7-6 6-2
Pronóstico: Gana Pablo Cuevas/Hora... Casa de apuestas: Cuota: 1.67 Stake: 2 Encuentro de dobles por este ATP de Viña del Mar donde creo que si la pareja elegida se implica creo que puede ganar este partido. Como no tengo motivos para pensar que no lo hagan voy con ellos. Pablo Cuevas y Horacio Zeballos, pareja de un uruguayo y un argentino, han disputado muchos torneos juntos, son muy amigos pero además se entienden y complementan muy bien, uno zurdo el otro diestro, un buen sacador como Zeballos y un muy buen tenista a nivel defensivo y de consistencia como Cuevas. Cuevas, 60 del ranking de dobles, tuvo su mejor momento ganado el Roland Garros con Horna de pareja en 2008. Zeballos, 40 del ranking de dobles. Dlouhy checo de 30 años, llegó a ser Nº 5 en dobles, pero actualmente está en el puesto 54 y no gana un título ATP desde 2011. Además sus mejores actuaciones fueron cuando tuvo a Leander Paes de pareja, un gran doblista que fue Nº 1 de la modalidad. Chardy, francés de 26 años, 122 del ranking de dobles, tenista con bastante talento. Creo que Dlouhy y Chardy pueden ser un duro escollo por la experiencia de uno y el talendo del otro, pero en el dobles son muy importantes las rutinas de juego, el entendimiento, y en ese apartado la dupla sudamericana le saca varios cuerpos, ya que sus rivales apenas han jugado 4 veces juntos con la salvedad que fueron 3 partidos en 2010 y uno en 2011, con 2 victorias y 2 derrotas, precisamente una de las victorias fue ante Cuevas haciendo pareja con Russell, pero fue en indoor, superficie que no beneficia nada a Cuevas. Pero por otro lado Cuevas ya le ganó a Chardy en dobles haciendo pareja con Mónaco; y Zeballos también a Dlohuy dos veces, con Berlocq de pareja en una oportunidad y con Marach en otra. De todos modos con el palo que me llevé hoy con los dobles iré con stake bajo aquí.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora