; Chile VTR Open 31 de enero 2012 Skip to main content

Chile VTR Open 31 de enero 2012

1 2 3 4
(Leído 3673 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2012, 20:03
Chile - VTR Open 31-01-2012 17:30

Carlos Berlocq 2 - 0 Daniel Gimeno-Traver

7-5 6-0
Pronóstico:
Carlos Berlocq (vs Gimeno-Traver) + Adrian Ungur (vs Zeballos) + Eric Prodon (vs Chardy)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.6
  • Stake:0.25
Pues al ser primera ronda y no fiarme ni un pelo prefiero buscar una combinada de las cosas que me gustan para esta ronda.

Primero el banker, que le tenemos a @1.30:

Carlos Berlocq, este es un hombre que no falla contra jugadores por debajo de su nivel, sobretodo en tierra batida. El año pasado, aún cayendo en 1ª ronda, hizo un buen partido ante un jugador mejor que él como es David Nalbandian donde le quitó un set. Carlos es un jugador terricola y juega el 85% de sus partidos en este superficie. Su saque es bastante bueno para ser un tipo de jugador que le gusta pelotear y jugar desde el fondo de la pista. Ha empezado bien el año en una superficie que no es la suya, ganando a Volandri y Huta Galung y haciendo buenos partidos ante Verdasco y Karlovic. Ha tenido tiempo de sobras para viajar a Chile y entrenar unos días en tierra batida con lo que no creo que tenga problemas de adaptación, ni al país ni a la superficie.

Su rival será Daniel Gimeno Traver, otro jugador que tambié se mueve básicamente por la tierra batida. El español hizo un año horroroso en el 2011 y ha bajado en el ranking hasta salirse del top100. Este año no ha empezado tampoco muy bien y perdió fácil ante Alex Bogomolov en 1ª ronda del AO en el único partido que ha disputado hasta el momento.

El h2h es favorable a Berlocq por 3 a 0, todos en tierra batida.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El segundo es un partido a priori igualado, la cuota mismamente lo dice, @2.00:

Esta vez vamos con Adrian Ungur. Es un jugador terricola, casi el 90% de sus partidos son en esta superficie y esta en clara progresión. El año pasado ya fue de los mejores a nivel challenger en tierra batida y este año ha empezado fuerte, llegando a la final del Challenger de Bucaramanga. El año pasado ya ganó a jugadores mejores que él como Berlocq, Volandri, Pere Riba o Monaco. Ya ganó dos Challengers el año pasado en Italia y viene jugando bien por lo que no entiendo que no salga como favorito para este partido.

Su rival será otro típico de los torneos Challenger y ATP 250 de tierra batida como es Horacio Zeballos, el año pasado llegó sorprendentemente a cuartos de final donde cayó con Potito Starace en un partido épico. Después de ese buen incio de temporada se fue diluyendo y acabó haciendo casi el ridículo por los Challengers de tierra batida.

Será la primera vez que se enfrenten pero creo que ahora mismo llega en mejor momento Ungur, como se puede ver en los resultados del Challenger de Bucaramanga.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La última es la más arriesgada de todas y de ahí la cuota, @3.00.

Esta vez buscamos la sorpresa apostando por Eric Prodon. El segundo mejor jugador en Challengers de tierra el año pasado ganando 3 torneos en esta superfície. Es un jugador veterano que parece que ha vuelto para poder jugar a nivel ATP en los torneos de tierra batida después de un par de años con algunas lesiones que no le dejaron rendir al nivel que él quería. Viene de empezar la temporada en el torneo de Chennai y en Australia, y ya viene adaptado a la tierra batida después de jugar en el torneo de Bucaramanga la semana pasada.

Su rival será el también francés Jeremy Chardy. Es un jugador que suele jugar partidos ATP y los combina con algunos Challengers. Es un jugador con más calidad que Prodon pero con golpes que suelen ser más efectivos en pistas más rápidas. Aún no ha jugado en tierra batida este año y es una duda como va a llegar de adaptado ya que pasó de jugar un Challenger en Francia a jugar la 1ª ronda en Australia.

Me parece que la cuota es demasiado alta para un jugador que se pasa la vida jugando en tierra batida. Su juego se basa en el fondo y en aguantar corriendo de lado a lado y si Chardy no esta muy acertado puede acabar desquiciado. Me parece que Prodon va a dar guerra y que no se merece a esa cuota, por lo que vamos a probarlo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 20:49
Pues he estado viendo un poco los enfrentamientos y me gustan las siguientes apuestas:

Frederico Gil - Paolo Lorenzi

Tengo por mejor jugador a un Gil que en tierra batida se defiende muy pero que muy bien, supongo que la cuota esta puesta porque Lorenzi estuvo jugando la semana pasada en Colombia en tierra batida y Gil estuvo en Australia hace unos días jugando el Open, pero de eso ya hace más de una semana asi que no veo problema, ni jet lag ni nada, supongo que ya llevará unos días por Chile.

Frederico Gil @1.90 Bet365

Horacio Zeballos - Adrian Ungur

Otro partido en teoría igualado, los dos jugaron en Colombia, el argentino llegó a Cuartos de Final y el rumano hizó final donde no pudó ganar, será un partido duro pero me decanto por el rumano ahora mismo.

Adrian Ungur @2.02 Unibet

Fernando Gónzalez - Pere Riba

Este partido no hay por donde pillarlo, "Mano de piedra" "Bombardero" como se le conoce a F. Gónzalez ha estado lesionado durante bastante tiempo, lleva desde septiembre cuando se retiro en Copa Davis sin jugar un partido oficial, últimamente lo único que ha jugado han sido exhibiciones. Su estado físico es un poco incognita porque ha estado entrenando pero ni él mismo sabe como reaccionará.

Es su torneo, lo ha ganado 4 veces y está tremendamente ilusionado con volver a hacer algo grande y empezar a disfrutar del tenis, la suerte que ha tenido es que enfrente tendrá al negado de Pere Riba, pero claro el español en tierra batida tampoco tiene tan malos números asi que cuidadito que no arme el follón y elimine al ídolo local.

Por tenis Gónzalez es el papa de Pere Riba el único problema será el estado físico, me la voy a jugar por el local, ya que, la cuota no es nada del otro mundo pero confío en él.

http://diario.latercera.com/2012/01/30/01/contenido/deportes/4-98951-9-fernando-gonzalez-la-gira-sudamericana-sera-importante-para-lo-que-venga.shtml

http://www.emol.com/especiales/2012/deportes/atp-vina/detallenoticias.asp?idnoticia=523979

Fernando Gónzalez @1.62 Stanjames

Fernando Gónzalez perderá el primer set y ganará el partido @6 Ladbrokes

Carlos Berlocq - Gimeno Traver

El argentino es muy mejor tenista que el amigo Gimeno Travelo, todo lo que no sea una victoria de Berlocq me extrañaría y mucho porque el valenciano no gana un partido desde Octubre...

Carlos Berlocq 2-0 @1.83 Ladbrokes

Carlos Berlocq 2-1 @3.75 Ladbrokes
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2012, 21:04
Pues he estado viendo un poco los enfrentamientos y me gustan las siguientes apuestas:

Frederico Gil - Paolo Lorenzi

Tengo por mejor jugador a un Gil que en tierra batida se defiende muy pero que muy bien, supongo que la cuota esta puesta porque Lorenzi estuvo jugando la semana pasada en Colombia en tierra batida y Gil estuvo en Australia hace unos días jugando el Open, pero de eso ya hace más de una semana asi que no veo problema, ni jet lag ni nada, supongo que ya llevará unos días por Chile.

Frederico Gil @1.90 Bet365

Horacio Zeballos - Adrian Ungur

Otro partido en teoría igualado, los dos jugaron en Colombia, el argentino llegó a Cuartos de Final y el rumano hizó final donde no pudó ganar, será un partido duro pero me decanto por el rumano ahora mismo.

Adrian Ungur @2.02 Unibet

Fernando Gónzalez - Pere Riba

Este partido no hay por donde pillarlo, "Mano de piedra" "Bombardero" como se le conoce a F. Gónzalez ha estado lesionado durante bastante tiempo, lleva desde septiembre cuando se retiro en Copa Davis sin jugar un partido oficial, últimamente lo único que ha jugado han sido exhibiciones. Su estado físico es un poco incognita porque ha estado entrenando pero ni él mismo sabe como reaccionará.

Es su torneo, lo ha ganado 4 veces y está tremendamente ilusionado con volver a hacer algo grande y empezar a disfrutar del tenis, la suerte que ha tenido es que enfrente tendrá al negado de Pere Riba, pero claro el español en tierra batida tampoco tiene tan malos números asi que cuidadito que no arme el follón y elimine al ídolo local.

Por tenis Gónzalez es el papa de Pere Riba el único problema será el estado físico, me la voy a jugar por el local, ya que, la cuota no es nada del otro mundo pero confío en él.

http://diario.latercera.com/2012/01/30/01/contenido/deportes/4-98951-9-fernando-gonzalez-la-gira-sudamericana-sera-importante-para-lo-que-venga.shtml

http://www.emol.com/especiales/2012/deportes/atp-vina/detallenoticias.asp?idnoticia=523979

Fernando Gónzalez @1.62 Stanjames

Fernando Gónzalez perderá el primer set y ganará el partido @6 Ladbrokes

Carlos Berlocq - Gimeno Traver

El argentino es muy mejor tenista que el amigo Gimeno Travelo, todo lo que no sea una victoria de Berlocq me extrañaría y mucho porque el valenciano no gana un partido desde Octubre...

Carlos Berlocq 2-0 @1.83 Ladbrokes

Carlos Berlocq 2-1 @3.75 Ladbrokes

Estoy de acuerdo en todo, aunque la de "Fernando Gónzalez perderá el primer set y ganará el partido" creo que sería más lógico entrarle a "Fernando Gónzalez ganará el primer set y perderá el partido" por el tema del físico, puede que empiece bien y se acabe diluyendo.

Por lo demás estoy de acuerdo y espero que a parte de Berlocq y Ungur también pueda ganar Prodon  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 21:07
Cierto Mind pero he pensado que puede salir en el primer set algo nervioso y perderlo fácilmente o sin dar el máximo y luego remontar, es difícil está claro pero era por probar más que nada xD
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 30 de Enero de 2012, 23:20
Hoy me quedo con un jugador que me gusta mucho, y que es local...es Paul Capdeville ante el irregular Andreev.
Igor tras los retiros de Davy y Youzznhy será pieza clave en la DavisCup ante Austria en Indoor...así que creo que Capdeville está más motivado...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 23:21
Chile - VTR Open 31-01-2012 01:00

Paul Capdeville 1 - 2 Igor Andreev

6-3 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Paul Capdeville
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
partido en el que capdeville juega en casa contra andreev. Andreev no ha jugado ningun partido este año en esta pista y capdeville lleva 2 partidos con un balance de 1 ganado y 1 perdido. En ranking estan parecido 4 puestos solo les separa. Por tanto esta cuota esta desproporcionada teniendo en cuenta que capdeville en esta pista esta mas rodado. Juega ante su publico y eso le tiene que servir para ganar confianza y pasar ronda contra andreev.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 23:56
Chile - VTR Open 31-01-2012 18:00

Carlos Berlocq 2 - 0 Daniel Gimeno-Traver

7-5 6-0
Pronóstico:
Gana Carlos Berlocq
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.364
  • Stake:7
Pues para mañana voy con stake alto a la victoria simple de Carlos Berlocq que me parece el partido más desigualado del día. Me gustó mucho el estado de forma de Berlocq cuando lo vi por televisión en su enfrentamiento contra Verdasco en Nueva Zelanda donde no daba una pelota por perdida y eso que la pista no le favorecía en nada.

En el Open de Australia se cruzó con el gigantón Ivo Karlovic y todos sabemos lo que eso supone para un jugador como Carlos, que no coges el ritmo en todo el partido.

Por otra parte la gran bajada de juego que lleva esperimentando el español desde el año pasado ya resulta alarmante y dudo mucho que le vaya a poner en apuros.

Prefiero ir con stake alto en lugar de hándicap de sets por ser el primer encuentro del torneo que ya sabemos que son más dados a sorpresas y se podría ir algún set, pero se podría llevar perfectamente el 2-0.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 01:00
Chile - VTR Open 31-01-2012 18:00

Frederico Gil 2 - 1 Paolo Lorenzi

6-3 5-7 6-1
Pronóstico:
Gana Frederico Gil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Encuentro de primera ronda del torneo chileno de Viña del Mar que enfrentará al portugués Frederico Gil y al italiano Paolo Lorenzi. Una vez han salido las cuotas he buscado mucha información acerca de esta partido. Y es que realmente no entiendo de ninguna manera que puedan salir a la par. Gil es un tenista totalmente terrícola que se defiende muy bien en este tipo de condiciones, mientras que Lorenzi, es un tenista muy mediocre que si lo habéis visto jugar alguna vez es una máquina de encadenar errores y con un servicio muy vulnerable. Está anclado totalmente a nivel challenger y si le ponen esta cuota quizás es por las semifinales de la semana anterior en el challenger de Bucaramanga. Pero es que no ganó a ningún rival de entidad para llegar allí y acabó cediendo ante Adrian Ungur. En cambio Frederico Gil estuvo en el Open de Australia, dónde dejó muy buena imagen y superó 2 rondas. Por lo tanto demostró que el cambio de entrenador le está funcionando y además en este tipo de pistas como las de Viña del Mar se siente muy cómodo. Entro con stake alto y aún lo elevaría más, pero siendo la primera ronda de un torneo menor es posible que nos estemos perdiendo algún dato fundamental, de manera que tampoco hay que volverse locos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 11:14
Por cierto también llevo una combi, la pongo aquí ya que no hay post para combinadas ahora mismo:

31 Jan 2012 - Fernando González - Pere Riba Madrid - Ganador del partido

Fernando González @ 1.57

31 Jan 2012 - Frederico Gil - Paolo Lorenzi - Ganador del partido

Frederico Gil @ 1.73

31 Jan 2012 - Carlos Berlocq - Daniel Gimeno Traver - Ganador del partido

Carlos Berlocq @ 1.28

31 Jan 2012 - Olivier Rochus - Philipp Kohlschrieber - Ganador del partido

Philipp Kohlschrieber @ 1.44

Cantidad de apuesta : €14.50
Ganancia potencial : € 73.09
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 31 de Enero de 2012, 11:16
Me gusta mucho la couta de Prodon, rodado ante Chardy que en tierra batida, a nivel del mar suele ser sinónimo de fracaso..sus resultados en tierra siempre son en altura (Madrid, Gstaad, Munich...)asi que 3.4 es un chollo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 11:25
Me gusta mucho la couta de Prodon, rodado ante Chardy que en tierra batida, a nivel del mar suele ser sinónimo de fracaso..sus resultados en tierra siempre son en altura (Madrid, Gstaad, Munich...)asi que 3.4 es un chollo

Pues a 3.75 en WilliamHill he estado a punto de meterla en la combi y hacer una trixie porque esa cuota la verdad que es una pasada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2012, 11:30
Chile - VTR Open 31-01-2012 19:30

Horacio Zeballos 2 - 0 Adrian Ungur

6-0 7-5
Pronóstico:
Gana Adrian Ungur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
El value está en el rumano, ya dije en el anterior torneo, que es un jugador que en clay no es fácil de ganar, es duro, tiene buenos golpes y o bien hay que correr mucho para ganarle o sacarle de la pista a golpes. No veo a Zeballos haciendo ninguna de las dos cosas. El argentino también está en su superficie favorita pero yo lo pondría un punto por debajo del rumano actualmente. Corremos el riesgo de que Ungur decida tomarse la semana de descanso tras llegar a la final en Bucaramanga, pero hasta ahora el rumano no ha hecho este tipo de cosas. En fin, sin despreciar a Horacio, creo que Ungur sobre todo físicamente es más tenista a día de hoy. A nada que los puntos se alarguen, que sería lo normal, el rumano debería tener más chance de llevarse el partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 12:41
Chile - VTR Open 31-01-2012 20:00

Ruben Ramirez Hidalgo 0 - 2 Albert Montanes

2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Albert Montanes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Yo en este torneo me voy a ir directamente a este duelo de Españoles veteranos que le podríamos llamar ya que Rubén ya llega a 34 añitos y Montañes algo menos pero ya tiene 31 tacos.

Aunque no es una cuota para tirar cohetes, pero pienso que es un partido que debe ganar Albert con cierta comodidad, cierto es que viene del Open de Australia, pero cayó a las primeras de cambio y a este no le hace falta acomodarse nuevamente a la arcilla, lleva toda su vida moviendose por esta superficie y cada vez que se ha salido de ella, se ha comido los mocos, así que lo de la adaptación no me vale ya que el 90% de sus partidos en toda su carrera se ha centrado en polvo de ladrillo, a la vista esta que ha ganado cinco títulos en su carrera y todos han sido en este tipo de pistas.

Al otro lado de la pista tenemos a Ramirez Hidalgo, un tenísta Español que ha pasado su carrera sin pena ni gloria, un jugador que nunca ha sonado por hacer algo destacado, que no ha ganado ningún título ATP, y que tiene la retirada a la vuelta de la esquina, o al menos eso pienso yo, porque físicamente ya no está para tantos trotes, y no tiene un tenis que le permita ganar sin sudar. Sus camisetas remangadas por los hombros y su forma de golpear la bola, hacen que sus partidos no sean nada aburridos, por youtube hay un vídeo de Novak Djokovic imitandolo que no tiene desperdicio.

Si miramos los enfrentamientos directos entre los dos, vemos como domina Montañes por 4-1, los dos últimos enfrentamientos mas cercanos lo tenemos en 2011, donde Albert le derrotó en Buenos Aires y en Roland Garrós, el único partido en que ganó Rubén fué curiosamente en este torneo de Viña Del Mar, pero para eso nos remontamos a 2006. Lo dicho todo lo que no sea una victoria para Montañes para mí sería una sorpresa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 12:50
Te seguiría Israel, ya que el H2H entre ambos es claramente para Monty, pero no puedo ir en contra de uno de mis jugadores favoritos como es Rubén, y que además viene de pasar la previa dando un par de palizas, una de ellas a la "polaca" Brzezicki, que no es nada malo...
A parte Monty viene de caer en primera ronda en Australia, si, en dura, pero esque le ganó un rival que en ese tipo de pistas es aún mucho peor que él, con lo cual...
Suerte de todas maneras.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 12:59
Chile - VTR Open 31-01-2012 21:45

Fernando Gonzalez 2 - 0 Pere Riba

6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Fernando Gonzalez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2.5
Vamos con una de las incógnitas de la jornada, junto con el P.H. Mathieu - Stebe.

Pere Riba: Todos sabemos lo que es éste jugador en pista dura; viene de recibir una paliza en Chennai de Paire, de perder contra Hrbaty, (que ya está más para el retiro que para otra cosa) en la previa de Auckland, y sorprendentemente ganó en Australia a Monty en primera ronda. Aún así, siendo un jugador peligroso en tierra.

Manodepiedra Gonzalez: Es toda una incógnita lo que puede hacer Speedy hoy. Nose si servirá de mucho saber que en su vuelta el año pasado en Belgrado, ganó a Klizan en primera ronda y perdió con Feli, a la postre finalista del torneo.

Creo que hoy, con un Feña motivado ante su público, podrá sacar el partido adelante ante el barcelonés. Stake bajito por la incógnita del estado de Gonzo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.