; Chile VTR Open 31 de enero 2012 Skip to main content

Chile VTR Open 31 de enero 2012

1 2 3 4
(Leído 3671 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 23:24
Por cierto también llevo una combi, la pongo aquí ya que no hay post para combinadas ahora mismo:

31 Jan 2012 - Fernando González - Pere Riba Madrid - Ganador del partido

Fernando González @ 1.57

31 Jan 2012 - Frederico Gil - Paolo Lorenzi - Ganador del partido

Frederico Gil @ 1.73

31 Jan 2012 - Carlos Berlocq - Daniel Gimeno Traver - Ganador del partido

Carlos Berlocq @ 1.28

31 Jan 2012 - Olivier Rochus - Philipp Kohlschrieber - Ganador del partido

Philipp Kohlschrieber @ 1.44

Cantidad de apuesta : €14.50
Ganancia potencial : € 73.09

Me he cubierto con Pere Riba ganador a @4.50 no me fio un pelo de Mano de Piedra que esta de pena pero es que el español está peor aún xDD, pero paso de sufrir asi que hagan lo que quieran pero mi dinero a salvo
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 31 de Enero de 2012, 23:29
Yo este Pera Riba es de lo peor que he visto lo que llevamos de año,es muy muy malo. :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 23:30
Estoy flipando con el partido de Pere Riba xDDD

Hacía tiempo que no veía un partido tan malo, parecen amateurs y a Gonzo aún le entiendo hace meses que no juega pero Pere Riba xDD, deberían quitarle la licencia para competir jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 23:46
Viendo como esta Fernando Gónzalez no me quiero ni imaginar como estará Massu que juega a continuación....

Creo que el under 21.5 juegos @1.72 del Massu - Del Bonis y el 2-0 Del Bonis @1.65 deberían ser buenas apuestas, porque no creo que el chileno este ni para un entrenamiento xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 23:54
Viendo como esta Fernando Gónzalez no me quiero ni imaginar como estará Massu que juega a continuación....

Creo que el under 21.5 juegos @1.72 del Massu - Del Bonis y el 2-0 Del Bonis @1.65 deberían ser buenas apuestas, porque no creo que el chileno este ni para un entrenamiento xD

Massu ya no tiene ni siquiera nivel de Challenger,y considerando que la cancha está bastante lenta,veo con buenos ojos el 2-0 a favor de Del Bonis que viene rodado de las clasificatorias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 00:06
Nadie habla de la penosa restransmisión de los partidos? vaya camarita, ese ha sacado una entrada y se ha puesto a grabar con un móvil con camara VGA mínimo jajaja...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 00:06
Terrible espectaculo ,me he chupado el partido porque no me puedo creer que este chaval este entre los 100 mejores del mundo.
Se que eso no es facil y tiene mucho merito llegar ahi,pero el partido que ha hecho hoy Pere Riba es lo peor que he visto en tenis en mucho tiempo.
El chileno Gonzalez da la impresion de no estar para aguantar a alguien que le de guerra.
El que tuvo retuvo pero los años no pasan en vano.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 00:12
Si habrá que pillarle en la siguiente ronda a Mano de Piedra, si hoy el marcador es 6-4 6-4 contra este individuo, seguro que alguien que le de algo más de guerra lo puede dejar fuera.

Por cierto la verdad que la cámara si que es de pena pero que le vamos a pedir a un ATP 250 creo que es en Chile xDD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 00:13
Si habrá que pillarle en la siguiente ronda a Mano de Piedra, si hoy el marcador es 6-4 6-4 contra este individuo, seguro que alguien que le de algo más de guerra lo puede dejar fuera.

Por cierto la verdad que la cámara si que es de pena pero que le vamos a pedir a un ATP 250 creo que es en Chile xDD

Pues la cámara del ATP250 de Francia y el de Zagreb tiene tela también, he visto varios partidos de challengers con mayor calidad... ::)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 00:16
Pues he estado viendo un poco los enfrentamientos y me gustan las siguientes apuestas:

Frederico Gil - Paolo Lorenzi

Frederico Gil @1.90 Bet365

Horacio Zeballos - Adrian Ungur

Adrian Ungur @2.02 Unibet

Fernando Gónzalez - Pere Riba

Fernando Gónzalez @1.62 Stanjames

Fernando Gónzalez perderá el primer set y ganará el partido @6 Ladbrokes[/b]

Carlos Berlocq - Gimeno Traver

Carlos Berlocq 2-0 @1.83 Ladbrokes

Carlos Berlocq 2-1 @3.75 Ladbrokes[/b]

Ganaron Gil, F. Gónzalez y Berlocq asi que no ha sido una mala jornada, eso si Ungur dió bastante pena cayendo claramente...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 00:17
Por cierto también llevo una combi, la pongo aquí ya que no hay post para combinadas ahora mismo:

31 Jan 2012 - Fernando González - Pere Riba Madrid - Ganador del partido

Fernando González @ 1.57

31 Jan 2012 - Frederico Gil - Paolo Lorenzi - Ganador del partido

Frederico Gil @ 1.73

31 Jan 2012 - Carlos Berlocq - Daniel Gimeno Traver - Ganador del partido

Carlos Berlocq @ 1.28

31 Jan 2012 - Olivier Rochus - Philipp Kohlschrieber - Ganador del partido

Philipp Kohlschrieber @ 1.44

Cantidad de apuesta : €14.50
Ganancia potencial : € 73.09

Combi a la saca aunque me cubrí un poco viendo el nivel de Fer... pero vamos que había uno peor enfrente llamado Pere Riba xD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 01:37
Pobre Massu... estos tenístas ya no deberían jugar circuitos ATP por mucho que se juegue en su país, no es mejor que juegue un chaval joven?, seguro que mas juego daría y mas ilusión le haría.. es que Massu esta ya para los partidos Domingueros en los club de tenis...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 01:40
Pobre Massu... estos tenístas ya no deberían jugar circuitos ATP por mucho que se juegue en su país, no es mejor que juegue un chaval joven?, seguro que mas juego daría y mas ilusión le haría.. es que Massu esta ya para los partidos Domingueros en los club de tenis...
La misma sensación tengo yo, me da pena por quién ha sido y porque está delante de su gente. Se puede perder 6-0 un set pero la verdad es que me entristece ver el nivel actual que tiene, apenas ni ha disputado el set.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 01:45
También os digo una cosa Del Bonis pilla a Fernando Gónzalez y le hace un cascabel tamién.... están los dos que se pueden coger de la mano, tampoco es que tengan 36 años, Massu tiene 32 y Fer 31, no entiendo como están en un estado tan lamentable.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 01:48
Por cierto la pista telita, menudos botes más extraños parece que hay topos por toda la pista...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.