2-6 1-6
Pronóstico: Over(+) 21.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 4 Primera ronda de este ATP de Viña del Mar, con este encuentro ya podemmos imaginar el espectacular cuadro que tiene este torneo... Estos dos top se enfrentan como digo en primera ronda de este ``Grand Slam´´, para mi este partido no hay por donde cogerlo en cuanto a pronosticar un ganador, también opino que las cuotas se alejan de la realidad, ver al de la salchichas Mayer a 1.36 daña la vista. Al otro lado de la pista Pipo Volandri, jugador que solo esta para torneos baratijas, de este estilo y challenger, no se le puede pedir ya mas nada, pero un tío que si se lo propone le puede dar guerra a salchichas. Mayer es un looser, jugador con saque decente y que si de por sí no le molan los peloteos hoy mucho menos, Pipo pasando bolas es mejor que el y lo sabe, el juego de Leo es meter un buen primero y palazo de derecha... Si le entran bien y si no a por el siguiente, eso si como encadene una serie de errores es capaz de perder contra si mismo, y ahí es donde yo le veo value a este over, que el Italiano sepa aprovechar y sacar de quicio al salchichas. Pipo poco mas de lo que he comentado, jugador que ya queda para challenger y primera o segunda ronda de estos ATP250 baratijas, siendo en clay, Volandri si se le da bien la cosa puede meter en apuros a Leonardo, si encuentra la regularidad va a tener opciones de llevarse por lo menos un set. Lo malo es su penoso saque, al que Mayer intentara restar a palazos y ahí como le entren corremos peligro, pero ya digo que es cara o cruz los golpes de ese ser. En Interapues esta la opción de Volandri gana un set a 1.70, pero ya me he comido estas típicas apuestas en las que al final sale el over y no el que gana un set, como la primera opción es la que vale pues allá vamos. Aviso pick no apto para Ojaldrenes de la vida...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea