; Chile VTR Open 4 de febrero 2014 Skip to main content

Chile VTR Open 4 de febrero 2014

1 2
(Leído 3385 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 19:38

Pablo Cuevas vs Federico Del Bonis
04-02-2014 18:00

Gana Federico Del Boni...

1.67
1R de Viña del Mar donde voy a confiar en Delbonis que debutara contra el veterano uruguayo Pablo Cuevas.Delbonis ha tenido un comienzo de año desastroso cayendo apalizado con Donald Young en 1r de  ...

6-3 6-4 para Delbonis.

Gran partido del argentino sacando a un grandisimo nivel y siendo bastante solido en fondo de pista mientras que Cuevas no ha hecho un mal primer set hasta que con 4-3 ha pasado de 40-0 con su saque a break del argentino.

El segundo set de Cuevas si me ha parecido malisimo haciendo tan solo un punto en los tres ultimos saques de Delbonis y el argentino pudo cerrar antes ya que tuvo un 5-3* 40-15 aunque hizo un gran saque y luego un no forzado Delbonis.
juananhj7
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 20:31

Aljaz Bedene vs Stephane Robert

Gana Stephane Robert

1.83
Partido entre 2 tenistas del mismo nivel. Bedene empezo bien el año en el torneo de Chenai en que avanzo 3 rondas hasta que fue eliminado por Wawrinka. Ya en el Open de Australia fue eliminado por su ...
vaya retrasado el frances q malo es ,se pasea en el primero y nada mas se supo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 20:33

Aljaz Bedene vs Stephane Robert

Gana Aljaz Bedene

2
Cuota muy atractiva que pagan por Bedene.Partido entre el esloveno Bedene (109) y el francés Robert (84).Los dos se mueven muy bien en tierra batida pero creo que Bedene se siente más cómodo que Ro ...
gracias x esta!! Bedene venciendo a Robert por resistencia mas que otra cosa. Cuota 2 a la saca!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 21:09

7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Pablo Cuevas/Hora...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Encuentro de dobles por este ATP de Viña del Mar donde creo que si la pareja elegida se implica creo que puede ganar este partido.
Como no tengo motivos para pensar que no lo hagan voy con ellos.
Pablo Cuevas y Horacio Zeballos, pareja de un uruguayo y un argentino, han disputado muchos torneos juntos, son muy amigos pero además se entienden y complementan muy bien, uno zurdo el otro diestro, un buen sacador como Zeballos y un muy buen tenista a nivel defensivo y de consistencia como Cuevas.
Cuevas, 60 del ranking de dobles, tuvo su mejor momento ganado el Roland Garros con Horna de pareja en 2008. Zeballos, 40 del ranking de dobles.
Dlouhy checo de 30 años, llegó a ser Nº 5 en dobles, pero actualmente está en el puesto 54 y no gana un título ATP desde 2011. Además sus mejores actuaciones fueron cuando tuvo a Leander Paes de pareja, un gran doblista que fue Nº 1 de la modalidad.
Chardy, francés de 26 años, 122 del ranking de dobles, tenista con bastante talento.
Creo que Dlouhy y Chardy pueden ser un duro escollo por la experiencia de uno y el talendo del otro, pero en el dobles son muy importantes las rutinas de juego, el entendimiento, y en ese apartado la dupla sudamericana le saca varios cuerpos, ya que sus rivales apenas han jugado 4 veces juntos con la salvedad que fueron 3 partidos en 2010 y uno en 2011, con 2 victorias y 2 derrotas, precisamente una de las victorias fue ante Cuevas haciendo pareja con Russell, pero fue en indoor, superficie que no beneficia nada a Cuevas. Pero por otro lado Cuevas ya le ganó a Chardy en dobles haciendo pareja con Mónaco; y Zeballos también a Dlohuy dos veces, con Berlocq de pareja en una oportunidad y con Marach en otra.
De todos modos con el palo que me llevé hoy con los dobles iré con stake bajo aquí.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 21:45

Martin Alund vs Albert Ramos
04-02-2014 19:45

Gana Martin Alund

2
Partido de primera ronda del ATP de Viña del Mar que enfrentará en la jornada de hoy al argentino Martín Alund y al español Albert Ramos por un puesto en segunda ronda.Alund (133) terrícola puro  ...
Gran partido de Alund que ha ganado 6-3, 6-4 verdeando esta cuota tremenda. El mendocino ha sido muy superior al español en todos los momentos del partido y ha demostrado su mejor condición física en este tramo de la temporada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 21:46
Me he equivocado de color, es VERDE jajajaja si puede cambiarlo el moderador...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 21:50
Vaya cogorza que llevo..poniendo el rojo en vez del verde, en qué estaria pensando?  :o
puyi
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 21:51

Filippo Volandri vs Pablo Carreno
04-02-2014 19:45

Gana Pablo Carreno

1.75
Partido de primera ronda del torneo Viña del Mar (Atp 250) que se disputa en Chile sobre arcilla. Se miden en primera ronda el italiano Filippo Volandri (74) y el español Pablo Carreño (65), ambos  ...

6-0, 3-6, 6-1 para Carreño. Realmente era partido para 2-0 claro, cuando Carreño se ha puesto ha pasado por encima al italiano, sin embargo en el segundo set se relajó tras el paseo del primero y se le escapó. Luego se puso serio otra vez y no dió opción a Volandri. Enhorabuena a los que la siguieron y especialmente a alexrma, bien vista.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 22:17
Chile - VTR Open 04-02-2014 23:00

Alexandr Dolgopolov vs Daniel Gimeno

6-7 6-3
Pronóstico:
Ganador 1º set - Dolgopolov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1
Cuota muy interesante por que Dolgopolov gane el primer set.

Motivos a favor del pick:

-Dolgopolov es tenísticamente superior a Gimeno-Traver.

-Pidió una WC para poder participar en el torneo así que lo lógico es que se lo tome en serio.

-Viene de hacer una temporada bastante mala por lo que si no quiere seguir bajando en el ranking tiene que empezar a ganar partidos.

-De hacer algo sería en el primer set ya que le falta físico.

Motivos en contra del pick:

-Gimeno-Traver se siente muy cómodo en este tipo de pistas.

-La temporada pasada llegó a cuartos de este mismo torneo después de derrotar a Sousa y Montañes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 00:43

Filippo Volandri vs Pablo Carreno
04-02-2014 16:00

Pablo Carreño 2-0

3
Partido de primera ronda del ATP 250 de Viña del Mar, el primero de la temporada en arcilla, que enfrenta al español Pablo Carreño (65) frente al italiano Filippo Volandri (74).Por un lado, se encu ...
Para llorar ... si no ha salido es porque Carreño no ha querido. Iba 6-0 y *3-1 ... ademas ha tenido luego otro 0-40 para hacer break y terminar de cerrarlo. En fin, salvo ese segundo set donde ha cedido 5 juegos seguidos, el resto de partido ha sido muy superior.

Lastima perder una cuota 3 asi, lo siento ... aunque creo que estaba genial tirada
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 01:00

04-02-2014 23:00

Gana Alexandr Dolgopol... Hándicap Asiático -2.5

1.83
No entiendo por que ha subido la cuota de Dolgopolov. Ha pedido una WC para este torneo en Viña del Mar y se la han concedido, por lo que no creo que quiera borrarse ni nada parecido. El ucraniano ya ...
khryapa, ¿por qué es rojo? Están 6-7, 6-3, 2-1
Es tarde y quizá no lo veo 8). Bueno, ya me enteraré mañana.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 01:02

Gana Alexandr Dolgopol... Hándicap Asiático -2.5

1.83
No entiendo por que ha subido la cuota de Dolgopolov. Ha pedido una WC para este torneo en Viña del Mar y se la han concedido, por lo que no creo que quiera borrarse ni nada parecido. El ucraniano ya ...
khryapa, ¿por qué es rojo? Están 6-7, 6-3, 2-1
Es tarde y quizá no lo veo 8). Bueno, ya me enteraré mañana.

Preguntale al software :o :o

A ver si es verde o roja, pero ahora mismo no se puede saber, el software que está loco
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 06:20

Daniel Gimeno Traver +1.5 sets

1.6
Buenas! pues mas que interesante la cuota que nos ofrecen en esta primera ronda por el encuentro entre el ucraniano Dolgopolov y nuestro DGT. No descarto una victoria de Daniel, ya que Alexander en cl ...
tal y como esperaba, Dani no sólo se ha llevado un set sino la victoria así que VERDAZO a la saca. 7-6 3-6 7-5 para nuestro DGT Y el ucraniano q sigue sin levantar cabeza.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.