; Chile VTR Open 31 de enero 2012 Skip to main content

Chile VTR Open 31 de enero 2012

1 2 3 4
(Leído 3674 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2012, 14:28
Me gusta mucho la couta de Prodon, rodado ante Chardy que en tierra batida, a nivel del mar suele ser sinónimo de fracaso..sus resultados en tierra siempre son en altura (Madrid, Gstaad, Munich...)asi que 3.4 es un chollo
Uff, no sé, el problema es que Prodon es muy malo, ha ganado challengers en tierra pero con unos cuadros de traca (como el año pasado en Bucaramanga), y este año contra gente como Salamanca o Silva lo ha pasado mal, a no ser que Chardy haya venido de paseo creo que se lleva el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 16:49

2-6 7-5 6-10
Pronóstico:
Victoria combinada de Cabal/Farah y Berlocq/Andujar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3
Combinada de favoritos para esta primera ronda del torneo de dobles de Viña del Mar. En el primero de los encuentros la pareja colombiana Cabal/Farah debería ganar con total comodidad a los italianos Lorenzi/Volandri. Los colombianos son los grandes favoritos para llevarse este torneo y lo han preparado muy bien. Se inscribieron en la previa para coger ritmo de cara al dobles y dejaron buena imagen. Son una pareja muy compenetrada y que en el polvo de ladrillo es donde obtienen sus mejores resultados. Enfrente tendrán a los italianos Lorenzi/Volandri, que no son en absoluto doblistas y que están aquí inscritos para recoger algún dolar de más. No tienen condiciones para esta disciplina y sus resultados en esta disciplina son muy nefastos.

En el segundo de los partidos Andujar y Berlocq tampoco deberían tener problemas con Prodon y Ungur. El español y el argentino son habituales del circuito de dobles, eso sí siempre con distintas parejas. Pero en polvo de ladrillo los dos han obtenido buenos resultados y los veo muy superiores a un Eric Prodon y un Adrian Ungur que no tienen ningún resultado destacado en la disciplina y que además llegan muy cargados de partidos de la semana anterior en Bucaramanga.
perolas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 17:30
Chile - VTR Open 31-01-2012 18:00

Frederico Gil 2 - 1 Paolo Lorenzi

6-3 5-7 6-1
Pronóstico:
Gana Frederico Gil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Ya a primera vista, la cuota del portugués me parecía bastante alta teniendo en cuenta las características y el nivel de cada uno de los jugadores.
Y no es precisamente Gil un tenista que me caiga bien ni por el que tenga simpática, pero creo que a día de hoy se puede decir que podría sobrevivir de los torneos ATP, mientras que a Lorenzi eso se le haría un poco mas complicado.
Dicho lo cual, entramos a detallar las circunstancias que rodean al partido. Gil llegó a Chile el viernes, tras estar entrenando toda la pasada semana en tierra batida (Gil dixit).
Todo esto tras alcanzar una mas que meritoria tercera ronda en Australia, si bien es cierto que ni Dodig ni Granollers parecían estar en la plenitud de sus condiciones físicas, pero son partidos que hay que ganar, y el luso los ganó.
Ahora vamos con Lorenzi. El italiano estuvo disputando el challenger de Bucaramanga la pasada semana. Llegó a semifinales venciendo a Elias, Navarro y a Maxi Gonzalez para caer en las semifinales ante Ungur. El problema radica en el viaje desde la ciudad colombiana a Chile (mas de 4000km). Los jugadores que han disputado las rondas finales y que disputan este torneo ATP están teniendo problemas para llegar a Chile.
Tanto a Zeballos, Ungur como al propio Lorenzi les ha costado mucho y en casos como el del rumano, se especula que aun no llegó.
Según se puede leer por twitter, Lorenzi ha hecho el viaje parte en tren y parte en coche. Con el tute que requiere eso, sin aclimatación (Bucaramanga en altitud, Viña del Mar no) y con un rival incomodo como Gil, creo que el value, si el partido finalmente se disputa, está del lado del portugués.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 20:31
Chile - VTR Open 31-01-2012 21:45

Fernando Gonzalez 2 - 0 Pere Riba

6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Fernando Gonzalez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Vamos a ir con el chileno e ídolo local Fernando Gonzalez, la cuota de Interapuestas está bastante bien para lo que podemos esperar de este encuentro en el que no debería de tener muchos pobremas ante Pere Riba.

Voy con stake bajo porque no me fio en estos torneos menores sudamericanos y mucho menos empezando la temporada de tierra y con pocos partidos en las piernas de cada tenista.

Mucha suerte a todos

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 20:37
Chile - VTR Open 31-01-2012 21:00

Ricardo Mello 0 - 2 Diego Junqueira

4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Ricardo Mello
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1.5
R. Mello me parece hoy por hoy bastante más tenista que lo que dicen las cuotas en este partido ante el argentino Junqueira.

Voy con mucho cuidado como ya mencioné en el pick anterior ya que es un picks de las mismas características, pero aunque sean pequeños stakes todo suma al final.

En enfrentamientos anteriores domina Mello 2-1 pero no llegan a ser ni del circuito Atp, todos jugados en tierra sudamericana
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2012, 20:39

Ricardo Mello vs Diego Junqueira
31-01-2012 21:00

Gana Ricardo Mello

1.75
R. Mello me parece hoy por hoy bastante más tenista que lo que dicen las cuotas en este partido ante el argentino Junqueira.Voy con mucho cuidado como ya mencioné en el pick anterior ya que es un pi ...

No me fiaría, a mi Mello me gusta más cuando juega en pista dura y sobretodo cuando lo hace en su país, en tierra batida incluso creo que es algo mejor Diego Junqueira. Aún así suerte  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 21:16
Que papelón está haciendo Ungur.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 31 de Enero de 2012, 21:21

pero papelon del bueno !! madre mia !! 6-0 el primero y ahora en el segundo ha estado apunto de meterle el 4-0 ,  no pinta nada bien la combinada , jejeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 21:47

Menudo partidito.... 6-0 y del posible 4-0 al 4-5 y se deja brekear... acabará perdiendo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 21:55

Menudo partidito.... 6-0 y del posible 4-0 al 4-5 y se deja brekear... acabará perdiendo

Si, bastó que habláramos para que saliera a jugar. Pero luego desaprovechó el saque en el 5-4 y ahora en el 5-6.

En fin, otra persona a la que tachar de mi lista de tenistas confiables, que fiasco.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 22:42
Buff he visto 3 juegos del Fernando Gónzalez - Pere Riba... y el chileno esta para los leones, o cambia mucho o le va a vapulear un Pere Riba que otro que tal...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 22:57
Buff he visto 3 juegos del Fernando Gónzalez - Pere Riba... y el chileno esta para los leones, o cambia mucho o le va a vapulear un Pere Riba que otro que tal...

Me parece espectacular que este ganando Fer 4-2 conforme esta jugando xDDD, es lamentable para Pere Riba esto jajaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 22:59

Ruben Ramirez Hidalgo vs Albert Montanes
31-01-2012 20:00

Gana Albert Montanes

1.53
Yo en este torneo me voy a ir directamente a este duelo de Españoles veteranos que le podríamos llamar ya que Rubén ya llega a 34 añitos y Montañes algo menos pero ya tiene 31 tacos.Aunque no es  ...

Pués salió el partido esperado, dominado por Montañes de principio a fín y en el que hemos podido ver un doble 6-2, pero cuando sacaba Monty para cerrar se lió y le rompió Rubén que luego consolidó su saque, pero a la segunda fué a la vencida para Albert, y al final un 6-4 para acabar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 23:19

Me parece espectacular que este ganando Fer 4-2 conforme esta jugando xDDD, es lamentable para Pere Riba esto jajaja

xD
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 31 de Enero de 2012, 23:22

Pues si Fernando Gonzalez esta para los leones,,al otro hay que echarle cuando terminen con este porque madre de Dios que despliegue de despropositos,errores que son para darle con la mano abierta.
Yo no me atrevo a nada con estos 2!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.