; Chile VTR Open 4 de febrero 2013 Skip to main content
 

Chile VTR Open 4 de febrero 2013

1
(Leído 1528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 07:13
Chile - VTR Open 04-02-2013 19:45

Martin Alund 1 - 2 Santiago Giraldo

   
 6-4 5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Martin Alund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Bueno gente,dejo esta pick que a esta cuota está para entrarle.

Alund,argentino,jugador mas bien de challengers,cuya favorita superficie es la arcilla,viene de un 2012 muy bueno y creo que este año puede revalidar todo lo bien que lo hizo,ahora en un atp.

Santiago Giraldo,colombiano,un jugador bastante irregular que suele jugar bien en arcilla y en pistas duras. Es un jugador raro,en buenos dias puede batallar con jugadores buenos,pero en dias malos pierde con cualquiera.

Vamos a ver como hace frente Alund a este enfrentamiento,yo creo que tiene que plantar batalla,un atp importante que le puede dar buenos puntos..

Para la cuota que tiene hay que entrarle con algo yo creo.

Saludos

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 10:26
Indicar que Giraldo se jorobo la mano en las celebraciones de Navidad con fuegos artificiales y que sólo jugó en el AO palmando fácil.

Tb ha renunciado a Copa Davis aunque estuvo de sparring del resto.....

La verdad es que yo tengo serias dudas sobre el estado de forma de Giraldo.... la cuota invita a probar al menos

En condiciones normales es partido para Giraldo

Te sigo


Martin Alund vs Santiago Giraldo
04-02-2013 19:45


Gana Martin Alund

3
Bueno gente,dejo esta pick que a esta cuota está para entrarle.Alund,argentino,jugador mas bien de challengers,cuya favorita superficie es la arcilla,viene de un 2012 muy bueno y creo que este año p ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 12:00
Indicar que Giraldo se jorobo la mano en las celebraciones de Navidad con fuegos artificiales y que sólo jugó en el AO palmando fácil.

Tb ha renunciado a Copa Davis aunque estuvo de sparring del resto.....

La verdad es que yo tengo serias dudas sobre el estado de forma de Giraldo.... la cuota invita a probar al menos

En condiciones normales es partido para Giraldo

Te sigo

Fue Mayer el que se la fastidio
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 12:14
Indicar que Giraldo se jorobo la mano en las celebraciones de Navidad con fuegos artificiales y que sólo jugó en el AO palmando fácil.

Tb ha renunciado a Copa Davis aunque estuvo de sparring del resto.....

La verdad es que yo tengo serias dudas sobre el estado de forma de Giraldo.... la cuota invita a probar al menos

En condiciones normales es partido para Giraldo

Te sigo

Fue Mayer el que se la fastidio


Es así, lo único que se que tuvo Giraldo fue por octubre del año pasado una peritonitis, está jugando y aunque viene de perder con Bagnis en Bucaramanga creo que el nivel de Alund no debería incomodarlo lo más mínimo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 12:46
Indicar que Giraldo se jorobo la mano en las celebraciones de Navidad con fuegos artificiales y que sólo jugó en el AO palmando fácil.

Tb ha renunciado a Copa Davis aunque estuvo de sparring del resto.....

La verdad es que yo tengo serias dudas sobre el estado de forma de Giraldo.... la cuota invita a probar al menos

En condiciones normales es partido para Giraldo


He mirado el twitter de Giraldo y dice que está bien y con buen feeling, yo lo de la mano no sé como estará eso sí...
Te sigo

Fue Mayer el que se la fastidio


Es así, lo único que se que tuvo Giraldo fue por octubre del año pasado una peritonitis, está jugando y aunque viene de perder con Bagnis en Bucaramanga creo que el nivel de Alund no debería incomodarlo lo más mínimo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 12:47
Indicar que Giraldo se jorobo la mano en las celebraciones de Navidad con fuegos artificiales y que sólo jugó en el AO palmando fácil.

Tb ha renunciado a Copa Davis aunque estuvo de sparring del resto.....

La verdad es que yo tengo serias dudas sobre el estado de forma de Giraldo.... la cuota invita a probar al menos

En condiciones normales es partido para Giraldo



Te sigo

Fue Mayer el que se la fastidio


Es así, lo único que se que tuvo Giraldo fue por octubre del año pasado una peritonitis, está jugando y aunque viene de perder con Bagnis en Bucaramanga creo que el nivel de Alund no debería incomodarlo lo más mínimo.

Lo siento, he citado arriba, quería decir esto:He mirado el twitter de Giraldo y dice que está bien y con buen feeling, yo lo de la mano no sé como estará eso sí... perdonad!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 13:43
Es verdad que el de la mano fue Mayer,lo mostro en su partido con Tomic en Australia jugando vendado.

Giraldo no empezo bien el año,el challenger de Bucaramanga lo perdio con Bagnis,asi que veremos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 14:46
Chile - VTR Open 04-02-2013 21:30

Leonardo Mayer 0 - 2 Filippo Volandri

   
 2-6 1-6
Pronóstico:
Gana Filippo Volandri
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Me gusta más el argentino pero no creo que deba salir a estas cuotas ni mucho menos.
Jugadores de perfil similar, más joven el argentino, y también más completo, fuera del clay no tendría dudas de con quien ir, pero en tierra batida creo que Volandri puede presentar batalla. Ambos están entre el 75-100 del ranking.
Volandri, 32-24 el año pasado en clay, 22-11 para Mayer, aunque éste jugó menos partidos a nivel ATP. El italiano perdió en 1ª ronda aquí, aunque en el siguiente torneo hizo final, por lo que creo que no vendrá de vacaciones. El argentino hizo segunda ronda.
Este año ambos vienen con un 0-1, el italiano de perder 3-1 ante Simón en el AO, y Mayer 3-0 ante Tomic.
Posiblemente pierda Volandri, pero creo que hay valor en su cuota, creo que sale excesivamente favorito Leo, no es tan superior a Volandri, y este año habrá que ver como empiezas. Para mí 55%-45% para Leo, esperemos que haya suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 19:04

Leonardo Mayer vs Filippo Volandri
04-02-2013 21:30


Gana Filippo Volandri

2.75
Me gusta más el argentino pero no creo que deba salir a estas cuotas ni mucho menos. Jugadores de perfil similar, más joven el argentino, y también más completo, fuera del clay no tendría dudas d ...

Opino parecido. El over está alto pero creo que tiene muchas opciones de salir.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 19:53
Chile - VTR Open 04-02-2013 21:30

Leonardo Mayer 0 - 2 Filippo Volandri

   
 2-6 1-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Primera ronda de este ATP de Viña del Mar, con este encuentro ya podemmos imaginar el espectacular cuadro que tiene este torneo...

Estos dos top se enfrentan como digo en primera ronda de este ``Grand Slam´´, para mi este partido no hay por donde cogerlo en cuanto a pronosticar un ganador, también opino que las cuotas se alejan de la realidad, ver al de la salchichas Mayer a 1.36 daña la vista. Al otro lado de la pista Pipo Volandri, jugador que solo esta para torneos baratijas, de este estilo y challenger, no se le puede pedir ya mas nada, pero un tío que si se lo propone le puede dar guerra a salchichas.

Mayer es un looser, jugador con saque decente y que si de por sí no le molan los peloteos hoy mucho menos, Pipo pasando bolas es mejor que el y lo sabe, el juego de Leo es meter un buen primero y palazo de derecha... Si le entran bien y si no a por el siguiente, eso si como encadene una serie de errores es capaz de perder contra si mismo, y ahí es donde yo le veo value a este over, que el Italiano sepa aprovechar y sacar de quicio al salchichas.

Pipo poco mas de lo que he comentado, jugador que ya queda para challenger y primera o segunda ronda de estos ATP250 baratijas, siendo en clay, Volandri si se le da bien la cosa puede meter en apuros a Leonardo, si encuentra la regularidad va a tener opciones de llevarse por lo menos un set. Lo malo es su penoso saque, al que Mayer intentara restar a palazos y ahí como le entren corremos peligro, pero ya digo que es cara o cruz los golpes de ese ser. En Interapues esta la opción de Volandri gana un set a 1.70, pero ya me he comido estas típicas apuestas en las que al final sale el over y no el que gana un set, como la primera opción es la que vale pues allá vamos. Aviso pick no apto para Ojaldrenes de la vida...


Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 21:22
Chile - VTR Open 04-02-2013 21:30

Leonardo Mayer 0 - 2 Filippo Volandri

   
 2-6 1-6
Pronóstico:
Gana Leonardo Mayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
El argentino Mayer, ya completamente recuperado del surrealista acidente que le impidió afrontar en óptimas condiciones el Open de Australia, se enfrenta al italiano Volandri en esta qualy que debería solventar sin problemas. Volandri suele desesperar a algunos rivales con sus pelotitas diftadas y sus interminables peloteos, pero la contundencia del argentino con su derecha, y sobretodo, su gran saque, son armas que deberían ser más que suficientes a un tenista que le va a conceder muchísimas oportunidades de rotura. El ranking no refleja a veces el nivel de uno y otro, y éste es uno de los casos. Volandri ya ha llegado a su cima y a Mayer le queda tenis de sobra para seguir escalando puestos en el ranking mundial.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 22:10

Martin Alund vs Santiago Giraldo
04-02-2013 19:45


Gana Martin Alund

3
Bueno gente,dejo esta pick que a esta cuota está para entrarle.Alund,argentino,jugador mas bien de challengers,cuya favorita superficie es la arcilla,viene de un 2012 muy bueno y creo que este año p ...

Gano el primer set Alund,pero Giraldo se lo dio vuelta 7-5 y 6-3,me acabo de enterar que estaban jugando y justo sacaba 40 0 el colombiano..una lastima
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 23:38

Leonardo Mayer vs Filippo Volandri
04-02-2013 21:30


Gana Filippo Volandri

2.75
Me gusta más el argentino pero no creo que deba salir a estas cuotas ni mucho menos. Jugadores de perfil similar, más joven el argentino, y también más completo, fuera del clay no tendría dudas d ...

Buena Kuko bien vista
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 14:00

Leonardo Mayer vs Filippo Volandri
04-02-2013 21:30


Gana Filippo Volandri

2.75
Me gusta más el argentino pero no creo que deba salir a estas cuotas ni mucho menos. Jugadores de perfil similar, más joven el argentino, y también más completo, fuera del clay no tendría dudas d ...

Buena Kuko bien vista
Gracias, ya era hora, a ver si significa un cambio de racha. Muy claro el marcador y es que Leo despertaba muchas dudas como para salir a esas cuotas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.