; Chile VTR Open 31 de enero 2012 Skip to main content

Chile VTR Open 31 de enero 2012

1 2 3 4
(Leído 3672 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 01:50
No, eso segurisimo.  A mi simplemente me da cosa el ver en 8 juegos como solo ha ganado 10 puntos hasta el momento. Se le ve un querer y no poder en el rostro...Lo peor las caras del publico al ver a un ídolo así.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 09:48
Viendo como esta Fernando Gónzalez no me quiero ni imaginar como estará Massu que juega a continuación....

Creo que el under 21.5 juegos @1.72 del Massu - Del Bonis y el 2-0 Del Bonis @1.65 deberían ser buenas apuestas, porque no creo que el chileno este ni para un entrenamiento xD

Pues lo que me temía paliza de Del Bonis 6-0 6-3 y fácil fácil.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 17:21
También pude ver el partido del vampiro Massu, y si que me dió bastante pena... Creo que es un gran jugador, que todavía puede dar guerra si coge confianza en unos challengers y tiene suerte con alguna WC que le puedan otorgar en sudamérica. No se puede pensar que Nico es el 503 del mundo. Es alguien que ha estado lesionado. Pero bueno, me alegra saber que, como ha dicho él en alguna ocasión, "cuanto más me critiquen, más voy a seguir jugando". No me gustaría ver aún la retirada de las grandes derechas de Nico ni de Feña.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.