1.72
bueno entro en el partido entre el serbio lajovic nº 166 del mundo y la joven promesa chilena nº 10 en categoria junior y 920 mundial alabado por el mismo nadal y con el cual parece que ha entrenado ...

Yo he entrado al under, aunque con otra línea diferente. A día de hoy todavía le veo a bastante camino de poder competir con gente como Lajovic. Eso sí a 19,5 ya paso de entrar... ;D

Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 14:10

Nicolas Massu vs Albert Montanes
05-02-2013 17:30


Gana Nicolas Massu

4
No, este pick no es una prueba de "a ver si suena la flauta", que es lo que pensaréis muchos al ver como, de buenas a primeras, me juego una cuota 4. Así que procedo a explicar detalladament ...

Jojojo 44 te sigo, ¿es récord? esperemos que no se gafe  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 14:19
Chile - VTR Open 05-02-2013 18:00

Dusan Lajovic 0 - 2 Christian Garin

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Como dije antes, con esta línea sí que entro al under.

A mí el serbio es un jugador que me gusta bastante. Pasó la previa derrotando a gente de "nivel" dentro de lo que te puedes encontrar en una fase previa. Jugador con bastante buena cabeza y cualidades que no me extrañaría que diera el salto al TOP100 en un añito. Sus números a nivel Challenger son muy positivos y cada día le veo que va a más.

El joven chileno invitado por la organización también es un chaval prometedor pero está bastante más verde que el serbio. Y ya sabemos lo que suelen hacer estos chavales en partido como el de hoy. Están nerviosos, les falta experiencia y suelen plantar cara, pero la justa. Si Lajovic está listo sabrá como hacer daño a Garin. Que sí, que tiene buena posición en el ranking junior, pero ahí sus rivales dejan bastante que desear. Sus resultados del último año pues son los que son, perdiendo ante gente con la que debería perder y muy por debajo del actual Lajovic. Le invitaron al Challenger de Santiago, y si bien es cierto que le robo un set a un tío muy malo como Romboli, en los otros dos cayó por 0-6 y 1-6. En 2011 también fue invitado al Challenger de León en México creo recordar y se llevó un doble rosco.

Yo confío bastante en el serbio pese a las ganas que pondrá Garin.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 14:26

Nicolas Massu vs Albert Montanes
05-02-2013 17:30


Gana Nicolas Massu

4
No, este pick no es una prueba de "a ver si suena la flauta", que es lo que pensaréis muchos al ver como, de buenas a primeras, me juego una cuota 4. Así que procedo a explicar detalladament ...

Jojojo 44 te sigo, ¿es récord? esperemos que no se gafe  :)

Joder 47 ya, el record es de cultu_ con 78 en el Fuenlabrada-Tenerife B y salió verde a ver si este también...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 14:36
el partido es para mañana? por en la casa de apuesta de william hill dice que es dia 6 de febrero?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 14:49
el partido es para mañana? por en la casa de apuesta de william hill dice que es dia 6 de febrero?

El partido Massú-Montañés es a las 00.00 por eso sale el día 6.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 15:09
Chile - VTR Open 05-02-2013 19:45

Pere Riba 0 - 2 Tommy Robredo

   
 2-6 2-6
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Al final de mucho pensármelo voy a pronosticar el under. Que esté por el medio el señor Tommy Robredo siempre te puede tirar un poco para atrás porque le gusta mucho ser liante, pero a inicios de año en el primer torneo de tierra batida... además a nivel ATP estoy seguro de que rendirá a tope. La calidad la sigue manteniendo, nunca le veremos ya en el nivel que tuvo hace unos años, pero salvo cuando se le cruza el cable, suele ganar con comodidad los partidos.

El madrileño Pere Riba reaparece después de casi un año de baja al romperse la cadera. Es una lesión complicada, y además hay que sumarle todo el tiempo de inactividad que ha tenido. Obviamente ya ha entrenado pero hasta hace un mes todavía los médicos no le habían dicho si podía volver a las pistas en este torneo así que intuyo que aún le costará coger confianza en su estado físico. Le va a faltar ritmo de partidos y eso se suele notar cuando vuelves a las pistas, sobre todo si compites directamente en un ATP, donde el nivel exigido es muy alto.

Que conste que ya de por sí nunca me ha gustado en exceso el madrileño. Tommy me parece bastante mejor. Si le sumamos la inactividad, la vuelta después de una lesión muy jodida y todo el viaje hacia Chile (lleva un año sin hacer un viaje de estos, él mismo lo reconocía en twitter)... creo que hoy lo único que podrá hacer es ir cogiendo el pulso a la competición para poco a poco intentar volver a ser el que era.

Suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 15:18
50 te sigo a MASSÚ!!!!!! Nos va la marcha!!! Vamoooosssss  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 15:50
A pesar de tantos te sigos no se logra q la cuota @4 de bet365 baje y solo damos click al te sigo pero no lo apostamos en real , somos la minoria los q hacemos .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 15:54
tambien habra mucha gente que apueste por Montañes pues.. ademas los que van por Massu de seguro es a stake bajo. Quizas recien en unas horas baje un poco el Chileno. Yo si le fui pero al +4,5 juegos de Massu, no veo ganando al Nico pero si muchas opciones de que saque el hdp

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.